Autor Tema: mp5 sd5  (Leído 1584 veces)

Desconectado vicente

• Novato
mp5 sd5
« en: Diciembre 14, 2006, 03:16:45 pm »
buenasss necesito vuestra ayuda profesional para decidirme entre ics y clasic army, el modelo en cuestion es un mp5 sd5
esque he escuchado por ahi que la ics viene a veces con el selector de tiro jodido, o con el motor atrancado,¿pasa de verdad? ¿o es una rareza,? ¿le pasa tambien a las de clasic army?
se que soy muy pesado pero me gusta asegurarme antes de comprar algo de tal precio
gracias  de antemano y un saludete desde malaga :)

Desconectado El_Esteban

• Novato
Re: mp5 sd5
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 03:29:37 pm »
Creo que el modelo de ICS es mejor opcion, aunque seguramente habra quien opine lo contrario.
Sobre posibles problemillas con uno u otro: Todo lo que no es Marui, tiene menos controles de calidad, y es algo que se nota en la estadistica. De todas formas con las dos replicas no debes tener ningun inconveniente para conseguir un servicio tecnico decente.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 03:42:37 pm »
Independientemente de que marca elijas te recomiendo que te inclines por la que tiene el pistolete ergonomico y con el selector solo en el lado izquierdo (esto es, si no eres zurdo). Me refiero a los modelos A2, A3, SD2 y SD3, porque el selector esta mejor diseñado y no te acabara bailando como el el resto de modelos con pistolete navy ambidiestro.

Yo tengo un Mp5 de ICS que tiene ya 2 años. Excepto asuntos menores no ha tenido problemas internos reseñables a excepción de la ya comentada "flojera" del selectro de tiro.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2006, 04:11:40 pm »
muchas gracias, :D me inclino finalmente por el ics sd2, es el mas parecido y esta muy wapo, espero haber elegiddo bien.
¿con este no tendre el problema del bailoteo del selector de tiro?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2006, 04:19:06 pm »
Quizas los tengas, pero en mucha menor medida que con su equivalente ambidiestro.

Que la disfrutes con salud  ;)

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado vicente

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2006, 04:25:23 pm »
oki muchas gracias, ya os contare como va el "bixo"
y como dice kurtz: ""a disfrutarla con salud"" jeje
gracias