Tengo un amiguete que se dedica por hobby a hacer chapas, tiene especial devoción por Star Wars, Mickel Jacson y zapatillas de baloncesto miticas

Recientemente me dijo que iba a hacer alguna por encargo para plantearse nuevos retos, no es que se dedique a ello ni mucho menos, de hecho cobra los materiales y poco mas. Alrededor de 4 € portes incluídos.
La cuestión es que le planteé la posibilidad de hacer alguna de airsoft y me dijo que era factible, pero como está desconectado del mundillo no se le ocurre nada.
Si a alguno os gustan las chapas y quereis alguna no teneis más que poneros en contacto con él, mandarle el diseño o explicarle lo que quereis y os lo hace. Antes de enviaroslo os manda una foto y si no os gusta la repite ya que como he dicho su intención no es ganar dinero sino hacer cosas exclusivas y que gusten...es lo que tienen los artistas

Os dejo la página por si quereis echarle un vistazo. Si algún moderador considera que este hilo puede considerarse Spam que lo borre sin ningún problema, espero que no sea así
http://www.chapasartesanas.blogspot.com/