Autor Tema: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo  (Leído 9855 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2012, 06:48:49 pm »
http://www.polarstarairsoft.com/productinfo.php?item=PR15-145-TAC

Y si, a mi tambien me parece un atraso, quizas porque las actuales AEG fueron precedidas precisamente por este sistema. Y porque los que ya llevamos unos lustros ya pasamos por algunas epocas. Aunque las de gas nunca fueron populares en España y lo primero que empezo a llevar con regularidad eran los Famas de Marui, el avance es claro.

Marcas como Hudson, Maruzen, JAC etc,tenian esas replicas.

http://www.youtube.com/watch?v=qjdP4pQFHoY

Lo dicho, como CUE, para mi volver al Gas en automaticas es un atraso. Que tengan el cool factor del recoil las hace mas apetecibles a algunos, pero a otros les siguen dando lo mismo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2012, 06:57:21 pm »
no, no me referia al sistema de polar...porque de esas lo que vi es que era una mezcla de gear electrico y gas.

los sistemas que he estado viendo es como si pillas una viper, le metes el gas a traves de un consucto por el pistolete en vez de en los cargadores y ya....cargadores de plastico tipo AEG pero con labios y el aire comprimido en una botella.

tienes el realismo del blowback, el ajuste on-the-fly de los fps de manera sencilla y rapida, bolt-catch, etc..

no veo argumentos en contra....solo reticencias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2012, 07:03:00 pm »
no, no me referia al sistema de polar...porque de esas lo que vi es que era una mezcla de gear electrico y gas.

los sistemas que he estado viendo es como si pillas una viper, le metes el gas a traves de un consucto por el pistolete en vez de en los cargadores y ya....cargadores de plastico tipo AEG pero con labios y el aire comprimido en una botella.

tienes el realismo del blowback, el ajuste on-the-fly de los fps de manera sencilla y rapida, bolt-catch, etc..

no veo argumentos en contra....solo reticencias

Quitando que tienes que ir con cablecitos, con un botellin externo, que usas gas (aunque sea aire comprimido hay que recargarlo), no una bateria electrica, que lo del ajuste "on the fly" no me parece precisamente una virtud en los campos españoles.

Vamos, una automatica con palmer. No es reticencia, es que realmente me sobran argumentos en contra unicamente a cambio del recoil, pues el bolt cath hay "AEGs" que lo tienen, y lo de la regulacion de FPS, hay AEG/TW con una regulacion muy facil sin ponerlo a punto de caramelo a los que se saltan las normas, por lo que mas que una virtud yo lo pongo como un defecto.

Nunca me gustaran las GBB-R y a dia de hoy las sigo viendo mucho menos fiable que una electrica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2012, 07:05:19 pm »
Yo conozco a varias personas con el regulador de presion y la botella de aire comprimido. Eso si, la usan con rifles de francotirador. Claro que tampoco es que sea un sistema muy nuevo...

No es algo que me guste porque puedes variar considerablemente los fps en 3 segundos, llegando a potencias francamente inauditas. Y eso, en este pais de "picaros" (por no usar la palabra "tramposos") me parece muy peligroso...

PD: O lo que es lo mismo...what Hari said...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2012, 07:13:22 pm »
Yo conozco a varias personas con el regulador de presion y la botella de aire comprimido. Eso si, la usan con rifles de francotirador. Claro que tampoco es que sea un sistema muy nuevo...

No es algo que me guste porque puedes variar considerablemente los fps en 3 segundos, llegando a potencias francamente inauditas. Y eso, en este pais de "picaros" (por no usar la palabra "tramposos") me parece muy peligroso...

PD: O lo que es lo mismo...what Hari said...

Que conste que es facil, pegatinas en el palmer despues de pasar el crono, y como aparezca rota....a ver que cosa se nos dice. Y si, se puede hacer tambien en esos sistemas para automaticas, pero entonces dejamos aparte lo de la virtud, porque lo que se hace es anularlo, y una vez en casa, un cambio de muelle tampoco es el fin del mundo, o de cilindro.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2012, 07:18:42 pm »
Que conste que es facil, pegatinas en el palmer despues de pasar el crono, y como aparezca rota....a ver que cosa se nos dice.

"Una rama la rompio."
"Se despego al hacer un cuerpo a tierra."
"Con el roce de la correa/chaleco/uniforme se ha deteriorado."
"Hace mucho calor y eso afecta a la goma de la pegatina."
"A mi no me pusieron pegatina al pasar el crono."
"Se la comio mi perro."
"Mi hermano chico, que se mete en los foros con mi usuario."

Menos las dos ultimas las he oido TODAS de boca de algun jugador...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2012, 07:20:20 pm »
Que conste que es facil, pegatinas en el palmer despues de pasar el crono, y como aparezca rota....a ver que cosa se nos dice.

"Una rama la rompio."
"Se despego al hacer un cuerpo a tierra."
"Con el roce de la correa/chaleco/uniforme se ha deteriorado."
"Hace mucho calor y eso afecta a la goma de la pegatina."
"A mi no me pusieron pegatina al pasar el crono."
"Se la comio mi perro."
"Mi hermano chico, que se mete en los foros con mi usuario."

Menos las dos ultimas las he oido TODAS de boca de algun jugador...

Pues los palmer van en un pouch. Y si no lo respetas no juegas xDD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2012, 08:08:52 pm »
Porque? yo le veo una enormidad de ventajas frente a cualquier aeg....y los unicos inconvenientes es llevar un bote en los riñones o espalda y un latiguillo de goma colgando

Aparte del realismo del Bb y el ruido, especifícame más ventajas respecto a una AEG... Porque yo no le veo ninguna más...

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2012, 09:17:05 pm »
http://www.polarstarairsoft.com/productinfo.php?item=PR15-145-TAC

Y si, a mi tambien me parece un atraso, quizas porque las actuales AEG fueron precedidas precisamente por este sistema. Y porque los que ya llevamos unos lustros ya pasamos por algunas epocas. Aunque las de gas nunca fueron populares en España y lo primero que empezo a llevar con regularidad eran los Famas de Marui, el avance es claro.

Marcas como Hudson, Maruzen, JAC etc,tenian esas replicas.

http://www.youtube.com/watch?v=qjdP4pQFHoY

Lo dicho, como CUE, para mi volver al Gas en automaticas es un atraso. Que tengan el cool factor del recoil las hace mas apetecibles a algunos, pero a otros les siguen dando lo mismo.

Con esta pajillera:

Más esto     +  

Jugaba yo en el '93 y creedme que de cool nada, además el aparato ese...el Guntank que yo tenía era el 1000 de 1ltr., cada 60 disparos tenías que darle a la bomba para inflar el MP5 o bien invertir en un par de botes de "Flon B" (gas freon 12) de 250 a unas 2000 pelas el bote e ir cargando con toda esa ferretería para pegar unos tiros decentes.

Cuando por fin llegaron las AEG, se trajo un conocido un recién salido TM MP5 A4 y os podéis imaginar lo que pasó a continuación...

Aunque si adrian_geot lo que quiere es que su ametralladora haga más ruido, las 2 opciones más plausibles son la bocacha amplificadora o un kit de estos (pero le va a tocar cargar con lo cachivaches).

En efecto que el gas se elige por la sensación que da, que ahora el GBB se ha mejorado bastante, pero volver a sistemas de hace más de 20 años...es comulgar con ruedas de molinos o por lo menos a mi me lo parece.

P.D.: a mi lo que me puede acojonar de una ametralladora es que tire una línea recta de bolas
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 09:27:28 pm por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2012, 10:16:33 pm »
no son sistemas de hace mas de 20 años ni mucho menos...y repito...se usan actualmente.

los precintos se ponen como en los paintball que yo he jugado...con bridas tipo nailon que solo se rompen on alicates de corte con un numerito yd e x color...asi no me sirve llevar un puñado en el bolsillo.

Una GBB tiene el mecanismo d eun chupete...una AEG 40 partes moviles....con mas tendencia al desajustes, desgaste, etc....no es lo mismo girar una llave y poner la potencia exacta en el momenro del juego que cortar muelles o cambiar cilindros...porque no creo que lleves 10 cilindros con muelles ajustados cada 5 fps. no es solo recoil....es realismo en todos los sentidos...respuesta inmediata de gatillo y no dependiendo de como se levante hoy la bateria...un muelle y un martillo cuestan infinitamente que una ECU 2012 onoseque...ni ya digamos los bibanos esos que tanto se mencionan en los foros de sistema....lo del recoli de las electricas...digamos que algunas vibran un poco mas...y listo.... yo he tenido la famosa viper...y si...me desecanto de mala manera....pero creo que habria muchas formas de subsanar los fallos tipicos de este tipo de replicas

Pero como dice el refranero popular.....cada loco con su tema

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Febrero 24, 2012, 10:17:39 pm »
bibanos = bobinados  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2012, 11:23:51 pm »
no son sistemas de hace mas de 20 años ni mucho menos...y repito...se usan actualmente.

los precintos se ponen como en los paintball que yo he jugado...con bridas tipo nailon que solo se rompen on alicates de corte con un numerito yd e x color...asi no me sirve llevar un puñado en el bolsillo.

Una GBB tiene el mecanismo d eun chupete...una AEG 40 partes moviles....con mas tendencia al desajustes, desgaste, etc....no es lo mismo girar una llave y poner la potencia exacta en el momenro del juego que cortar muelles o cambiar cilindros...porque no creo que lleves 10 cilindros con muelles ajustados cada 5 fps. no es solo recoil....es realismo en todos los sentidos...respuesta inmediata de gatillo y no dependiendo de como se levante hoy la bateria...un muelle y un martillo cuestan infinitamente que una ECU 2012 onoseque...ni ya digamos los bibanos esos que tanto se mencionan en los foros de sistema....lo del recoli de las electricas...digamos que algunas vibran un poco mas...y listo.... yo he tenido la famosa viper...y si...me desecanto de mala manera....pero creo que habria muchas formas de subsanar los fallos tipicos de este tipo de replicas

Pero como dice el refranero popular.....cada loco con su tema

Nelo, sinceramente, no se alli, pero aqui en Asturias, y devil lo puede corroborar, no hay manera que una GBB vaya perfectamente, cuando no es una cosa es otra, y la ultima vez contra el nos quedamos con el gas en pipas y primarias kaput estando ya a 20 metros que ibamos el uno contra el otro.

A dia de hoy el gas me parece:

-Poco fiable.
-Caro.
-Si llevan tanque externo, incomodo.
-Los cargadores si no llevan tanque, pesar un cojon.

En definitiva, un paso atras por un cumulo de sensaciones que a algunos no nos importa tanto como para cargar con los contras. Sobretodo habiendo sustitutivos con algo de recoil como las Marui nuevas, y bolt catch, y demas pijadillas cool.

Marshall eres nun viejunisimo!! cuando empece yo ya estaban en desaparicion, y lo primero en llevar fue un Famas y una M60 de TOP por aqui. Al poco todos con M4 y ya luegoempezo a salir el AUG y el Beta....el M14 ya llego muuuucho despues xDDD

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2012, 12:14:12 pm »

Asi que, unos supercerebritos viendo cómo triunfa el GBB han decidido meter un mecanismo tipo BV o similar que data de 1985 según las primeras réplicas de Asahi que lo usaron, han hecho algo la mar de superactual...

Vamos que salieron hace un par de años, no?  :P
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2012, 05:43:27 pm »
Pues yo y alguno mas de este foro estamos montando un "palmer" con botella grande de paintbal a CO2 para las GBBR
Sale mas barato que el gas convencional o las capsulitas de co2, mas autonomia, no afecta el frio, jugando con la presion y la valvula del bolt carrier (o npas) puedes conseguir un BB brutal con unos fps jugables...
A ver si pronto termino todo el tinglao y seguro que a alguno que otro le entran ganas...  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Febrero 25, 2012, 05:48:36 pm »

Asi que, unos supercerebritos viendo cómo triunfa el GBB han decidido meter un mecanismo tipo BV o similar que data de 1985 según las primeras réplicas de Asahi que lo usaron, han hecho algo la mar de superactual...

Vamos que salieron hace un par de años, no?  :P

lo que queria decir es que no es lo mismo que antaño...son sistemas que han evolucionado..quiza menos que las aeg..pero algo han mejorado.

CRDB..podrias abrir otro hilo con ese tema para aquellos que nos interese