Ya que te mola citar,
Ya se que es una estupidez
Me encanta...lo sé, a veces es un problema, te confieso que voy a terapia. También me gustan los silogismos y decir ergo. Por ejemplo:
Los tontos dicen tonterias.
Harry dice tonterias, ergo, Harri es tonto.

Como ves el concepto tu ya lo tenias claro, lo unico que hice fue ponerle un adjetivo acorde a lo que me parecio a mi y poner unos ejemplos visuales. Si supere tu limite de sarcasmo lo siento, mi intencion era quedarme en los limites. No hay porque saber de motos para saber lo que son los "meteruidos".
Cierto, cierto, leí un poco por encima tanta parida, también los hay en los foros (ámbas especies, "meteruidos" y paridas para más señas, este post me está haciendo sentirme genuinamente identificado con lo segundo.).
Tu piensas que ha sido inutil, yo discrepo; y estoy seguro que alguno (obviamente no tu, pues el sarcasmo no suele gustar a quien va dirigido) le ha arrancado alguna sonrisa.
A mi, es verdad!!, esto es como el corro del patio del cole, vamos ha hacer reir a los amiguetes!! y luego un pasillo para el que pierda!! Bieeen!!
De todas maneras te he dado ejemplos similares en riesgo al que tu propones para hacer mas ruido, asi que sino te parece ilustrativo el monton de opciones que te doy, lo mismo pides milagros. Y de esos no se como van ni en que retailer se piden =P
Podrías probar en esa casa grande de amplia planta y picudo campanario, de los pueblos tipicamente castellanos, quien sabe... igual suena la campana

. Dicen que a veces funciona y al parecer probar totalmente es gratis!!! Mira que chollooo!!

(no me des las gracias, puro compañerismo airsofteril)
P.D: perdón por el multicuote amigo, en serio voy a terapia y me vas a provocar un deficit de chistes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D 1: Mis disculpas al resto de los foreros y a los que se han visto esto como algo más que una tomadura de pelo, a partir de ahora me ceñiré al asunto y pasaré de tonterias.
Garrison: No intento emular el sonido de una M249, simplemente era una idea que se me ocurrio y no estaba seguro de si era factible. Te resumo la opinión generalizada: NO.
Si, es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle de la soldadura y con el epoxi acabaría cascando al cabo de un tiempo y sería el mismo resultado. Quizás sometiendo el gear a menos esfuerzo con un muelle mucho más flojo funcionaría pero perdería la esencia del papel de "apoyo".
Me has dado una idea cojonuda Fulmi,a ver si le doy forma...
Hombre no sé que sonido hace la "Combat Gun 3" jajjajaja, pero casi seguro que no es lo que busco. Aunque quizas se podría conectar como un módulo (para quitar y poner) para que cuando se cierre el circuito haga el ruido jejejej estaría gracioso. O se podría mirar algo con un micro y el altavoz. De todas formas lo que buscaba era un ruido puramente mecánico, supongo que para darle algo de autenticidad (guardando las distancias).