Autor Tema: scar G&G  (Leído 4720 veces)

Desconectado el niño

• Novatisimo
scar G&G
« en: Febrero 15, 2012, 09:11:43 pm »
ola muy buenas a tod@s estoyn empezando en el mundo del airsoft ..ya tengo replica pero me gustaria  pillarme el scar
haber si me podriais decir si el de g&g esta bien y  si lleva blowback o donde puedo encontrar uno mas asequible .
un saludo

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
Re: scar G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 09:18:44 pm »
Pues yo la tengo y va de vicio, la pille por 180 euros en la ranger del parque corredor que tenian la oferta de los fusiles a mitad de precio.
Yo te la recomiendo, de hecho hay compañeros mas entendidos que yo, que te la recomendaran antes que la de vfc por ejemplo.
Si puedes, comprala, no te arrepentiras, aunque la tendras que bajar de potencia
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado el niño

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 09:36:16 pm »
pero sige en oferta o tiene otro precio?¿
gracias

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2012, 10:20:12 pm »
pero sige en oferta o tiene otro precio?¿
gracias

la oferta se acabó desafortunadamente..., no obstante, tienes el scar d-boys con sus fallos... (es chino) mas barato (en torno a 180-200) y luego tienes el g&g, el classic army y el vfc, sin olvidarnos del marui...

El único con blow back es el marui... (esta en torno a los 550 euros)

Es siguiente en calidad sería el g&g por que la verdad que les ha salido un maquinón incluso mejor que el vfc (cosa que no suele pasar). Además el vfc y el ares son mas caros....
El clasic army solo te digo que esta por detras de g&g, vfc y ares...

Es decir, en relacion calidad precio el G&G es el mejor scar... todo quede dicho XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2012, 10:35:11 pm »
soy novato tengo un scar de g&g y super contento,y eso como dice kelemdros bajar potencia y tengo otros dos compañeros que llevan scar y igual de contentos .

saludos

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2012, 11:07:37 pm »
una consulta me he dado cuenta que debajo del ris delantero van dos tornillos allen negros que agarran, sabeis de que medidan son para comprarlo por que me he dado cuenta que donde me han bajado la potencia se habra quedado alguno , ya que el ris solo se agarra con uno y falta otro es cierto que no se mueve pero prefiero tenerlo puesto se ve que son de color negro.

saludos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2012, 11:22:20 pm »
una consulta me he dado cuenta que debajo del ris delantero van dos tornillos allen negros que agarran, sabeis de que medidan son para comprarlo por que me he dado cuenta que donde me han bajado la potencia se habra quedado alguno , ya que el ris solo se agarra con uno y falta otro es cierto que no se mueve pero prefiero tenerlo puesto se ve que son de color negro.

saludos

Lo mas sen cillo, quita el que queda y ve con el a la ferreteria XD
C O N D E N A D O S

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2012, 11:30:38 pm »
pues si menuda pregunta lo siento, una cosa kellemdros llevas mucho tiempo tu sin mosfet?????

saludos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2012, 11:55:50 pm »
pues si menuda pregunta lo siento, una cosa kellemdros llevas mucho tiempo tu sin mosfet?????

saludos

Desde verano que la tengo (no recuerdo el mes....) pero vamos, el mosfet es siempre recomendable, si usas lipo de 7,4 (mas ni se te ocurra) puedes jugar sin el trankilamente que al menos un par de años jugando a saco te durará sin tener que limpiar/cambiar los contactos. No obstante, el mosfet ademas de los contactos es tb menos consumo de batería, y luego ya los de freno activo, etc XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2012, 07:10:09 am »
Yo conozco a un chico de la isla que tiene el scar de G&G, con un M130 y usaba Lipo de 11,1v sin mosfet.(digo usaba porque se le quemaron los contactos hace poquito).. y los típicos comentarios después de alguna partidas que fui con él a jugar; No veas como pega ese bicho !! decian .. xD jejej... Una bestialidad..

El otro día después de 2 años usándola así, se le quemaron los contactos(no es que se le quemaran de golpe, sino que ya no le funcionó más y cuando se abrió el cacharro eran los contactos quemados), lo demas estaba todo bien (recuerdo que llevava M130) y el tio no es que controle el automático precisamente xD jajaja.. Fíjate si es buena la jodida!!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2012, 12:19:05 pm »
Joder, es que mira que hay que ser bestia... ese muelle y 11.1... pobre al que le diera XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado el niño

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2012, 12:37:46 pm »
el de g&g mas o menos k precio tiene y donde esta mas barato
que bateria tendria ke meterle?¿ ???

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2012, 01:09:43 pm »
el de g&g mas o menos k precio tiene y donde esta mas barato
que bateria tendria ke meterle?¿ ???

Lipo 7,2 1200 o 1800 (rectangular no muy larga).

Uff, pues por lo que veo ha subido bastante desde que yo me lo pillé... estaba por 350 y ahora no veo que baje de 400...

Mira, en tan veo que les queda aquí a 350... si lo quieres aprovecha... http://www.airsoftalcatrazlatienda.com/es/serien-fn-herstal/547-gg-fn-scar-full-metal-tan.html
C O N D E N A D O S

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2012, 02:06:50 pm »
Siempre me ha encantado ésta réplica, si puede ser G&G mejor que mejor, lo notarás desde el principio, yo he tenido la suerte de probar las 2 y la verdad es que no tiene nada que ver!!

Corríjanme los sabios, pero por lo que he visto en tiendas como: http://shop.ehobbyasia.com o http://www.wgcshop.com se han agotado las Scar de G&G.. sin marcajes de FN. Estas son las que están disponibles.. a mí me da la impresión que se van a quedar con esta última y no van a sacar más la primera(la "barata") .. lo mismo me pasó cuando me compré la F2000, solo por tener los marcajes pagué casi 100 dólares más.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2012, 02:10:53 pm »
Básicamente es que solo se comercializa la version con marcajes ya... compro cibergun los derechos y ale... por eso es mas cara si XD (el f2000 tb... pero yo me lo saque de oferta XD)
C O N D E N A D O S