Autor Tema: Eleccion gas  (Leído 6793 veces)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Eleccion gas
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 10:25:38 am »
¿No tiene ninguno en el lateral gráficas de presión o de límites de temperatura? El propano puro en principio da mayor presión que el Cybergun de invierno, que es propano con butano. Pero hay mucha literatura ya, ¿hace falta un hilo nuevo?
Status: Populus purgadus.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2012, 02:47:48 pm »
Acabo de mirar por curiosidad las botellas que tengo yo en casa de Abbey Predator... y no, no trae ninguna grafica ni dato de recomendación de temperaturas de uso. Solo que no expongas el bote a temperaturas superiores a 50º XD

En su web tampoco ponen nada:

http://www.abbeysupply.com/predator_ultra_gas.html

A mi es el que mas me gusta y no he notado perdida de rendimiento cuando hacia fresquete.. pero por debajo de 5º no he jugado que yo recuerde... lluvia y granizo ligero si  ;D

Acabo de ver que han sacado otro.. se supone que algo mas potente y con menos lubricante (el predator a mi juicio trae la cantidad adecuada pero bueno), lo que de este npi y no se yo si alguien lo habra catado por estos lares porque no lo he visto por ninguna tienda:

http://www.abbeysupply.com/BrutSniperGas

Nosotros hicimos un pedido directamente a Abbey cuando no habia stock a precios decentes del Predator, pero claro hay que pedir una cantidad maja...
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2012, 07:59:32 pm »
Sabeis la composición del Predator?? es green gas, propano o que?
A mi me lo aconsejasteis por aquí porque con el green gas tenía exceso de potencia y algo si que me bajó con respecto al green gas que usaba.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2012, 08:18:08 pm »
No obstante estamos hablando del mejor gas para invierno, lo que he comentado antes era por el problema que tenía en verano que se me pasaba la réplica de fps, pero si el green gas en verano daba más caña que el predator en invierno se puede suponer que tambien dará más fps o no tiene porque??...lo pregunto porque tener tengo de ambos pero no he tenido tiempo aún de probarlos con frio.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2012, 10:50:57 pm »
Es cosa mia o en esto del gas hay mucho engaño?? me refiero a los precios y cantidades reales de producto que vienen en el bote. en el caso del Abbey predator tengo la impresión de que a pesar de poner que son 700ml. trae más cantidad de producto que otros de green gas que he tenido de 100 y 1100, me da que hay quien vende en función del volumen del bote y no de la cantidad de producto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2012, 03:06:57 pm »
Sabeis la composición del Predator?? es green gas, propano o que?
A mi me lo aconsejasteis por aquí porque con el green gas tenía exceso de potencia y algo si que me bajó con respecto al green gas que usaba.

Pues saberse saberse... no se sabe, se supone que es un gas mezcla/intermedio... no tan "duro" como el green y se puede usar sin riesgo en maruis.. pero los suficiente para hacer trabajar bien replicas con correderas metalicas que necesitan mas caña.

Con frio siempre te da algo menos de fps todos los gases.. cuando hablabamos antes de perdida de rendimiento es mas bien a que la replica funcione correctamente, con unos fps aceptables y que no te suelte un pufffffff cuando aprietas el gatillo o la corredera vaya pisando huevos y no consiga hacer el ciclo XD

No obstante estamos hablando del mejor gas para invierno, lo que he comentado antes era por el problema que tenía en verano que se me pasaba la réplica de fps, pero si el green gas en verano daba más caña que el predator en invierno se puede suponer que tambien dará más fps o no tiene porque??...lo pregunto porque tener tengo de ambos pero no he tenido tiempo aún de probarlos con frio.

Si, obviamente el green tambien te dara mas fps en invierno que el predator...

Segun la replica que tengas (repito que a marui yo no le meteria nunca green ni en invierno, por si las moscas), si no se te pasa de fps por poder puedes meter el green en invierno y dejar el predator para verano.

Eso si, revisa siempre la lubricacion (puedes buscar algun hilo de mantenimiento de gbb que hay bastantes).. que los green a veces venian bastante secos, aunque hace ya mucho que no uso green, no se como vendran ahora.

Es cosa mia o en esto del gas hay mucho engaño?? me refiero a los precios y cantidades reales de producto que vienen en el bote. en el caso del Abbey predator tengo la impresión de que a pesar de poner que son 700ml. trae más cantidad de producto que otros de green gas que he tenido de 100 y 1100, me da que hay quien vende en función del volumen del bote y no de la cantidad de producto.

Lo que dices tu es lo que dicen en la pagina de Abbey XD (link de predator que puse antes)... que ellos lo llenan mas y que te dara para mas recargas, pero tanto como que otras marcas lo llenan menos a mala idea no se yo... seguramente segun el gas, la calidad del envase, el equipo/maquinaria que tengas y un largo etc influira bastante en cuanta cantidad/presion de gas puedes meter.

El precio final de un producto incluye muchas cosas no solo el producto en si: el envase, procesado, transporte, tasas/impuestos... no creo que les pueda suponer mucho beneficio llenar un poco menos los botes y que el consumidor se "mosquee" porque le dura poco el bote, aunque nada es imposible, vete tu a saber XD

Tambien Abbey es de UK y casi todos los green vienen de HK o semejantes... mas transporte, aduanas.. los precios finales obviamente estaran mas desajustados que en origen cuando nos llegan aqui.

Lo que si esta claro es que si tu has visto que con el predator te dura mas el bote, por un precio no muy distinto... blanco y en botella y no es horchata XD cuando termines el green que te quede, compra solo predator :P

Saludos!
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2012, 11:00:58 pm »
Gracias por la respuesta Revan.
En primer lugar decir que tengo una KSC USP .45 y una Umarex USP Compact, ambas con corredera de aluminio. En verano la .45 se me pasaba con Green, con el Predator perfecta, tampoco se pasaba mucho, con lo que supongo que en invierno con el Green irá bien. La Compact iba bien con green.

De momento compro ambos ya que el green me sale más barato, aunque sea para entrenar me vale y el Predator en principio lo dejaré para verano para la .45.
Lo de que me sale más barato es lo que pensaba hasta que leí el enlace de Abbey y me hizo recapacitar si realmente se podía comparar precios entre el bote del Predator y el de green...bueno antes ya estaba algo mosqueado pero al leer el enlace me puse a comparar dos botes que tenía nuevos por casa. El green lo venden como que son 1100 ml, mientras que el Predator son 700, pero curiosamente los botes son del mismo tamaño y el Predator me da la impresión de que pesa más, luego tengo la impresión de que el bote de green no contiene 1100 sino menos incluso que los 700 del Predator.
Bueno, he de decir que es la impresión que me da, realmente no he podido pesarlo ya que no tengo báscula en casa, pero creo que esa cantidad se tiene que notar sin necesidad de báscula.
Moraleja, que al final no se puede comparar el precio de uno y otro tan facilmente como puede parecer.
Hi-CAPA Open

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2012, 02:27:12 am »
De nada compi, para eso estamos.. si mi opinion puede valer a alguien (cuando tengo tiempo de pasearme por el foro) siempre es un placer ;)

Lo del peso en bascula puede falsearte la medida... te influira mucho el peso del envase, lo mejor es que si ya tienes botellas nuevas de los dos como dices... ve apuntando cuantas recargas te cunde cada una y sales de dudas del todo.

Precio por botella / Numero de recargas y el que te salga con una tasa mas baja, premio :P

Yo me hice con una buena remesa de predator a buen precio... entre que en la gbbr me gusto el rendimiento (en pistola uso co2) y que tambien me daba la impresion de que me cundia mas la botella de predator com a ti... no me compensaba comprar aun mas gas (de green) para salir de dudas con pruebas tangibles.

Pero vamos que tambien soy un perro.. que ni he apuntado cuantos prowin lleno con la de predator XD

Un saludo!
Canillejas City (Madrid)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2012, 04:15:04 pm »
¿Alguien tiene una botellita de gas Cybergun de invierno, la blanca, verde y gris, para que nos ponga el nº del código de barras?

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2012, 09:48:35 pm »
¿Alguien tiene una botellita de gas Cybergun de invierno, la blanca, verde y gris, para que nos ponga el nº del código de barras?

yo tengo cibercacas de invierno, es azul y blanca, menuda mierda macho, te escupe mazo y no tiene apensa fuerza.. esa te vale???
Nerv Airsoft

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2012, 10:31:48 pm »
El de invierno es este:

Tiene que ser esa, la que dice Cue.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2012, 11:05:59 pm »
no el mio es el azul, el que tienen en todos los sitios..
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2012, 11:19:23 pm »
El de invierno es este:

Tiene que ser esa, la que dice Cue.

Este que es green gas??
Hi-CAPA Open

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2012, 04:37:18 pm »
al ver este post, me he puesto a mirar las botellas que tengo de abbey y tampcoo pone nada(exactamente lo k ha echo revan), y como revan de calle me kedo con este gas, tengo dos kj y he tenido una marui y con este gas me ha ido de escandalo en las dos marcas, y durante todo el año, kizas en verano haya disparado menos, pero en verano no sulo jugar con mucha frecuencia

al igual k revan, tampoco he disparado las replicas a temperaturas cerca de los 0º, la ventaja k tenemos en almeria es que sobre las 9AM ya pica el solano y la temperatura sube como la espuma

Loc: Berja(Almeria)