Sabeis la composición del Predator?? es green gas, propano o que?
A mi me lo aconsejasteis por aquí porque con el green gas tenía exceso de potencia y algo si que me bajó con respecto al green gas que usaba.
Pues saberse saberse... no se sabe, se supone que es un gas mezcla/intermedio... no tan "duro" como el green y se puede usar sin riesgo en maruis.. pero los suficiente para hacer trabajar bien replicas con correderas metalicas que necesitan mas caña.
Con frio siempre te da algo menos de fps todos los gases.. cuando hablabamos antes de perdida de rendimiento es mas bien a que la replica funcione correctamente, con unos fps aceptables y que no te suelte un pufffffff cuando aprietas el gatillo o la corredera vaya pisando huevos y no consiga hacer el ciclo XD
No obstante estamos hablando del mejor gas para invierno, lo que he comentado antes era por el problema que tenía en verano que se me pasaba la réplica de fps, pero si el green gas en verano daba más caña que el predator en invierno se puede suponer que tambien dará más fps o no tiene porque??...lo pregunto porque tener tengo de ambos pero no he tenido tiempo aún de probarlos con frio.
Si, obviamente el green tambien te dara mas fps en invierno que el predator...
Segun la replica que tengas (repito que a marui yo no le meteria nunca green ni en invierno, por si las moscas), si no se te pasa de fps por poder puedes meter el green en invierno y dejar el predator para verano.
Eso si, revisa siempre la lubricacion (puedes buscar algun hilo de mantenimiento de gbb que hay bastantes).. que los green a veces venian bastante secos, aunque hace ya mucho que no uso green, no se como vendran ahora.
Es cosa mia o en esto del gas hay mucho engaño?? me refiero a los precios y cantidades reales de producto que vienen en el bote. en el caso del Abbey predator tengo la impresión de que a pesar de poner que son 700ml. trae más cantidad de producto que otros de green gas que he tenido de 100 y 1100, me da que hay quien vende en función del volumen del bote y no de la cantidad de producto.
Lo que dices tu es lo que dicen en la pagina de Abbey XD (link de predator que puse antes)... que ellos lo llenan mas y que te dara para mas recargas, pero tanto como que otras marcas lo llenan menos a mala idea no se yo... seguramente segun el gas, la calidad del envase, el equipo/maquinaria que tengas y un largo etc influira bastante en cuanta cantidad/presion de gas puedes meter.
El precio final de un producto incluye muchas cosas no solo el producto en si: el envase, procesado, transporte, tasas/impuestos... no creo que les pueda suponer mucho beneficio llenar un poco menos los botes y que el consumidor se "mosquee" porque le dura poco el bote, aunque nada es imposible, vete tu a saber XD
Tambien Abbey es de UK y casi todos los green vienen de HK o semejantes... mas transporte, aduanas.. los precios finales obviamente estaran mas desajustados que en origen cuando nos llegan aqui.
Lo que si esta claro es que si tu has visto que con el predator te dura mas el bote, por un precio no muy distinto... blanco y en botella y no es horchata XD cuando termines el green que te quede, compra solo predator

Saludos!