Autor Tema: Otro chorizo.  (Leído 14380 veces)

Desconectado romanb

• Novato
Re: Otro chorizo.
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2012, 10:05:27 am »
Hola compañeros.

Es una pena leer noticias de este tipo, pero por otra parte es normal en todas las actividades donde se junta mas o menos mucha gente.

Yo hace tiempo pensaba que en mi gran aficción (la montaña) no había chorizos y.....me equivoqué, luego pensé que en el Camino de Santiago no te iba a robar un peregrino que patea como tu y....me equivoqué.
Ya no me vuelvo a equivocar, las réplicas siempre a la vista  :-[

Saludos.
romanb

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2012, 10:17:53 am »
A mi me gustaría saber cual es el campo, ya has dicho que se portaron bien, con lo cual no les perjudicas, y así estaríamos mas pendientes cuando vayamos a ese campo, o por lo menos me lo digas por privado, que no lo haré publico.
Tenemos que prevenir lo que se pueda.

Suerte.

Da igual el campo, no vamos a demonizar un campo por la chusma que pueda ir a el... cuando veas mucha gente y sobretodo que no conoces, estate alerta, tomatelo como un extra de la partida, toda la mañana "alerta constante"... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2012, 11:41:33 am »
seria un buen guion, dejar una replica en mitad de la nada, y 3 o 4 vigilando muy escondidos haber si se acerca algun aficionado de lo ajeno.... Puro Milsim!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2012, 02:55:31 pm »
Hola compañeros.

Es una pena leer noticias de este tipo, pero por otra parte es normal en todas las actividades donde se junta mas o menos mucha gente.

¿Como que normal? ¿Osea que tengo que considerar normal que donde vaya tenga chorizos y amigos de lo ajeno? Lo siento mucho, pero discrepo completamente con esa forma de pensar. Solo me quedaba que cuando vaya a jugar tenga que andar pendiente de si me roba un indeseable, como tengo pocos problemas el resto de la semana, me creo estres yo solito al ir a una partida y tener como reto venir con lo mismo con lo que voy.

Que pais, de verdad, si ya toleramos psicologicamente que estas cosas sean normales, desde luego tenemos lo que nos merecemos.

De verdad, o yo soy muy diferente, o aqui la gente traga con todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2012, 03:00:30 pm »
Normal desde luego no es, por desgracia habitual empieza a ser... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2012, 03:01:21 pm »
Viendo esta proliferación de amigos de lo ajeno, se me ocurre una idea interesante:

- Una pegatina resistente (waterproof y con texto personalizado) en el cañón externo, en la parte que el guardamanos tapa, arreglaría esto, en unos segundos se comprueba.

Aún así, no considero "normal" el que haya un chorizo en una partida de 30-40 jugadores.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2012, 03:09:47 pm »
es normal si consideramos que un 1% de la gente es un liante, pues donde casi se juntan cien personas, te puede tocar uno de esos...

Saludetes

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2012, 03:17:10 pm »
Hola compañeros.

¿Como que normal? ¿Osea que tengo que considerar normal que donde vaya tenga chorizos y amigos de lo ajeno? Lo siento mucho, pero discrepo completamente con esa forma de pensar. Solo me quedaba que cuando vaya a jugar tenga que andar pendiente de si me roba un indeseable, como tengo pocos problemas el resto de la semana, me creo estres yo solito al ir a una partida y tener como reto venir con lo mismo con lo que voy.

Que pais, de verdad, si ya toleramos psicologicamente que estas cosas sean normales, desde luego tenemos lo que nos merecemos.

De verdad, o yo soy muy diferente, o aqui la gente traga con todo.

Por lo menos alguien que lo ve como yo :D

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2012, 03:22:08 pm »
Hay que diferenciar entre lo normal y lo bien visto. Yo considero que debido a la masificacion de este hobbie cada vez parezcan mas normales cosas que no estan bien vistas, empezando por los inmortales, infalibles, amigos de lo ajeno, ...

Ahora que eso sea normal debido a la masificacion no significa que digamos que este bien visto ni que haya que tolerarlos.

Si quereis jugar en sitios donde esas cosas no pasen, o campos mas pequeños y no comerciales, o partidas muy enrevesadas, renacment, milsim, ... donde debido a las exigencias que pides para poder jugar, hace que se le quiten las ganas a mucha gente.

Saludetes

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2012, 03:29:28 pm »
El problema es cuando este tipo de cosas llegan a condicionar que partidas elegimos... es problema de las organizaciones que permiten tales cosas (en lo del robo no que obviamente intentan no permitirlo...) pero en lo de inmortales y eso... quejas a organizacion, que no hace nada, pues no se vuelve... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.