Autor Tema: Otro chorizo.  (Leído 14402 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Otro chorizo.
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2012, 04:37:48 pm »
Hombre yo no se vosotros, pero yo llevo mi factura de compra de cada replica en la bolsa, si pierdo la replica y uno dice que es suya y yo que es mia, con comprobar el numero de serie de la replica y mi factura al otro lo linchan...

y si la replica es china, sin factura y sin numero de serie???
entonces tiene derecho la gente a lincharme?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2012, 04:46:24 pm »
Si " X " campo se dedica a meter a 80 personas, el descontrol es absoluto, y si falta algo olvídate de que aparezca.

Cuando nosotros tuvimos campo, no pasábamos de 25 personas, y lo que se perdía aparecía, desde replicas hasta cargadores, entre que algunos ya nos conociamos y que el numero es limitado el control es mucho mayor, teníamos un respawn común y jamas se robo nada.

Y lo del bar y el estadio me parece absurdo, pero puedes seguir con el metro, bus, biblioteca etc...., se supone que estamos entre compañeros y no en un sitio abierto al publico, y cosas de esas pueden y seguiran pasando, pero una replica apoyada en un sitio y al volver no esta no es una perdida  :o

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2012, 04:49:04 pm »
que ha sido en la partida del matadero?

si asido hay, hay muchos videos y fotos asique seria facil pillarle.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2012, 05:08:13 pm »
claro, pero esque hay campos negocios y campos privados de amiguetes... Asi que depende donde vayas te podras encontrar cualquier cosa

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2012, 05:42:35 pm »
Yo me mojo y bien, y la culpa es de la dichosa organizacion, y mas si te esta cobrando un señor dinero.

Si no son capaces de encontrar la replica, que la paguen, y si no son capaces de controlar a la gente que hay en su partida, pues que se pongan las pilas.

En fin cada dia me da esto mas asco...
Yo en este caso estoy de acuerdo hasta cierto punto, supongamos que yo soy un hdp de estos que rondan ultimamente los campos, me voy con un cheytac de 1200 pavos y 5 colegas y a mitad de partida se lo doy a uno para que lo guarde y se pire 5 o 10 minutos antes de acabar, cuando termine voy a la organizacion y les digo que he dejado my cheytac apollado en X sitio, y como ya habra mas gente que se ha pirado, pues ale, me pagan mis 1200 euretes y mi cheytac esperando en el maletero de mi colega...
El que hizo la ley hizo la trampa y eso es algo que en este pais se nos da muy bien aplicar.
Hay otras medidas que se pueden tomar, empezando por un control mas riguroso
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2012, 06:00:35 pm »
no espereis tener lo que no pagais.

en las normas del campo pone que si tu pierdes o te roban algo te lo van a pagar?? no...pues entonces no puedes reclamar

un seguro te da unas coberturas a cambio de una dinero...si tu pagas 5€ por jugar..pagas eso...jugar.

Quieres que te cubra tu cheytac? vale, pagame 500€ en cada partida que juegues con el y el dia que lo pierdas te pago uno...pero sino..pagame igualmente los 500€

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2012, 06:28:23 pm »
no espereis tener lo que no pagais.

en las normas del campo pone que si tu pierdes o te roban algo te lo van a pagar?? no...pues entonces no puedes reclamar

un seguro te da unas coberturas a cambio de una dinero...si tu pagas 5€ por jugar..pagas eso...jugar.

Quieres que te cubra tu cheytac? vale, pagame 500€ en cada partida que juegues con el y el dia que lo pierdas te pago uno...pero sino..pagame igualmente los 500€
A eso me refiero Nelo, que me pides 500 euros por asegurar un cheytac de 1200?? Negocio redondo, hoy pierdo yo uno, la proxima perdera mi colega otro... Y asi continuamente, por eso digo que lo de que te paguen la replica es imposible
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2012, 06:40:25 pm »
si fuera asi de facil las aseguradoras solo perderian dinero.

si has dejado tu cheytac por ahi tirado y te lo roban...eso es descuido tuyo y yo no me hago cargo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2012, 06:47:39 pm »
si fuera asi de facil las aseguradoras solo perderian dinero.

si has dejado tu cheytac por ahi tirado y te lo roban...eso es descuido tuyo y yo no me hago cargo

Amen, es lo de siempre, siempre controlando nuestras cosas (o pasándoselas a alguien de confianza) y así nos evitamos que los 4 indeseables de turno tengan oportunidad de liarla... XD

Y si, normalmente los seguros contra robos no cubren negligencias tuyas sean como sean XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2012, 07:50:57 pm »
Si pero yo no lo dejo tirado por ahi en mitad de un monte, se supone que lo he dejado apollado en un sitio cerca mia, y que lo voy a recoger en breves, o que hay que hacer cada vez que dejemos algo apollado en una pared para descansar o apuntar con otra replica atarlo con una cadena?
Hace 3 años me robaron mi coche, estaba aparcado en la calle, pero segun tu, la aseguradora me podria haber dicho "no te lo pagamos porque estaba tirado en la calle"
Se supone que si pago para entrar en un campo y pago ademas un seguro para el robo de la replica es para algo, ya sean 5 euros o 500, pero los pago, que he pagado 500 euros por una replica de 1200?? No hay problema mi replica al maletero de mi colega, el se va y yo le meto una pedrada a mi propio coche para reventarle un cristal y decir que lo tenia ahi guardado y alguien me lo han robado.
Resultado?? Tu como organizador me pagas 1200 de mi replica, que realmente no he me han robado y mi seguro del coche me pone un cristal nuevo sin coste para mi.
Vuelvo a decir que desgraciadamente estamos en el pais de la picaresca, y el que hizo la ley hizo la trampa, cada vez los metodos para impedir estos hechos seran mejores, pero tambien sera mejor la capacidad de esta gentuza para saltarse esos metodos y conseguir su objetivo.
Lo que hay que hacer es tener bien controladas nuestras replicas en todo momento, ya que en estos casos la organizacion no te esta cobrando un seguro para robos
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2012, 07:53:10 pm »
Lo del coche te puedo decir que si te lo dejas arrancado con las llaves puestas y la puerta abierta y te lo roban... es negligencia... la réplica... pues atarla no, pero no quitarle un ojo tp esta de más. Está calro que no debería ser así, pero por lo visto la gentuza se reproduce por esporas o algo y cada vez hay mas... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2012, 08:05:23 pm »
Ya ya si lo del coche me lo conozco bien jejeje cuando me lo robaron fue lo primero que me pidio el perito (las 2 copias de la llave) no hace falta que este arrancado y con la puerta abierta, simplemente con que este la llave puesta y el coche con el seguro abierto...
Ya la has cagado, por eso no entiendo a la peña que se baja tan tranquilamente al cajero o a por el pan y dejan el coche en marcha.
Ya que eso no es robo, es hurto y el seguro dice que te peines y que si quieres para el proximo que te compres no lo vuelvas a hacer.
Y lo de la gentuza... si, eso parece porque vamos no hay otra explicacion  ???
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2012, 08:10:58 pm »
Si, lo he exagerado un poco si jejejeje. Pues ya sabemos todos...

NO DEJÉIS NADA DESCUIDADO POR SI ACASO...

De hecho ya he visto mas de una granada que ccomo no la recogas nada mas tirarla ha volado... CUIDADO TB CON LAS GRANADAS XD
C O N D E N A D O S

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2012, 12:16:05 am »
A mi me gustaría saber cual es el campo, ya has dicho que se portaron bien, con lo cual no les perjudicas, y así estaríamos mas pendientes cuando vayamos a ese campo, o por lo menos me lo digas por privado, que no lo haré publico.
Tenemos que prevenir lo que se pueda.

Suerte.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2012, 04:37:09 am »
Habéis pensado en la posibilidad de que la chica se equivoque y señale a un inocente? Yo vy a empezar a hacer marcas a mis replicas...

I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E, lo más personalizadas posible, en zonas donde no sean muy visibles y se puedan borrar o alterar, y, si es posible, que sólo uno mismo sepa donde están.

Es que alucino, que cantidad de hijos de la gran puta estan empezando a proliferar. Con esas palabras.

Y no es para decir menos, aunque pueda resultar malsonante; con los sacrificios económicos que cuesta la afición, y ala, el tío listo de turno, pa la saca; no tiene perdón.
Como siempre añado, espero que se trate de un malentendido y se reponga el objeto presuntamente sustraido, pero vamos...