Si pero yo no lo dejo tirado por ahi en mitad de un monte, se supone que lo he dejado apollado en un sitio cerca mia, y que lo voy a recoger en breves, o que hay que hacer cada vez que dejemos algo apollado en una pared para descansar o apuntar con otra replica atarlo con una cadena?
Hace 3 años me robaron mi coche, estaba aparcado en la calle, pero segun tu, la aseguradora me podria haber dicho "no te lo pagamos porque estaba tirado en la calle"
Se supone que si pago para entrar en un campo y pago ademas un seguro para el robo de la replica es para algo, ya sean 5 euros o 500, pero los pago, que he pagado 500 euros por una replica de 1200?? No hay problema mi replica al maletero de mi colega, el se va y yo le meto una pedrada a mi propio coche para reventarle un cristal y decir que lo tenia ahi guardado y alguien me lo han robado.
Resultado?? Tu como organizador me pagas 1200 de mi replica, que realmente no he me han robado y mi seguro del coche me pone un cristal nuevo sin coste para mi.
Vuelvo a decir que desgraciadamente estamos en el pais de la picaresca, y el que hizo la ley hizo la trampa, cada vez los metodos para impedir estos hechos seran mejores, pero tambien sera mejor la capacidad de esta gentuza para saltarse esos metodos y conseguir su objetivo.
Lo que hay que hacer es tener bien controladas nuestras replicas en todo momento, ya que en estos casos la organizacion no te esta cobrando un seguro para robos