Autor Tema: Otro chorizo.  (Leído 14395 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Otro chorizo.
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2012, 01:19:56 pm »
Y oye en las partidas no hay gente que saca mil fotos a todo el mundo..... porque no mira la organizacion con la chica a ver si aparece el "señor" en alguna foto y con eso se le pone nombre y apellido.

Por mucho que sea un jugador "anonimo" alguien se habra relacionado con el en todo el dia.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2012, 01:23:01 pm »
Mud, y digo yo el campo al que fuiste seguro que era uno de aquí de Madrid... por que cada día las partidas aquí en Madrid según que campos y con que tipo de gente son lo peorcito por no decir una burrada mayor. Sinceramente te recomiendo jugar con gente que conoces y sobre todo un punto importante saber que tal funciona la organización y si es gente bien organizada mejor.

De las 3 o 4 veces que fui a jugar partidas largas fuera de Madrid la gente que organizo las partidas vamos... ni punto de comparación con algunos grupos de los que tenemos aquí.
Cuando hay organizadores de calidad que saben lo que hacen se nota muchísimo y no voy a decir por que tipo de cosas lo noto, por que no quiero abrir una disputa en este post.  
Pero me cabrea la gente tan HDP robando replicas/accesorios/etc.. es una puta vergüenza.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2012, 02:02:28 pm »
hombre, ya digo, yo no lo veo así, raydmon
yo encuentro algo, pregunto y si alguien me dice que es suyo no tengo por qué desconfiar, y segurmante se lo dé, y con lo despistado que soy yo, cuando me pregunten igual ni me acuerdo de como era exactamente. Siempre ha sido así, y cuando preguntas y te dicen "la granada es mia " no vas y le dices "pues a recogerla a la organización que no te creo", verdad?
La organización, poco puede hacer, se le informa, reune, pero no son policías, así que entre que no pueden ponerse a registrar a nadie, y para acusar a alguien están los juzgados, más allá de reunirlos, poco más, igual no hay fotos durante la partida que muchas veces pasa, y la lista de asistentes es complicado saber quienes se han ido y tener un seguimiento.
El que tiene culpa es alguien que no sé como se ha atrevido a decir que es suyo y llevárselo por la cara...... A ese es a quien hay que culpar y localizar para vetarlo en todos los sitios.

no se deybit, yo si me encuentro una pistola se la doy a organizacion, no te la puedo dar a ti por que no se si es tuya, es verdad que se haria una situacion un poco rara... en plan: dame mi pistola que es mia, no lo siento yo se la doy a organizacion y ellos que tomen mediadas que para eso estan. a mi me gustarian que hicieran eso y se la dieran a organizacion. por que viendo los cara duras que hay... lo mismo preguntas y salen 5 y dicen yoooo.
Nerv Airsoft

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2012, 02:27:04 pm »
Como opcion se podria ver la lista de jugadores que asistieron a la partida, y compararla con la otra en la que huvo otro robo (la del matadero),
solo por ver que sale.

de todas formas.... que asco de gente, por que si me dices que te has encontrado un movil tirado en un parking publico.... todavia pero en una partida de 60 tios, que se supone que somos compañeros, y que compartimos un hobbie.

Yo es que no me privo, llamo a la policia. y que se monte la gorda.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2012, 02:30:30 pm »
y que esperas que pase si llamas a la policia???

yo apuesto a por X actas de intervencion donde X es igual al numero de jugares presentes.

Como demuestras que una replica es tuya si no lleva ningun identificativo unico y aunque lo lleve no aparecera en la factura en la mayoria de las ocsiones?? porque damos por hecho que todo dios lleva la factura de su equipacion no?

lo que se suele decir...peor el remedio...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2012, 02:41:16 pm »
Pero la organizacion que va a hacer?? Sacar la vara de la justicia y torturar uno a uno hasta que salga el culpable??

Si te roban el movil en el xanadu, el xanadu no se hace cargo... te ayudara en lo posible.

Si te roban algo en un campo, el campo no se puede hacer cargo, te ayudaran en lo posible.

Asi que la culpa no es de la organizacion ni del campo, la unica culpa es la del ladron, que habria que pillarle y banearle de todos los campos posibles.

De todas formas si podeis decir en que campo a sido mejor que mejor.

Saludetes

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2012, 03:07:28 pm »
Pero la organizacion que va a hacer?? Sacar la vara de la justicia y torturar uno a uno hasta que salga el culpable??

Si te roban el movil en el xanadu, el xanadu no se hace cargo... te ayudara en lo posible.

Si te roban algo en un campo, el campo no se puede hacer cargo, te ayudaran en lo posible.

Asi que la culpa no es de la organizacion ni del campo, la unica culpa es la del ladron, que habria que pillarle y banearle de todos los campos posibles.

Saludetes

Tp es que sea culpa de la organizacion estas cosas, pero si alguien tiene datos sobre los asistentes a una partida sera la organizacion y una buena demostracion de que son o no minimamente responsables sera ayudar a esclarecer un tema tan asqueroso como el robo de una replica en su campo.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2012, 03:08:49 pm »
No digo el terreno y tal, porque puede perjudicarles y al fin y al cabo se portaron bastante bien.

Es que, Mud, con tu declaración de que la organización se portó bastante bien debería bastar para que no les perjudique. Además, aquí también hay responsables de campos a los que les gustaría saber a qué narices pueden enfrentarse en alguna situación como esta.

Si lo dices, lo único que puedes hacer es avisar a todo jugador posible de que esté al loro. A lo mejor alguien vio algo. Campo y fecha, con eso podría bastar. No todo el mundo sabe el nick de todo el mundo para saber que han jugado con ellos.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2012, 03:35:05 pm »
Hola MuD;

Me parece que coincidimos en la susodicha partida (por cierto que si no me equivoco se perdio otra pistola que si se encontro...no solo de hijos de puta está lleno el mundo); Ya se que sobra, pero, ni a mi, ni creo que a mis dos compañeros, nos importaria pasar una "rueda de reconocimiento"...

Por cierto, a nosotros cuando nos pasaron la encuesta los del campo no nos dijeron nada, aunque despues nos llamaron (pero ya estabamos como a mitad de camino para Madrid, en el punto donde siempre hay un atasco), ¿cuando se lo dijisteis a la organización?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2012, 03:38:28 pm »
Yo me mojo y bien, y la culpa es de la dichosa organizacion, y mas si te esta cobrando un señor dinero.

Si no son capaces de encontrar la replica, que la paguen, y si no son capaces de controlar a la gente que hay en su partida, pues que se pongan las pilas.

En fin cada dia me da esto mas asco...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2012, 04:17:16 pm »
Yo me mojo y bien, y la culpa es de la dichosa organizacion, y mas si te esta cobrando un señor dinero.

Si no son capaces de encontrar la replica, que la paguen, y si no son capaces de controlar a la gente que hay en su partida, pues que se pongan las pilas.

Claro, y si vas a ver el futbol y se te cae la cartera, ¿te la paga el campo? Porque tambien pagas una entrada....

Hay que tener las cosas claras, el unico responsable es el que lo coge y se lo guarda. Porque la organizacion podria decir al dueño que no deje las cosas solas o que se ponga una correita antiperdida. Pero obviamente un organizador o campo no se puede hacer responsable de los bienes de todos los participantes. Sino montamos un campo, y por venir a jugar pagas 500€, y me hago responsable de hasta 400€ de tus bienes que traigas...

Lo mas sencillo es ir a jugar a sitios de confianza y con gente de confianza.

Saludetes

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2012, 04:18:45 pm »

Tp es que sea culpa de la organizacion estas cosas, pero si alguien tiene datos sobre los asistentes a una partida sera la organizacion y una buena demostracion de que son o no minimamente responsables sera ayudar a esclarecer un tema tan asqueroso como el robo de una replica en su campo.

Sobre la lista de asistentes es tan facil como irte a la lista de asistentes en la pagina web o foro de quien montase la partida. Yo eso no lo veo complicado.

Pero bueno, lo que yo opine no cambia nada.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2012, 04:23:25 pm »

Claro, y si vas a ver el futbol y se te cae la cartera, ¿te la paga el campo? Porque tambien pagas una entrada....

Hay que tener las cosas claras, el unico responsable es el que lo coge y se lo guarda. Porque la organizacion podria decir al dueño que no deje las cosas solas o que se ponga una correita antiperdida. Pero obviamente un organizador o campo no se puede hacer responsable de los bienes de todos los participantes. Sino montamos un campo, y por venir a jugar pagas 500€, y me hago responsable de hasta 400€ de tus bienes que traigas...

Lo mas sencillo es ir a jugar a sitios de confianza y con gente de confianza.

Saludetes

Perdida, y robo, son dos cosas diferentes o eso tengo entendido yo, si de ahi pasamos a que no puedes dejar una replica apoyada y lo consideras perdida, creo que tenemos conceptos diferentes.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2012, 04:25:32 pm »
Hombre yo no se vosotros, pero yo llevo mi factura de compra de cada replica en la bolsa, si pierdo la replica y uno dice que es suya y yo que es mia, con comprobar el numero de serie de la replica y mi factura al otro lo linchan...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2012, 04:36:55 pm »
Pues lo mismo pasa si dejas el movil en la mesa de un bar y te vas al baño dejandolo ahi. Vuelves y no esta, ¿es responsable el bar? Pues segun mi punto de vista no.

Pues viendo las cosas que estan empezando a pasar basta con no dejar las cosas apoyadas o tiradas por ahi. Ahora depende de el campo, yo jugando en Area51 y Okcorral he dejado cosas tiradas en distintos sitios por ir menos cargado y nunca me falto nada.

En el campo de Am igual, deje cosas tiradas por mil sitios y nunca me falto nada.

Asi que creo que mas que la culpa sea del campo, es del indeseable que las quita.

Mi nueva politica en campos negocios, lo que no vaya a usar al coche.

Saludtes