Autor Tema: Otro chorizo.  (Leído 14438 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Otro chorizo.
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2012, 12:20:12 am »
hombre, no, a ver la chica no hizo nada malo, más que recoger algo y fiarse de alguien,
, pero ya digo, no es la culpable, es la testigo,
que también es cierto que si yo encuentro algo y cuando pregunto alguien me dice que es suyo, yo voy y se lo doy porque confio en su palabra, e igual ni me fijo quien es, asi que esto tambien es cierto.
Es complicado, pero ya digo, me remito en lo primero, ya se hizo la reunión, así que entiendo que entre ellos no estaba el susodicho, ahora es cuestión de ver quienes se habian ido (o tenía que haber sido en su momento), y ver los nicks que faltaban.
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 02:03:40 am por deybit »
Freelander

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2012, 12:36:57 am »
eso es gentuza le que hay que ver, a diferencia del compañero brox tienes a la chica que vio a individuo, que tambien muy pocas luces las de ella, y la organizacion espereo que les des un toque por que cosas como estas cuelgan muchos carteles a organizaciones, no campos. no se has pensado en fotos, si han echo fotos de la partida, si la chica sabe si a ido mas veces a sus partidas... de que uniformidad iba, detalles que te pueden dar pistas como... jugador oportunista que se toma esto como diversion por que sus amigos si lo practican, pero a el se la trae al pairo. creo que tendras que tirar de la manta, mas que nada por que la cagada es de organizacion ya que a ti se te a caido, organizacion lo a recogido y se lo a entregado a 1 persona. no se yo lo haria, creo que esto puede servir para hacer un protocolo para estos casos..

suerte con la busqueda comañero.
Nerv Airsoft

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2012, 01:05:53 am »
hombre, ya digo, yo no lo veo así, raydmon
yo encuentro algo, pregunto y si alguien me dice que es suyo no tengo por qué desconfiar, y segurmante se lo dé, y con lo despistado que soy yo, cuando me pregunten igual ni me acuerdo de como era exactamente. Siempre ha sido así, y cuando preguntas y te dicen "la granada es mia " no vas y le dices "pues a recogerla a la organización que no te creo", verdad?
La organización, poco puede hacer, se le informa, reune, pero no son policías, así que entre que no pueden ponerse a registrar a nadie, y para acusar a alguien están los juzgados, más allá de reunirlos, poco más, igual no hay fotos durante la partida que muchas veces pasa, y la lista de asistentes es complicado saber quienes se han ido y tener un seguimiento.
El que tiene culpa es alguien que no sé como se ha atrevido a decir que es suyo y llevárselo por la cara...... A ese es a quien hay que culpar y localizar para vetarlo en todos los sitios.
Freelander

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2012, 01:24:00 am »
Mud mojate, datos del campo , o por lo menos por mp, para tenerlo en cuenta.

saludos y suerte.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2012, 01:51:47 am »
Pues sintiendolo te dire que me pasa a mi y no hago lo que hicisteis, cojo a la chica y le digo que me señale al que ha pillado mi replica, y si ya se ha ido pues mala suerte, pero vamos que una buena opcion es llamar a todos los que jugaron ese dia y que la chica lo señale, ya no sirve de nada porque la replica no la llevara encima... pero por lo menos yo soy el dueño del campo y me interesaria para no dejar a esa persona jugar nunca mas en mi campo, y le pasaria los datos de esa persona a todos los campos posibles... la replica no la recuperas, pero quitamos gentuza de las partidas, porque haciendo eso puedes evitar que lo que te ha pasado le pase a otra persona...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2012, 02:16:31 am »
Estoy convencido que eso lo hizo alguien que no es asiduo a los campos de airsoft. Es decir, nos guste o no, el airsoft es un mundo muy pequeño, y todos nos conocemos tarde o temprano. No creo que alguien al que se le suela ver la cara por los campos, se atreva a agenciarse una réplica tan descaradamente.
Practice makes perfection

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2012, 07:30:35 am »
Habéis pensado en la posibilidad de que la chica se equivoque y señale a un inocente? Yo vy a empezar a hacer marcas a mis replicas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2012, 08:42:38 am »
Yo hare lo mismo que dice el compi calimotxo, dremel y a marcar mis replicas, otra opcion que barajo es la de comprar entre varios miembros del equipo lo siguiente:

http://www.loc8tor.es/Store/Loc8torModelPlanes.aspx

Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2012, 08:53:16 am »
lo peor que se puede hacer si encuentras algo es ir por ahi: "alguien ha perdido esta pistola??"

porque en cuanto el individuo X vea que ninguno de los presentes dice que sea suya se aprovecha y dice..pa mi!!

es preferible esperar al final de la partida...que el que la ha perdido lo dira...no creo que el que no haya perdido nada se lo invente por si suena la flauta.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2012, 10:48:14 am »
o darsela a la organizacion, y en cuanto en objetos perdidos aparezca el post o te pregunte alguien por X objeto se resuelve...

Ains se esta llenando esto de gentuza, dentro de ná tendre que llevar una piton con la replica, y a atarla como si de la moto se tratase

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2012, 11:11:53 am »
Mientras los jetas se salgan con la suya, mañana saldran otros 10 que viendo que se van de rositas, tambien se pondran a hacerlo.

La culpa es de los organizadores, unica y exclusivamente, porque ya van 2 casos en 2 campos que se pone en foros la impunidad con la que queda el robo. Haciendose eco de esto, cualquier listillo que lo lea se le encendera la bombilla. Asi que o se para esto, o dentro de poco las replicas con chip para rastrearlas.

Es que alucino, que cantidad de hijos de la gran puta estan empezando a proliferar. Con esas palabras.

Y los organizadores no estan para portarse bien, estan para dar una solucion y encontrar al culpable, para eso se hace una lista de gente. Si llamo a todos los equipos, y hay gente que falta, se hace na lista de los que faltan, de los que me imagino tendran un DNI o una copia de el (por eso del seguro y de ser un campo que cobra y que es serio, y sino, mira tu que deberian) y se enseña a la chica. Y sonara criminal lo de la ronda de reconocimiento, pero creo que el inocente se la pela que le vean la cara para ver si es un caradura o no. No era tan dificil encontrar a un culpable de robo con un listado de asistentes.

Cada vez a peor, como no tenemos ya problemas de sobra....en fin, visto lo visto, y con la economia como esta, mejor reduzco las salidas a 0, y juego unica y exclusivamente con los que conozca.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2012, 11:44:40 am »
Si la chica se la dio a "uno" que dijo que era suya es que no le conoce digo yo. Sino hubiera dicho se la di a PepitoGrillo. No sabemos si la que es nueva en el campo es la chica o el Pedazo de C.... que se la llevo.

Tampoco sabemos cuanta gente fue a esa partida. Si es de 70 personas en la que quizas 15 jugadores son desconocidos para el resto.

Pedir DNI y numero de telefono a todos los asistentes por parte de la organizacion para evitar estos casos? No se si seria una solucion. En este caso porque hay un testigo del hecho, sino no vale de mucho.

El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2012, 11:50:23 am »
Mientras los jetas se salgan con la suya, mañana saldran otros 10 que viendo que se van de rositas, tambien se pondran a hacerlo.

La culpa es de los organizadores, unica y exclusivamente, porque ya van 2 casos en 2 campos que se pone en foros la impunidad con la que queda el robo. Haciendose eco de esto, cualquier listillo que lo lea se le encendera la bombilla. Asi que o se para esto, o dentro de poco las replicas con chip para rastrearlas.

Es que alucino, que cantidad de hijos de la gran puta estan empezando a proliferar. Con esas palabras.

Y los organizadores no estan para portarse bien, estan para dar una solucion y encontrar al culpable, para eso se hace una lista de gente. Si llamo a todos los equipos, y hay gente que falta, se hace na lista de los que faltan, de los que me imagino tendran un DNI o una copia de el (por eso del seguro y de ser un campo que cobra y que es serio, y sino, mira tu que deberian) y se enseña a la chica. Y sonara criminal lo de la ronda de reconocimiento, pero creo que el inocente se la pela que le vean la cara para ver si es un caradura o no. No era tan dificil encontrar a un culpable de robo con un listado de asistentes.

Cada vez a peor, como no tenemos ya problemas de sobra....en fin, visto lo visto, y con la economia como esta, mejor reduzco las salidas a 0, y juego unica y exclusivamente con los que conozca.

AMEN!! La verdad es que no tienen otro nombre, cada vez que lo pienso.... Ojala les salten todos los dientes a bolazos a esta gentuza, a ver si se les quitan las ganas de llevarse lo que no es suyo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2012, 12:26:56 pm »
Yo es que lo me he encontrado, al bolsillo hasta que he visto a alguien de la organización y para ellos, así que ya sabéis.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2012, 12:55:42 pm »
es como deberia hacerse....lo que se encuentre a los organizadores...y estos esperar a que se comunique su perdida para evitar que salgan dueños de debajo de las piedras.

pero vamos, que no veo tan descabellado empezar a grabar alguna numero o marca en nuestras replicas..porque tu imaginate que salen varios "dueños"...a quien se lo das??...normalmente veras enseguida quien va de farol...pero puede ser una situacion muy incomoda