Autor Tema: QUERIDO AMIGO FUNG  (Leído 23988 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: QUERIDO AMIGO FUNG
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2006, 05:55:38 pm »
Yo, por los contras que apunta Eremos soy bastante esceptico a pedir a Gunner. Supongo aguantaré hasta que saquen una replica china del kit EBR de G&P. Ese preciso instante me echo al monte y lo que tenga que pasar pasará... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2006, 06:06:52 pm »
Aun parandote en aduanas, cobrandote el 21 pertinente,sale mas barato. el unico problema es que te paren los duendecillos verdes la replica..CON MULTA.

yo seguire pidiendo a donde me salga mas baratoa priori, aunk tenga que pagar. Problema: que tienes que tener TODA la pasta (la que te cuesta + el 21%) por si las moscas...y si es un pedido caro, pues lo mismo este inconvenient puede retrasar tu compra bastante....

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2006, 12:38:59 am »
A mi me han aplicado un gravamen de solo un 14%. Compensa por precio, pase lo que pase.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2006, 09:39:29 am »
A mi me han aplicado un gravamen de solo un 14%. Compensa por precio, pase lo que pase.

No compensa a toda costa porque si acabas con la réplica requisada, habrás pagado un dinero para nada. ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2006, 03:31:16 pm »
Wenasss,
Pos al final,a falta de confirmacion del compañero con quien hago el pedido,vamos a pedir un M14 y tres L96.
Los gastos de envio son estos:
Hi ,
Shipping weight will be 22.5kg,
cost will be $ 284(3-5 days EMS) or $ 216(7-10 days airmail).
If you confirmed the order, please send a paypal payment to
drummercat2001@yahoo.com.hk

Lo que no se es que modo de envio elegir,ya que pagar mas por el EMS y que tarde un huevo no lo veo logico,pero el compañero Leica ha hecho una advertencia sobre la opcion Airmail que no ha concretado y eso me ha dejado con la duda.
Si alguien puede sacarme de dudas,se agradeceria.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2006, 06:59:25 pm »
Una cosa que debeis saber, kellandros es que las razones por las que te paran los paquetes en aduanas son varias. A saber:

-El valor de la compra. Si este es elevado, es muy fácil que te lo paren y te lo revisen, puede que me equivoque pero posiblemente todo lo que tenga que ver con una inspección de aduanas puede desembocar en la requisa de las réplicas para ser inspeccionadas por la intervención de armas. Si me equivoco que alguien que lea esto me corrija, por favor.

-El tamaño del paquete. Es más fácil que te paren un envío de tres réplicas juntas, por juntar un tamaño que ya no pasa desapercivido con tanta facilidad para los funcionarios. Ésta es una conclusión que saqué a base de leer mucho sobre esta problemática. Os recomendaría que no envieis todas juntas. Tratad de envíarlas por separado y así será más discreto.
Suerte y saludos.
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 07:01:33 pm por Éremos »

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2006, 08:29:39 pm »
afirmativo querido watson,el tamaño no importa es ya una leyenda;
cuando más grande y gordo,más les interesa a los de aduana ;D
lo de requisar ya es más raro,lo que pasa es que ya avisaba la gente,y ahora
los de aduanas estan supercachondos,y le meten mano a cualquier paquete.... ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Diciembre 22, 2006, 08:39:23 pm »
Hoy hace exactamente 8 días que m14 está en manos de esa panda de salidos gayeteros, y no me llaman, no me escriben, en fin... una historia de amor interrumpida, me temo lo peor.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #38 en: Diciembre 22, 2006, 09:04:14 pm »
Gracias por los consejos,los comentare con el compañero.
Sobre la duda del modo de envio y la advertencia de Leica sobre "airmail",me podeis decir algo.
La diferencia de precio es a tener en cuenta.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #39 en: Diciembre 22, 2006, 11:45:16 pm »
mi humilde opinion personal (la mia),es que prefiero ems,como que pa mi es más
de fiar,pero más cara;siempre me han llegado los pedidos sin problemas.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2006, 12:57:42 am »
Por EMS la cosa siempre va sobre ruedas o todo lo sobre ruedas pueden ir estas cosas en la mayoria de las veces...por airmail....hay leyenda urbana de mas problemas y alguna perdida de paquete....yo siempre por EMS....la diferencia de precio creo que por la duda vale la pena...

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2006, 12:03:37 pm »
Hola...

Me acaba de llegar una pieza para un G3 desde UN Company. La pedí el dia 18 por speedpost y hoy 23 ya la tengo aqui. Era un sobre y valorado en un 30 % de su valor... No he pagado aranceles.

Creo que Eremos tiene razon.. Hay que ser discretos en la vida... Aquello que te decian en la mili de pasar desapercibidos para no llevarte todas las hostias... Para mi se acabaron los pedidos conjuntos a China...

Saludos y Felices Fiestas  ;)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2006, 02:38:22 pm »
Bueno chicos, hace unos días pedí una L96 al amigo fung y ya tengo el email con los gastos y la dirección de paypa.

Mi idea es pedir que me lo manden por EMS y rezar para que me llegue antes de los reyes ( casi una utopía, no?)

al ser una réplica semiautomática espero que no me la requisen ( por eso de que no es un "arma de guerra") aunque ya se verá.

qué hay que ponerle en el mensaje de paypal? modo de envío, réplica, mi dirección,...?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2006, 02:55:05 pm »
Yo ya he pedido por Airmail a Gunner y por EMS a WGCshop, y no he tenido ningun problema en ninguno de los casos. Por Airmail, me tardaron unos 13 días (que yu-yu  ;D), y por EMS 7 días. Sin embargo, yo haría caso de las demas personas que si han tenido problemas con el Airmail, porque como las meigas, haberlas, hailas. La diferencia de precios entre una y otra no es importante, cuando lo que te juegas es la ilusión de disfrutar de tu réplica lo antes posible. Suerte y saludos.

P.D. Me alegra poder ayudar y dejar de ser el que siempre es ayudado. Será el espíritu navideño?  ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 23, 2006, 03:31:48 pm »
no creo que te la requisen..pero si lo hicieran no seria por ser arma de guerra...simplemente por ser ARMA....sin guia, sin permiso, seguramente en tu caso sin licencia....sin certificado de la GC para circular, sin permiso de importador de armas, sin declarar el valor que ellos suponen...mil razones si quieren hacerlo...

pero no creo que lo hagan...y siempre puedes dar declaraciones juradas, alegaciones, camelarte los servicios de un buen agente aduanero, convencera al estado de que es lo que es..un juguete para coleccionistas...etc

no te preocupes...lo peor que puede pasarte es que pagues unos euros mas...porque si te lo mandan por EMS parece que nunca se ha perdido nada..a menos que se sepa en foros y conocidos mios...
saludos