Autor Tema: Pinturas en spray para pintar la replica.Dudas sobre colores.  (Leído 3473 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Pinturas en spray para pintar la replica.Dudas sobre colores.
« en: Febrero 10, 2012, 09:35:19 pm »
Ya se que hay varios post hablando del tema de pintar la replica pero no e encontrado ninguno que me aclare cuales son los colores que forman el camuflaje Woodland y Acu o los mas parecidos de la marca Montana.

Por aquí solo puedo conseguir sprays de esa marca.He estado hoy en la tienda de pintura y la chica no tenia ni idea (profesionales... := ),me dio los mas aproximados y yo tampoco la podía ayudar demasiado (no tengo ojo para los colores),pero al final creo que no estuvo muy acertada.Hice la prueba con una caja y no me gusto el resultado.

Yo tengo costumbre de pintar con aerografo pero las pinturas que tengo no creo que sean muy adecuadas y la oferta de colores por estos lares es mucho mas limitada que con los sprays.Preferí el spray por que es mucho mas rápido que el aerografo,pero e visto que de vez en cuando me suelta un estarcido de gotas (supongo que tendre que limpiar la boquilla de cuando en cuando).

Mi idea es pintar la replica basándome en los colores de estas plantillas https://plus.google.com/photos/109107066271832900731/albums/5707600815135442689.

Si no los hay iguales en la marca pues me conformo con los mas parecidos o otros opciones que ustedes me aconsejéis.Gracias a todos.

Desconectado KerielXIII

• Novato
Re: Pinturas en spray para pintar la replica.Dudas sobre colores.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 10:29:56 pm »
Mira aqui, selecciona el bote de montana 94 (Gama de baja presion y pintura mate) y te aparecera toda la gama de colores... el resto es elegir.

Un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 10:58:52 pm »
Mira aqui, selecciona el bote de montana 94 (Gama de baja presion y pintura mate) y te aparecera toda la gama de colores... el resto es elegir.

Un saludo

http://montanacolors.com/pdf/mtn_94_chart.pdf

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 12:21:07 am »
Gracias a ambos.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 01:02:32 am »
Al final los mas cercanos aun que con dudas (no siempre va a quedar igual) son los siguiente:

Woodlan:
Verde edén o toscana
Marraquech
verde tahi

Acu:
Gris icaro
Gris metrópolis
Gris lobo

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 01:31:48 am »
Al final los mas cercanos aun que con dudas (no siempre va a quedar igual) son los siguiente:

Woodlan:
Verde edén o toscana
Marraquech
verde tahi

Woodland:

VERDE DHARMA (OD)
VERDE COMARCA (OD tirando a RG)
VERDE MISION (Coyote brown)
KRAFT (TAN)

Los he probado todos y los tengo siempre ''en nomina'', estos nunca me faltan, puedes hacer enjendros con combinaciones varias  ;D

Un saludo.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 01:34:48 am »

No es RG, si no SG (sage green, que es mas clarito que el OD) he pulsado donde no era jejeje

Un saludo.

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 10:33:14 am »

No es RG, si no SG (sage green, que es mas clarito que el OD) he pulsado donde no era jejeje

Un saludo.

Gracias Lex.Un saludo.