Ya se que hay varios post hablando del tema de pintar la replica pero no e encontrado ninguno que me aclare cuales son los colores que forman el camuflaje Woodland y Acu o los mas parecidos de la marca Montana.
Por aquí solo puedo conseguir sprays de esa marca.He estado hoy en la tienda de pintura y la chica no tenia ni idea (profesionales...

),me dio los mas aproximados y yo tampoco la podía ayudar demasiado (no tengo ojo para los colores),pero al final creo que no estuvo muy acertada.Hice la prueba con una caja y no me gusto el resultado.
Yo tengo costumbre de pintar con aerografo pero las pinturas que tengo no creo que sean muy adecuadas y la oferta de colores por estos lares es mucho mas limitada que con los sprays.Preferí el spray por que es mucho mas rápido que el aerografo,pero e visto que de vez en cuando me suelta un estarcido de gotas (supongo que tendre que limpiar la boquilla de cuando en cuando).
Mi idea es pintar la replica basándome en los colores de estas plantillas
https://plus.google.com/photos/109107066271832900731/albums/5707600815135442689.
Si no los hay iguales en la marca pues me conformo con los mas parecidos o otros opciones que ustedes me aconsejéis.Gracias a todos.