Salu2 compañeros, os explicaré un poquito lo que quiero hacerle a mi primer cacharro, necesito consejo y lecciones de sabio.
Así era mi GR16 cuando salió de su caja:

Tras mucha caña, escuche aquello de: cuanto más largo es el cañón, más precisa será(era un principiante, me lo creí) y así quedó después de mi primera de:

Hasta ahí, "todo bien".
Un día tras empezar a jugar muuuucho en terrenos CQB, me di cuenta que me resultaba incomodísimo semejante cañón para buscar los ángulos entre los marcos de las puertas y ventanas, pero por falta de "conocimientos" decidí ir a lo "animal" y desaserme de aquel tremendo caño e hice lo siguiente:

PD: Menos mal que antes de cortarlo con le segueta (
http://nacionalelectricaferretera.com/images/352.jpg) le cambié el cañón de presición que tenía montado...
Y bueno, quiero hacerle una modificación ideal para jugar en CQB, que total, tampoco pierdo mucho en precisión, ya que hablamos de marcadoras de airsoft.
Quiero que me aconsejéis para comprarle el barril exterior, el CQB dado que quiero dejarla mas corta, algo así:

(dado que el mio al ser cortado no tiene rosca) y un RIS que le valga para mi réplica(ya probé una vez en una tienda de la zona a comprarme el modelo D-boy pero no me servía, no me encajaba bienen la zona anterior a donde va la bateria guardada en este modelo(tendrá un nombre, pero no tengo ni idea).
Solo me queda daros las gracias de antemano.