Autor Tema: Grupos con campo en zona alta de Montaña  (Leído 4112 veces)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Grupos con campo en zona alta de Montaña
« en: Febrero 10, 2012, 05:26:53 pm »
Buenas tardes,

Después de realizar varias búsquedas en "Google" este post es debido a que en plena temporada invernal estoy buscando un grupo o grupos que dispongan de un campo en la zona de la sierra de Madrid, concretamente al mismo nivel de altura que Navacerrada o similar. No busco un campo llano concretamente....

Este post es únicamente por si conocéis estos campos por la zona. Por fuera de Madrid ya conozco campos de este tipo aunque si conocéis más no me importaría conocerlos.   ;D

Saludos!

Desconectado zar

• Novato
Re: Grupos con campo en zona alta de Montaña
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 05:53:18 pm »
El nuestro, esta en Agüero (Huesca), cerca de los Mallos de Riglos.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 06:03:06 pm »

No esta mal a 5 horas de viaje :) ¿sabes como se llama el grupo o la web?

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 08:29:22 pm »
Si me decido ir a este campo me llevare los trastos de trepar,y así mato dos pájaros de un tiro.
saludos :!

Desconectado zar

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2012, 09:26:28 pm »
Somos los D.O.L. (De Oppresso Liber) y nuestra web es esta:

http://deoppressoliber.webcindario.com/Principal.htm

La verdad es que el terreno tiene de todo, cientos y cientos de hectareas, un pueblo abandonado dentro del terreno (San Felices, se llama, y solo vive un pastor), tiene bosques espesos, zonas de vegetacion baja, un rio muy jugable y aprovechable, zonas de escalada y rapel, camping para pernoctar con BAR (muy importante para las cervecitas de despues de las partidas), restaurante, sala de audiovisuales para los briefings, piscina.

Lo cierto es que nos tiene enamorados.

El año pasado organizamos nuestro primer RAID TACTICO, y los grupos participantes salieron encantados, rapel de 47 metros con un tramo de rapel volado, tirolina "pelagüevos", campos minados, traslado de emergencia de compañero herido a traves de la piscina. Joder, yo estaba de organizacion y me estaban dando una envidia que no veas.

Bueno, estais todos invitados, solo teneis que pasaros por nuestra web.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 03:09:24 pm »

Rpc, alta montaña no se, pero seguro que recuerdas jugar con el pueblo helado en Cistierna XDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 08:44:36 pm »

Rpc, alta montaña no se, pero seguro que recuerdas jugar con el pueblo helado en Cistierna XDDDD

Yo hari, no he jugado nunca cerca de Cistierna, pero he estado trabajando, y tela marinera el frio que hace en ese pueblo....... se han dejado la puerta del congelador abierta.

por cierto, estoy haber si nos ceden unas naves grandes alli para organizar un CQB muy chulo.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 09:00:02 pm »

Jajaja si por eso lo digo Hari, por que necesito una dosis de nieve y partida de larga duracion... minima 24h... por eso ando buscando algo medianamente cercano y a cistierna esta claro que volveria a subir. :D

Desconectado ToReRo99

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 03:46:47 pm »
En villalba hay uno, se llama Campo Victor. Puedes apuntarte en la pagina de airsofttotal.com
Tambien hay otro en El Boalo, cerca de Manzanares el Real. Su web es campoelboalo.com

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2012, 08:02:24 pm »
Ninguno de esos dos es de alta montaña, estarán lo sumo a 1000m de altitud y no tienen nada que recuerde a la alta montaña, que es lo que busca este hombre. De hecho, el campo de El Boalo es bastante llano.
Aparte, campo Víctor (que no está en Villalba, sino en Alpedrete y aún así se accede desde Collado Mediano) puede que tenga algo de roca escarpada y tal, pero el que haya conocido el campo de los antiguos Black Ronin que fue luego de los Nightstalkers, en Fresnedillas de la Oliva, no encontrará allí ningún nuevo reto.

Jajaja si por eso lo digo Hari, por que necesito una dosis de nieve y partida de larga duracion... minima 24h... por eso ando buscando algo medianamente cercano y a cistierna esta claro que volveria a subir. :D

Pues en Cistierna no sé cuándo jugásteis, pero nosotros en Murias de Rechivaldo (al lado de Astorga) en pleno Agosto estuvimos a 37ºC sin un miserable árbol y paramos la partida bien entradas las 15:00. Horroroso.
Status: Populus purgadus.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2012, 08:16:39 pm »
Ninguno de esos dos es de alta montaña, estarán lo sumo a 1000m de altitud y no tienen nada que recuerde a la alta montaña, que es lo que busca este hombre. De hecho, el campo de El Boalo es bastante llano.
Aparte, campo Víctor (que no está en Villalba, sino en Alpedrete y aún así se accede desde Collado Mediano) puede que tenga algo de roca escarpada y tal, pero el que haya conocido el campo de los antiguos Black Ronin que fue luego de los Nightstalkers, en Fresnedillas de la Oliva, no encontrará allí ningún nuevo reto.

Pues en Cistierna no sé cuándo jugásteis, pero nosotros en Murias de Rechivaldo (al lado de Astorga) en pleno Agosto estuvimos a 37ºC sin un miserable árbol y paramos la partida bien entradas las 15:00. Horroroso.

Pues en cistierna sobre estas fechas callo una nevada hace creo que dos años, y la partida fue increible, por astorga tambien se cuecen buenas partidas. La proxima que organicen en cis te aviso.

En cuanto a los campos anteriores mencionados tiene toda la razon sienar, lo que busco es un terreno a buena altura y con precipitaciones de nieve frio etc...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2012, 02:05:24 pm »
airsoft total en vegas de matute, ahora fijo que hay nieve... esta por los angeles de san rafael...
Nerv Airsoft

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2012, 02:14:28 pm »
airsoft total en vegas de matute, ahora fijo que hay nieve... esta por los angeles de san rafael...

Cierto y lo conozco aunque tendre que revisar la metereologia de la zona.

Gracias, raydmon_ayala

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2012, 02:59:45 pm »

Sienar mira aqui: https://picasaweb.google.com/114983449322383820272/EVILMINDS21022010?authkey=Gv1sRgCKbXuO-H84mlHQ&feat=flashslideshow#5448606353289302706
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2012, 04:01:56 pm »
Aquí en el campo de AM se ha jugado con nieve en más de una ocasión, yo presencié una. Lo cierto es que no era milsim ni nonstop ni nada pero nos lo pasamos teta todos.

Y lo que os decía, en Astorga, nosotros todo lo contrario: http://www.armygottes.com/foro/3-partidas/199-carentan-2011?limit=10&start=40#975

Aquí la primera foto del vídeo se ve que me la robaron en nuestro foro, porque la eché yo :D http://www.youtube.com/watch?v=T3SgBt0DMNU
Status: Populus purgadus.