Autor Tema: Valoracion reparacion/upgrade  (Leído 2039 veces)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
Valoracion reparacion/upgrade
« en: Febrero 09, 2012, 02:53:45 pm »
Hola compañeros, abro este post, ya que muchos compañeros novatos (como yo) y no tan novatos, se preguntan donde pueden reparar/upgradear sus replicas.
Opino que se podria crear una subseccion como la que hay para las compra-ventas y asi tambien nos ayudamos a la hora de recomendar a mecanicos.
En mi caso mi primera replica y os aseguro que no sera la ultima que mande, se la lleve al compañero Cue.
Y el trato ha sido muy bueno al igual que el resultado de las modificaciones que le ha hecho, que han sido estas:
Replica: Scar-l g&g
Cañon de precision guarder 6.02
Goma hop madbull azul
Nub SCS
Muelle guarder sp90
Aparte de estas mejoras, le rehizo el shimming, engrasado de gear, cambio de torica de la cabeza del piston, cambio de conectores tamiya por dean (tanto en replica como en bateria) e instalacion de mosfet + freno activo (Cue si se me olvida algo ponlo  ;D)
Asi que nada decir que estoy muy contento con los resultados obtenidos
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Valoracion reparacion/upgrade
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2012, 05:28:11 pm »
Yo ya sabes que le ayudo a quien  me lo pregunte,  le digo lo que yo le haría con el mayor detalle posible indistintamente de si es para  que le  meta yo mano al cacharro, hacerlo él o mandar a otro mecánico.
Primero soy compañero y  muy después viene lo de mecánico.

Más te vale que te guste, porque  instalar el mosfet a ese cacharro es una obra de artesaría jeje
Menudo lío para dejar todos los cables por el sitio correcto, y que no molesten a la hora de montar y desmontar el cacharro.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2012, 05:41:30 pm »
Si cue, si ya se que primero aconsejas y despues viene lo de mecanico, no hay mas que leer tus posts, son muy buenos, pero como yo habra gente que no se atreva a meterle mano en ciertos aspectos a su replica, como yo que abrirla para cambiar lo basico... Bueno, me puedo arriesgar a hacerlo, pero en temas mas complicados como el mosfet... Eso es otro cantar...
En un principio pense en hacerlo yo, pero cuando vi lo del mosfet y el curro que llevaba...
Asi que por eso abro el post porque aunque tu primera intencion sea aconsejar, explicar, resolver dudas....
Tambien te podemos confiar la replica para hacer el trabajo que no sabemos o no nos atrevemos, y pienso que es bueno para gente que siempre estamos preguntando de que quien nos puede hacer esto o lo otro.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 03:52:10 pm »
Tambien estamos esos otros, los que nos atrevimos a meterles mano, instalar mosfets y nos arrepentimos.
Un saludo.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2012, 10:58:44 pm »
Calla, calla, que hoy mismo le he cambiado a mi G36C el cañón, la goma y el muelle... Aún me dan sudores frios recordando en gear, mañana veremos si lo puse todo en su sitio xD

Coñas aparte, me parece muy buena idea este post, yo la próxima vez se la mando a un mecánico con experiencia
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2012, 11:00:33 pm »
Está claro que siempre es mejor alguien que sabe, peeeero, para cosas como cambiar el muelle, por probar alguna vez no esta mal, como creeis que se crean los mecánicos? XDDDD

Posdata: De todas formas brox ha dado con uno de los mejores tb XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2012, 11:02:37 pm »
Jajaja si a mi tambien me paso, cuando abri el mio la primera vez, no tuve cuidado con el muelle y piummm.... Salio disparado haciendome saltar tambien los engranajes
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2012, 11:05:23 pm »
Está claro que siempre es mejor alguien que sabe, peeeero, para cosas como cambiar el muelle, por probar alguna vez no esta mal, como creeis que se crean los mecánicos? XDD DD

Posdata: De todas formas brox ha dado con uno de los mejores tb XDDD
Si, para cosillas simples si te animas a hacerlo esta bien pero hay temas como el mosfet que... Prefiero dejarlo en manos de profesionales
Kellemdros, no mientas que no he dado con el, me lo has recomendado tu  ;D
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **