Autor Tema: Oráculo del Tirador selecto  (Leído 12739 veces)

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
Re: Oráculo del Tirador selecto
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2006, 02:43:51 pm »
Lo ke dice Kurtz, lo mejor es ke le agregues al msn con la direccion ke tiene para pagos por paypal y en cuento le caces ke te haga los gastos de envio, yo hice el pedido por airmail y en unos 15 dias lo tenia en casa y sin darme palo la aduana.

Ke no te de vergüenza hablar con el, es muy majo y si le preguntas te aconseja sobre lo ke tiene.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2006, 07:29:20 pm »
La putada es que los counter-sniper en airsoft  no cuenten con equipo que replique  la realidad.- No existe una proporcionalidad adecuada...

Imagen inferior (countersniper del SAS en Oman. Años 70.-

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 07:33:48 pm por COWBOY »

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #47 en: Diciembre 22, 2006, 10:26:03 pm »
Por la experiencia, por mi zona un "sniper" es igual "a pupa", o mejor dicho "mucha pupa, mucha pupa"  :'(....

La ultima vez que mi equipo y yo jugamos una partida con sniper, a mi binomio le reventaron el morro a menos de 10 metros de distancia con una lanza que sobrepasa los 500 FPS. Desde entonces, no hemos vuelto a jugar con un sniper, ni en nuestro equipo, ni con otros equipos.

De toda esta movida, hace mas de un año y ahora ya nos estamos planteando la posibilidad de albergar a un sniper en nuestro equipo, o que los exploradores adquieran este rol.... pero de momento todo esta en el aire.

Una pregunta, ¿como se miden las distancias?, quiero decir... el paco es el que mas o menos calcula la distancia, o se utilizan telemetros,... ::)

Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #48 en: Diciembre 22, 2006, 10:46:25 pm »
Pues es el tirador el que tiene que medir la distancia ya sea a ojo o con un telémetro o aparato similar.

Respecto al accidente que comentas que tuvisteis eso es por que el tirador no pudo o no quiso respetar la distancia mínima para un sniper, por que a esa distancia no debería ni disparar, para esa distancia debería de haber usado una replica secundaria que muchos solemos llevar cuando vamos de sniper, a no ser que no llevemos a un compañero que nos cubra en distancias cortas.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2006, 11:26:39 pm »
Para medida de distancias puedes usar un telémetro laser si te sobra la pasta: preciso y eficaz, pero caro.

A mi como no me sobra precisamente, uso un telémetro sencillo que mide hasta 75 yardas/83 metros. Es un telemetro de coincidencia sin pilas ni cables.

Si estas mas jodido aun de presupuesto, imprime esto, pegalo sobre una lámian de plastico o carton y recortalo. Añadele un cordon que te permita fijarlo a 50 centímetros del ojo y tendras un sencillo medidor de distancias encuandrando al payo entre las marcas de 25 o 50 metros o interpolando a ojo para calcular distancias intermedias:

Es gentileza de una página de airsoft japonesa que no encuentro por ningun lado (eso les pasa por hacer las páginas en japones, luego no te acuerdas donde estan)

Y si alguien dispara a una criatura a 10 metros con una réplica de 500 fps yo no vetaria las réplicas a 500 fos, vetaría a los cenutrios que las usan a 10 metros. ::)

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 11:28:41 pm por H_U_M »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #50 en: Diciembre 23, 2006, 12:16:25 am »
Si, es lo que hemos intentado, vetar a ese tipo de individuos ... Pero bien es sabido, que se aprenden antes las malas formas que las buenas maneras, y mas de uno sigue estos pasos.

Asi, que ahora nos mantenemos alejados de semejantes criaturas celestiales y si vemos que juegan en alguna partida, pues nos ocupamos primero de ellos, ya que sus dotes de ocultacion se limitan a subirse a la loma mas alta...

No me sobra mucho la pasta, pero creo que para un telemetro sencillo igual me llega, donde se pueden adquirir?... aunque el medidor casero que me has dejado, tambien lo probare...
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #51 en: Diciembre 23, 2006, 04:39:28 am »
...
No me sobra mucho la pasta, pero creo que para un telemetro sencillo igual me llega, donde se pueden adquirir?... aunque el medidor casero que me has dejado, tambien lo probare...

El telémetro de coincidencia (el sencillo) lo tuvo Armería Álvarez en su catalogo hace tiempo, pero ya lo han retirado. El que tengo lo compré en USA http://www.forestry-suppliers.com/search.asp?stext=rangefinder pero por lo que veo también lo han descatalogado. Esta es la página del fabricante: http://www.americanvisionwear.com/

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...