Yo tengo un a5 de ics, y conozco otro a5 y un a4.
Para mi gusto resulta mas comoda la culata retractil aunque extendida se me queda algo corta, es ideal para culebrear y encarar cuando estas agachado.
La culata fija es mas comoda para hacer tiro en posicion elevada (tanto estatico y de pie, como en movimiento y desde la cadera).
El tacto y peso son agradables, y tira de lujo.
de las versiones sd creo que se puede decir lo mismo, solo que seran algo mas largas.
Si no te pasa como a mi que los tres que compramos nuevos venian jodidos del selector de tiro, o con el motor atascado, tendras un cacharro muy eficiente.
A no ser que necesites una bateria grande, te aconsejo que pilles la version con culata retractil, que resulta mas comoda cuando andas todo el dia de cuclillas, sobre las baterias, yo uso una mini de 8,4V- 1200mA, y me va bastante bien (me duro una partida de 24 horas sin problema...).