Autor Tema: Como puedo reducir fps de una Mini UZI kwc CO2 (450 fps)??!!  (Leído 2869 veces)

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
Como puedo reducir fps de una Mini UZI kwc CO2 (450 fps)??!!
« en: Febrero 03, 2012, 03:41:29 am »
Buenas caballeros! Como siempre por aqui para consultar.

He adquirido hace un par de dias una mini UZI de KWC. El problema es que el monstruito esta disparando a casi 450 fps. Es una replica que funciona con CO2, y me gustaria rebajarla a 350... alguien conoce alguna manera sencilla de hacerlo?

Basicamente no tengo mucha experiencia metiendo mano en gbb, pero siempre hay una primer vez para todo.

Se escuchan consejos de todo tipo!!
No es lo que parece.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Como puedo reducir fps de una Mini UZI kwc CO2 (450 fps)??!!
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 06:47:43 am »
poniendo un muelle mas flojo en el martillo....un muelle mas duro en la valvula del cargador...modificando la valvula flotante del cerrojo ( aunque desconozco si esta replica llva ese sistema)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 08:50:31 am »
También reduciendo el agujero por el que sale gas, aunque es mas complicado que las soluciones que te da Nelo.

Para este modelo creo que existe un adaptador que permite usar gas, pero debe de estar agotado.

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2012, 08:53:18 am »
poniendo un muelle mas flojo en el martillo....un muelle mas duro en la valvula del cargador...modificando la valvula flotante del cerrojo ( aunque desconozco si esta replica llva ese sistema)

Que tal Nelo!

Todo lo que haz comentado arriba deberia ser realizado junto o empleando UNO de esos metodos alcanzaria? Supongo que lo mas sencillo seria utilizar un muelle mas flojo en el martillo. Tengo que ojear como hacerlo. Gracias x la info!
No es lo que parece.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 09:18:06 am »
Downgrade estandar de la Mini UZI de KWC made in BOEL:

- Cabeza de piston Shooters Design para Hicapa. 5.11. La sustiotuyes por la que trae.
- Cambia en cada cargador la valvula de admision por el adaptador de gas de KWC.

Con esto te tira consistentemente a 330/340 fps con cybergun o 134a.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 09:44:00 am »
.....Pues la mía tira a 310/320 aprox. es de Cibergun. Tendrá esto que ver?. Por cierto,  como apenas la he usado, la puse a la venta y ayer la probamos el comprador y yo, y no se la pudo llevar por que en semi, de vez en cuanto tira en ráfaga 2 o 3 bolas (no es que salgan dos o tres bolas a la vez), alguna idea por favor?. SALUDOS.-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2012, 10:11:09 am »
las soluciones que yo te aporto son todas individuales...si usas una..no usas otra...aunque quiza puedas llegar a complementarlas...quiero decir...si no puedes recortar mas el muelle del martillo porque quedaria excesivamente corto y aun asi se sigue pasando de potencia...pues entonces tocas la valvula flotante...es buscar el equilibrio.

pero vamos, que si tienes opcion de gas con los adaptadores que ha puesto Kurtz...menos complicaciones...aunque en tu tierra imagino que hara fresquete  :D

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2012, 05:57:31 pm »
las soluciones que yo te aporto son todas individuales...si usas una..no usas otra...aunque quiza puedas llegar a complementarlas...quiero decir...si no puedes recortar mas el muelle del martillo porque quedaria excesivamente corto y aun asi se sigue pasando de potencia...pues entonces tocas la valvula flotante...es buscar el equilibrio.

pero vamos, que si tienes opcion de gas con los adaptadores que ha puesto Kurtz...menos complicaciones...aunque en tu tierra imagino que hara fresquete  :D

Justamente por el fresquete y estabilidad viene el asunto... Pero vamos que no estoy jugando en campo abierto ni de cona!!! Se necesita un poco de equipamiento especial y un tercer cojon para hacerlo. La opcion de kurtz parece ser muy buena.

Ya les contare.

Lo de la uzi de cybergun es un problema ya conocido y no tiene solucion. Esque todo lo cybergun simplemente es una mierda y hay que ponerle trabajo extra para que funcione de forma adecuada.

Mi primer replica fue un m16a3 de esta marca y fue el peor dolor de cabeza que he tenido hasta hoy en dia. Juani es testigo de ello hehehehe
No es lo que parece.