Autor Tema: Diseño de parches  (Leído 4678 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Diseño de parches
« en: Febrero 02, 2012, 10:38:09 am »
Me he decidido a hacerme unos parches personalizados para el chaleco, pero me he dado cuenta de que no tengo muy claro como hacerlo.

¿Usais algún programa que simplifique las cosas? Porque siempre está la opción cutre de Paint, pero preferiria que quedase bien. Y seguramente alguno use Photoshop, pero no tengo ni idea de como usarlo, así que o me recomendais uno más sencillo y me explicais rápidamente como usarlo  ;D

Muchas gracias!
Qui audet adipiscitur

Desconectado Garrison

• Novato
Re: Diseño de parches
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 10:46:55 am »
Depende lo que quieras poner en el parche. Pero vamos sencillo y en cuatro pasos... no hay nada jeje Al menos si quieres una calidad mas o menos decente.

Tambien ten en cuenta que si luego quieres que lo borden para ponerlo con velcro cuanto menos detallado mejor. Estaria bien que nos pusieras una foto de lo que quieres o un boceto para ayudarte mejor.

Un saludo.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 10:47:20 am »
Hasta cierto punto puedes combinar imágenes diversas, texto y demás con powerpoint, y después exportarlo como jpg. Al tener capas, como photoshop, podrás hacer más cosas que con paint, y podrás retocar algo. Pero es una solución cutre, aunque no tanto como el paint.

Lo suyo sería usar photoshop... y si buscas por la red, hay miles de tutoriales de cómo usarlo.

Suerte con el diseño :)
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 11:11:36 am »
En principio el parche será de caucho, por lo que el detalle no es mucho problema. No tengo ningún boceto para enseñarlo porque de momento solo está en mi cabeza, cuando consiga apañarme con algún problema lo subo para que lo veais.

Investigaré los tutoriales del photoshop, pero anoche estuve trasteando con él y no conseguí nada. A ver si encuentro al menos como crear varias capas con distintas imágenes y como superponerlas, con eso creo que tendré para empezar. Si no miraré con Powerpoint, la verdad es que no se me había ocurrido...
Qui audet adipiscitur

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 10:26:10 pm »
Más que el Photoshop, para este tipo de,trabajos es más adecuado el illustrator de adove o el freehand ya que son programas de dibujo vectorial y tendrás menos problemas para luego pasarlo un parche ya que trabajan por vectores y trazados en vez de mapa de vips como el Photoshop.

Lo ideal seria que hicieses un boceto del diseño y lo escaneases para poder usarlo de plantilla en el programa que uses al final.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 10:30:53 pm »
Más que el Photoshop, para este tipo de,trabajos es más adecuado el illustrator de adove o el freehand ya que son programas de dibujo vectorial y tendrás menos problemas para luego pasarlo un parche ya que trabajan por vectores y trazados en vez de mapa de vips como el Photoshop.

Lo ideal seria que hicieses un boceto del diseño y lo escaneases para poder usarlo de plantilla en el programa que uses al final.

Estoy de acuerdo en todo, ademas el freehand es bastante facil de usar, un par de videotutoriales de youtube y lo tienes, como bien te dice lo mejor es dibujarlo y escanearlo para ponerlo debajo y empezar a vectorizar o hace una composicion con photoshop o algun otro y lo mismo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2012, 09:41:56 am »
Al final me he apañado bastante bien con el photoshop, eso de las capas es todo un invento xD

En cuanto tenga un rato me leo el tutorial de como subir fotos y muestro al mundo el parche
Qui audet adipiscitur

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2012, 08:42:15 pm »
Lo dicho, aquí está el boceto del parche.

Se aceptan sugerencias (pero no me seais muy cabrones)

Uploaded with ImageShack.us
Qui audet adipiscitur

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2012, 09:14:16 pm »
Dos cosas Snat.

Primero, la curiosidad jeje. Me podrias traducir la frase en japones?

Y lo segundo mi sugerencia. Que tal poner la frase "if you see me... then it's too late" dentro del hexagono verde mitad arriba mitad abajo, y las espadas que no sobresalgan en el hexagono? Al estilo de las letras que puedes ver en los escudos de CIA, FBI, Marines, etc.

Vamos que de la manera que lo veo ahora sin quererlo machacas las espadas con la leyenda en ingles. Lo importante son las dos cosas, el simbolo y la frase y no deberias mezclaras en el mismo lugar. Veo que detras de las espadas hay otro simbolo en japones que tampoco lo dejas ver.

Lastima de no tener el Photoshop instalado ahora para hacerte el boceto de lo que me refiero.

Espero que no te molesten mis sugerencias, un saludo.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2012, 10:39:32 pm »
Nada Garrison, sientete libre de dar tu opinión.

Creo que entiendo a lo que te refieres, pero no sé si las letras en el hexágono verde quedarían bien. Hice otro boceto en el que en vez de la frase puse 6 palabras, una en cada lado del hexágono verde. Pero no me convenció... Igualmente mañana cuando tenga un rato hago en un momento las modificaciones que me comentas y subo otro boceto, a ver qué tal se ve.

En cuanto a lo del japonés, es mi nombre y el de mi novia. No me arriesgo a poner una frase en japonés, seguro que luego acabo escribiendo algo que significa una burrada xD No son pocos los que llevan tatuados kanjis que significan otra cosa
Qui audet adipiscitur

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2012, 02:05:46 am »
¡¡Jooooder!!, vosotros no se, pero yo lo veo KLINGON de co*****, y me encaaaaanta, de veras.

A por él colega ...... tienes mi apoyo de manera plena.

Saludos ..... Stalon13 (El Trekkie de Madrid).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2012, 02:36:47 am »
Hombre, currando con nombres en japonés (chino, árabe, etc), como curro, te digo que Lexiquetos no es muy fiable, y que te traduce fonéticamente...  ;)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2012, 04:33:56 am »
Si quieres alguna frase en Japones dimelo, tengo un tio/abuelo en Japon, lleva alli 50 años y le visite en 2009, viene cada 2 años y me escribo con el casi todas las semanas, le puedo pedir que me lo envie traducido.

Un saludo y guiate por las sujerencias de Garrison, si necesitas ayuda dilo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2012, 10:10:59 am »
Hombre, currando con nombres en japonés (chino, árabe, etc), como curro, te digo que Lexiquetos no es muy fiable, y que te traduce fonéticamente...  ;)

Por eso mismo me dejé de frases y puse solo los nombres, a unas malas no es un fallo tan gordo. Y la frase la quería legible, que aunque no todo el mundo sepa inglés se entiende, pero si la pongo en japonés... (eso sí Adeptus, te cojo la palabra para futuros parches)

Qui audet adipiscitur

Desconectado Tanith

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 02:24:47 am »
Yo estuve estudiando 3 años japonés y se te va la olla con el tema kanjis, más que nada porque hay muchos que tienen varias lecturas en función de dónde los coloques y se utilizan unos u otros en función de lo ceremonioso o mundano que quieras representar a través de ellos. Además hay algunos kanjis que se dejan de utilizar con el tiempo y se adoptan otros o van derivando, así que se dan casos en los que la gente tiene dificultad para leer literatura de 50 años atrás porque ha cambiado notablemente el significado de ciertos kanjis que le dan otro sentido a las frases. En definitiva, el cable que te tira Adeptus es un gran salvavidas si le quieres meter alguna frase o ideograma para el futuro.

"La Victoria y la Muerte son ambos hijos de la guerra"