Autor Tema: Quiero un CIRAS!  (Leído 11602 veces)

Desconectado M.A

• Novato
Re: Quiero un CIRAS!
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2007, 10:14:45 am »
Pues me parece que en negro en real igual lo tienes, pero en réplica yo no los he visto por ningun lada. Pouches para M14 yo he visto en tiendas de USA, de marcas reales. Y en réplica en WGC y uncompany creo recordar que hay especificos para cargadores de m14.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2007, 11:21:41 am »
he encontrado chaleco modular (no ciras) jeje

pero los pouches que venden son Caqui o TAN.... maadre mia que disgusto!!!

alguno que tenga pouches para m4 de esos dobles o triples, y tenga un amigo con m14, puede probar si caben ahi? es que mi chaleco tiene para 3 cargadores en bolsillos individuales, y ahi i de coña caben jeje

venga un saludo!!

EDITO!!!!: TOMAAA EN OPSGEAR LOS HE ENCONTRADO!! JIASJIASJIAS! GRACIAS GRACIAS!!
« Última modificación: Enero 18, 2007, 11:23:52 am por Miguel »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2007, 11:24:25 am »
Proud fabrica el CIRAS en negro. Aqui los tienes en su tienda de Ebay, tanto la Land Version como la Maritime Version

Respecto a los bolsillos molle para cargadores de M14 yo me pille los mios a Tangofighter. Bueno bonito y barato. No tienen la calidad de BHI pero tampoco la necesito para echar el ratillo los fines de semana...

Saludos

Editado: En un portacargador doble de M4 cabe un cargador de M14. El problema esuqe estos son mas corotos y se van hasta abajo del bolsillo, de modo que oles pones algo abajo para subirlos o te vas a dejar los dedos intentando sacarlos...
« Última modificación: Enero 18, 2007, 11:26:24 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2007, 01:25:02 pm »
Gracias kurtz, lo acabo de estar mirando, y creo (sin saber aun los portes de OpsGear) que si no me combinan el envio, sale mas a cuenta los de opsgear.. (el ciras me parece que se me escapa de posibilidades)  peeero no estoy seguro aun! luego comento. Ademas, tienen mas variedad :P