Autor Tema: Ajustar eotech  (Leído 15559 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ajustar eotech
« Respuesta #60 en: Septiembre 18, 2012, 06:34:43 pm »
Supongo que el error habrá sido pensar que se podía usar como mira de precisión cuando en realidad es un dispositivo para tiro intuitivo o de combate, es decir aproximado.
Todo este asunto me lo empecé a plantear cuando enredando con el aparato intenté encarar la réplica usando mi ojo dominante (el izquierdo) empuñando con la derecha (soy diestro) y me di cuenta de que aunque con ligera variación el Eotech no apuntaba al mismo blanco que lo hacía cuando encaraba la réplica enfrentando el Eotech al ojo derecho (con el que lo venía haciendo por comodidad habitualmente). La variación era mínima, pero teniendo en cuenta que lo estaba haciendo a corta distancia pensé que en largas distancias para precisión habría grandes variaciones y por lo tanto era necesario usar siempre el Eotech con el ojo para el cual había sido calibrado. Pregunté por si alguien se había dado cuenta de este hecho y evitarme hacer las correspondientes pruebas en campo como bien dijo Cue, ya que tiempo no me sobra y pruebas tengo mil pendientes por hacer, gases, bolas, cambio de cañon, enfín, que quise abreviar con vuestras experiencias.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2012, 06:50:11 pm »
Si yo lo entiendo.
Pero digan lo que te digan es la típica chorrada, que  hasta que uno lo comprueba por si mismo, no va a sacar nada en claro.
Entre otras razones porque esas cosas dependen de la calidad del Eotech que tengas. Si tiene nulo, poco o mucho parallax la diferencia puede ser nula, poca o mucha.

Digan lo que te digan no te sirve de nada, ya que eso tienes que comprobarlo con tu mira, no con la mira que usa otro.

Así que para que preguntar.. que te dicen que si... pues vale, la siguiente pregunta cual sería... Cuantos cm tengo que tirar hacia que lado para compensarlo.?? no tendría mucho sentido.

Son cosas que tiene que aprender uno mismo con su experiencia.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Septiembre 18, 2012, 07:28:55 pm »
Lo que yo te puedo decir desde mi poca experiencia, ya que he empezado a usar el eotech hace poco, llevo jugado con el unas tres partidas, es que para distancias cortas, o sea de 10 a 35 mt., es genial muy instintivo (con los dos ojos abiertos), a partir de ahi 40, 50 mt. (para fusilero, mucho mas no llegara) no es muy efectiva, aun así con los dos ojos abiertos, para mi es mejor que con las miras convencionales, precisamente por que con los dos ojos también ves el vuelo de la bola y puedes corregir el tiro, es mi opinión ya te digo que soy nuevo en el uso del eotech, y en lo demás también, jaja, pero no lo cambio por ningún otro artilugio de apuntar, me encanta

Como casi siempre (ni se puede, ni se debe ser perfecto) cue tiene mucha razón, en mi caso estoy tan satisfecho con el eotech, por que se le supone calidad, es un Hurricane 552

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Septiembre 18, 2012, 10:26:16 pm »
No pretendía ni mucho menos una respuesta adaptada a mi Eotech, sino una respuesta general a una cuestión teórica que en principio habría de ser la misma para todos los visores de este tipo. Luego ya la calidad de cada uno es otra historia, con unos se podrán conseguir unos resultados satisfactorios y con otros evidentemente no, pero la teoría es la teoría para todos ellos.

Pero bueno, supongo que Raider tiene razón, no se puede pretender ser perfecto, para que molestarse en saber como funciona un Eotech si puedes ver donde va la bola  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 18, 2012, 11:18:01 pm »
No te lo tomes a mal, mi comentario hacia cue es en plan jocoso, al que no tengo ninguna intención de menospreciar, y a demás es un mecánico de replicas mas que contrastado (dos de las mías han pasado por sus manos, y van de vicio) y uno de los que mas ayudan des-interesadamente a muchos compañeros
pero en el caso que nos ocupa, es como en las replicas que no todas funcionan igual, cada replica es un mundo y en los eotech también influye mucho la calidad, si no fuese así ninguno de nosotros nos gastaríamos 150 pavos en un Hurricane

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Septiembre 19, 2012, 06:45:39 pm »
No te lo tomes a mal, mi comentario hacia cue es en plan jocoso, al que no tengo ninguna intención de menospreciar, y a demás es un mecánico de replicas mas que contrastado (dos de las mías han pasado por sus manos, y van de vicio) y uno de los que mas ayudan des-interesadamente a muchos compañeros
pero en el caso que nos ocupa, es como en las replicas que no todas funcionan igual, cada replica es un mundo y en los eotech también influye mucho la calidad, si no fuese así ninguno de nosotros nos gastaríamos 150 pavos en un Hurricane

No te preocupes que no me lo he tomado a mal, le entendí como un comentario jocoso y contesté de la misma forma, ya sabemos como funciona esto de los foros, se dice una cosa y se interpreta de otra forma, yo solo me mosqueo cuando se falta al respeto y no creo que haya sido el caso.
Volviendo al tema, hay cosas que solo pueden ser de una forma, la ideal, la teórica, luego el que tu aparato de o no las prestaciones adecuadas es otra historia, pero la teoría es la teoría...y yo soy un teórico empedernido...aunque me queda mucho por aprender y cue me lo recuerde de vez en cuando  :=
Hi-CAPA Open