Autor Tema: Ayuda montar magnificador 2x G&P  (Leído 937 veces)

Desconectado Sach

• Novato
Ayuda montar magnificador 2x G&P
« en: Enero 28, 2012, 12:55:15 pm »
Lo primero de todo es que no se si es adecuado poner esto aqui, si no lo es pido disculpas y que lo muevan.
Me he comprado un magnificador 2x gp894 http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=2275
La cosa es que yo quito la tapa y lo enrrosco, pero no llega hasta el final como la imagen. Hay quitar algo mas?
alguien sabe como va esto?

graxias de antemano

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
Re: Ayuda montar magnificador 2x G&P
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 04:30:41 pm »
Buenas

Yo tambien tengo uno y me pasa lo mismo, el problema no es el magnificador es la rosca del otro dispositivo que suelen ser de aluminio malo y estan transroscadas o dañadas los hilos de la rosca.

Yo lo que hice fue cuando lo rosco se queda a medias y se cae a veces para que no le enrollo una cinta negra de electricista y queda bien y no se nota.

Pruebalo, a ver que pasa

Saludos
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado Sach

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 04:43:44 pm »
muchas graxias defcon, ya creia que eran paranoyas mias, lo que se me ha ocurrido a mi segun leia tu respuesta es poner una junta torica  ya que el espacio que se me queda a mi no es muy grandey se queda estanco mas aun

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2012, 04:54:50 pm »
Pero ten cuidado, ya que al roscar poco los hilos del otro lado son muy fino o debiles y al dar un pequeño golpe se te cae el magnificador es lo que me paso a mi y casi lo pierdo.

Por eso le puse la cinta negra

;D
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie