Autor Tema: Upgradear Gr15 raider de g&g  (Leído 9566 veces)

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
Upgradear Gr15 raider de g&g
« en: Enero 28, 2012, 06:08:26 am »
hola compañeros, bueno, antes de nada decir que gracias a vosotros, a todas las respuestas de otros post´s he encontrado casi toda la información que necesitaba para mis mejoras en mi replica, pero claro una que otra dudita siempre nos queda, bueno empiezo:

mi replica es esa-
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-GR15RDSTBP&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274

lo que he pensado en ponerla es eso:
muelle guarder sp90-
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GD-SP90&search=special&rs=Guarder%20Parts%20for%20AEG%20Gearbox&catid=62&cat=448

goma MadBull azul-
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-PT-RB60&search=special&rs=Madbull%20Parts%20for%20AEG&catid=62&cat=683

cañon de precisión JBU 6.01 de 300mm-
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=120

y ahí viene una de mis primeras dudas, el de serie es un cañon de 233mm y queria subir un poco el tamaño, vosotros creeis que poniendo este cañon con 67mm más, podria tapar luego con este silenciador?
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-01-029&search=special&rs=Silencers&catid=14&cat=11

bueno lo ultimo, he visto que cue siempre aconseja en este tipo de replica que se deshaga del blowback cambiando el cilindro, mi pregunta es: me valdría cualquier cilindro? me podeis aconsejar uno en especifico? y para terminar, si compro todo lo que os he puesto aqui, me encajaria todo bien en la replica? tipo la goma y el cañon en la camera y todo eso?
muchas gracias desde ya a todos y espero que no sea muy grande el post y os de pereza de leerlo...un saludo

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re: Upgradear Gr15 raider de g&g
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 07:08:27 pm »
Buenas yo tb tengo esa replica, y super contento con ella, bien vamos por pasos: en cuanto al cañón yo le puse uno de 363mm Deep Fire de 6.02mm el cual tape el sobrante con un alargador de cañón (15 euretes), pero vamos con cualquier silenciador que cumpla las medidas correspondientes lo tapas sin problemas. En cuanto a la goma azul de Madbul, yo tb tengo esa puesta y me da muy buenos resultados, de todas formas aquí no hay otra que probar probar y probar... y la que mas te guste, tambien te recomiendo que pruebes el nub SCS... luego me cuentas... jejejej. Y en cuanto al muelle pues la verdad no se cuanto te estará dando a ti de serie la replica pero a mi al cambiar el cañón me subieron los fps y se me quedo justo en 345 fps, con lo cual de momento y hasta que no le pase algo a los internos, no la voy a abrir, ahora en cuanto me pase, cambio cilindro y anulo el blowback...
Para tu cañón de 300 puede poner este cilindro http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-type-c-light-weight-aeg-cylinder-251-300mm.html

Un saludooooo!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 09:16:23 pm »
Si, lo primero que yo le haría para mejorarlo es anular el blow instalando un cilindro normal, ventilado acorde con el largo cañón que  quieras montar.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 06:09:53 am »
bueno, gracias a los 2 por las respuestas,

1º- lo del silenciador, la verdad me gusta mas que poner le un alargador, pero lo que tengo duda es, si el nuevo cañon me sobra 67mm y le pongo un silenciador de 110mm no hay problema verdad? digo por que sobre espacio dentro del silenciador, si no tiene que ser que el cañon vaya por todo el silenciador? (que al mismo tiempo me siento un poco tonto en preguntar eso, porque y la gente que quiera simplesmente poner un silenciador sin que sea para tapar un troço de cañon, y si porque le guste, no le valdria, pero bueno las dudas se aclaran preguntando).

y

2º- que es eso del "nub SCS"? es que ya leí alguien hablando de él en algun momento, pero usé el buscador y no sale nada y no tengo ni idea de que és y para que sirve, perdon por las preguntas, pero es que si no es así no te enteras de todo, como dije en el primer mensaje, no me gusta dar mucho la tabarra con preguntas, pero son las cosas que no encontré por mi solito y que te comen el coco....

...y gracias de antemano.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2012, 07:13:55 am »
Hola compañero, lo primero que preguntas en tu segundo post, no, no pasa absolutamente nada por que metas un silenciador mas largo que el cañón a tapar (sin pasarte claro jeje) pero por ese poquito no te pasara ni media. Por otro lado, la goma azul de madbull va muy bien pero en mi opinión para potencias de fusilero una de las mejores gomas que hay en el mercado es la verde de G&G, es decir, la que te viene de serie en la replica, es una goma excelente con grandes resultados, yo se la dejaba tal y como esta. El nub es la gomita que apreta la goma del hop para que haga efecto en la bola y el SCS nub en lugar de ser un cilindro recto tiene algo de forma de la bola para centrarla y que haga mejor efecto, aquí tienes una foto:

Por otro lado, y esto es opinión mía, no le veo sentido a anularle el blowback, yo mismo tengo esa replica, y no da variaciones de fps por tener el blowback, algún cliente me ha pedido que le anule el blowback y al hacerlo no han subido los fps al contrario de lo que se dice por ahí. De todas maneras cue, siento discrepar pero para el modelo con blowback no admite un cilindro normal ya que ademas del agujero para echar el aire hacia el blowback tiene en la parte de atrás un corte para que encaje con la carcaza del gear y así el agujero este centrado en el medío y no se mueva, ahora mismo no encuentro una foto pero si la encuentro os la pongo. Esper haber sido de ayuda, un saludo.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 12:26:28 pm »
HOLA A TODOS, yo, sólo te voy hablar de la goma, como dice Rotek, la verde de G&G es cojonuda, hasta el punto que yo tenía instalada una en una G&P que da 345 fps, este finde pasado la sustituí por una azul de Madbul y no me es que me convenciera poco, que también iba bien, pero para mi gusto "la verde de G&G". Es mi opinión personal. SALUDOS.-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2012, 01:21:29 pm »
Si, la verde es buena si sale buena, pero las que vienen de serie en los combos, suelen deteriorarse  a una velocidad que asusta.
De forma que tienes un cacharro que tira a 330 el primer día, y en dos meses bajó a 300, tirando como el culo claro.

Por eso el cambiar la goma siempre es lo primero que se suele hacer por si acasoooo, y partir de una nueva en buen estado.

Lo de anular el blow...
Pues porque lo más normal es que saques más estabilidad y FPS con el mismo muelle, de forma que necesites un muelle más blando para obtener los mismos FPS.
No es la primera que me pasa de 310 a 360 al cambiar cañón, goma y anular el blow.

En otras el cambio no es muy notable, pero lo normal es que si lo sea.

Lo de la muesca que centra el cilindro se soluciona en dos minutos con  la dremel, una lima de metal...

Cuando queremos mejorar un cacharro lo primero que siempre se hace es mejorar todo lo posible la compresión, por eso lo normal es  partir de anular el blow y que el cacharro comprima lo mejor posible.

« Última modificación: Enero 29, 2012, 02:32:43 pm por cue »

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 06:19:23 pm »
La verdad, pense en la posibilidad de hacerle la muesca yo mismo pero nunca me atrevi a hacersela por miedo a cargarme el cilindro. Tendre que probar a ver, gracias cue

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 09:02:43 pm »
creeis que con este cilindro lo podré hacer? yo mismo? y lo del nub SCS hay alguna tienda de madrid que lo vende? busqué  por internet pero no encuentro..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2012, 09:18:39 pm »
Yo se los hago en  2 minutos con la dremel, si no a mano se hace perfectamente con una lima de metal. Se tarda más, pero se hace perfectamente.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2012, 09:24:02 pm »
Yo se los hago en  2 minutos con la dremel, si no a mano se hace perfectamente con una lima de metal. Se tarda más, pero se hace perfectamente.

perdon cue, en el post anterior me olvidé de poner el cilindro, hehhehe, y tu de donde eres tio?

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-ACC-0303&search=special&rs=Cylinder&catid=&cat=

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2012, 10:50:39 pm »
creeis que con este cilindro lo podré hacer? yo mismo? y lo del nub SCS hay alguna tienda de madrid que lo vende? busqué  por internet pero no encuentro..

yo le meti un scs de edgi en una camara modify con goma azul, y la verdad que no pisaba nada la tube que cambiar por el H nub de elemet y resultados muy buenos... y si cue eres de cue, estado por alli y es la polla...
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2012, 11:10:50 pm »
"cue eres de cue" que buena...hehehhe, pero el nub de scs no encuentro en las tiendas de madrid, el amigo de arriba dijo que en la misma replica que la mia le va muy bien, entonces lo probaré..

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2012, 11:28:09 pm »
"cue eres de cue" que buena...hehehhe, pero el nub de scs no encuentro en las tiendas de madrid, el amigo de arriba dijo que en la misma replica que la mia le va muy bien, entonces lo probaré..

los de edgi creo que en sniper airsoft lo tienes creo... pero prueba con el negro de element 3 euretes... y si te mola la goma verded yo te la mia sin uns disparo... :=
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2012, 02:13:45 am »

los de edgi creo que en sniper airsoft lo tienes creo... pero prueba con el negro de element 3 euretes... y si te mola la goma verded yo te la mia sin uns disparo... :=

raydmon, "y si te mola la goma verded yo te la mia sin uns disparo" te olvidaste de decir si me la darias, si me la vendes o que?
hehehehe, si cue no es de madrid, haver si me atrevo yo a hacer eso del cilindro..