Autor Tema: Upgradear Gr15 raider de g&g  (Leído 9571 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgradear Gr15 raider de g&g
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2012, 08:51:41 am »
Soy de Galicia.
Lo ideal es que tengas una dremel y hacerlo con el disco de corte de metales.
Si no tienes, apañar con una lima de metal.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2012, 03:51:56 pm »
vale, gracias cue, voy a pedir el cilindro y intentaré con una lima de metal, creo que despacito y teniendo el antiguo cilindro como referencia, tampoco tiene que ser tan dificil...gracias a todos por los consejos, ya iré poniendo resultados de como va la replica.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #17 en: Febrero 29, 2012, 06:14:10 pm »
bueno chicos, primeramente me gustaría dar las gracias a Cue y a todos los demás que han opinado y dejado sus consejos, bueno
ya hice algunas modificaciones en mi replica y os doy mis resultados y opiniones.

bueno primeramente compré un cilindro ventilado acorde para el cañón de 300mm que le puse(el de serie era de 233 y muy difícil de encontrar),
un JBU de 6.01 y 300mm,
un silenciador de 110mm para cubrir lo que sobraba de cañón y
una goma azul de madbul.

hice la muesca del cilindro con una lima de mano y le quité el blow, incluso le quité la chapita esa que se movía con él que no servía para nada, para que haga menos ruido, no me lo esperaba pero con eso también conseguí que la chapita de la puerta de expulsión se quede siempre cerrada, por donde se acede al hop, era un poco molesto porque estaba siempre abriéndose con la mínima vibración, cuando disparabas o a cualquier toque, bueno ahora se queda fija cerradita, pero lo mejor es que para regular el hop con tu propria uña puedes abrirlo sin mucho esfuerzo.
bueno, después de montar todo, menos la goma azul (dejé la verde para ver que tal iba) y después de regularle mejor los engranajes (compré un juego de arandelas destas, no me acuerdo como se llaman) porqué notaba cuando abrí el gear que tenían un poco de holgura y de vez en cuando rozaba un poquito, con un poco de paciencia y después de varios (arandela, cerra y comprueba) la verdad es que le dejé mejor de lo que esperaba.
mas adelante le montaré la goma azul y si me pasa de fps un muelle mas blando.

por si sirve para los demás novatos como yo que tengan la misma replica y le quieran hacer algo, aquí dejo mis resultados por ahora...

*mi replica pasó de 307,310 fps a 347,349 fps,(por eso, no le he cambiado todavia la goma)
*muchísima mejor agrupación,
*por lo poco que he podido probar, creo que he ganado como 6 o 7 metros más de alcance,(ya diré mejor cuando pruebe en campo de juego)
*con no tener mas el blow, quitar la chapita que ya sobraba, regular el gear, y el silenciador, no os podeis imaginar lo poco que suena y incluso mas fina.

bueno, gracias a todos y espero que también le sirva a alguien, un saludo a todos que han ayudado.....y les veo en el campo de batalla.

PD: madre mia el gustazo que da en hacer algo tu mismo, y al ver que te queda mejor que como estaba al principio....hehehe 

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #18 en: Febrero 29, 2012, 06:39:21 pm »
una fotica de como esta...

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2012, 08:10:55 pm »
me alegro compañero ya te pedire consejo.... la goma verde no se cuanto valdra si te interesa dimelo, esta nueva osea ni un disparo directamente... soy de alcala...
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2012, 08:23:16 pm »
pues si te vas al campo de AM, la llevas y ya me dices algo...

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2012, 12:29:00 am »
pues si te vas al campo de AM, la llevas y ya me dices algo...

pues este fin de semana no puedo, ya que tengo partida privada en nuestro campo. y la verdad que nunca e ido a las partidas de airsoft madrid, soy de alcala no me pilla mal, lo mismo el fin de semana que viene me estrene en el campo de AM.
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2012, 01:40:06 am »
pues allí nos vemos, creo que te gustará....solo he probado 2 campos, pero allí me encantó, el buen rollo y el compañerismo que hay allí es de lo mejor que se puede encontrar en ese nuestro mundillo.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2012, 05:50:21 pm »
Desde luego, si yo viviese en Madrid, me ibais a tener en el campo todas las partidas que pudiese jajajajaja.
Semper Fi

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2012, 11:02:04 pm »
no se de donde eres compañero pero si vivieses en madrid podrias elegir entre 6 o 7 campos... pues la semana que viene te comento..
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2012, 12:13:39 am »
haciendo caso al compañero cue y de mas compañeros que aconsejan anular el BB de esta replica, pues lo voy hacer.

a parte de tema de cilidro piston etc que se lo hare por supuesto, y su correspondiente mosfet AB, tenia 2 dudas sobre otro tema que no estoy muy puesto motores.

-cue mostro un video de comparacion de 5 motores, me decidi por eg 1000 de marui, pero mirando tiendas en algunas dice que usar solo con nimh. eso es asi? pasaria algo si le metes una bateria li-po? en el video de demostracion hacen el test con una 9,6 2400 mah. esta tambien el ciclico ese 3000, que eso ya es demasiado, que bestialidad.

- encaso de que se pudiera usar li-po, que li-po seria la adecuada? 11,1 1800mha estaria bien?, y de que medida deberia ser para una culata crane stock? voy a pedir a hobby y quiero una turnigy que e leido que son buenas.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 12:26:15 am »
pues hasta ahí ya no llego, yo le dejé el motor original en la mía y muy contento la verdad,
espero que venga uno de los expertos y te pueda ayudar porque estoy demasiado crudo en eso, lo siento y suerte.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 12:33:55 am »
gracias polowver, es que ya que le pongo mosfet le quiero meter una bateria buena y de 11,1 para que mueva bien el motor.. pero la duda del novato siempre esta rondando... crees que esa que e puesto cabe en la crane? por cierto tengo la goma todavia 5 euretes  :=
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2012, 01:17:02 am »
bueno, yo lo que haría en tu lugar es ver las medidas, en este caso seria una batería para el tubo de la culata, por ser mas largo y a lo mejor un pelín mas ancho que los agujeros de la culata, bueno, mide lo ancho que tiene, el mío que creo que será el mismo que el tuyo tiene el tubo,
100mm de fondo y unos 23mm mas o menos de ancho, los agujeros de la culata un poco mas estrechos, entonces yo buscaría una un pokito mas fina, esta por ejemplo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17288__Turnigy_nano_tech_1300mah_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

es un poco mas larga, tendría que jugar como mínimo en 3º posición la culata, pero es un poco mas fina que la otra, pero tampoco sé si te entraría, porque tiene 18mm x 18mm de ancho, y creo que siendo de forma cuadrada, tendría que tener como máximo 17mm x 17mm de ancho, creo que es cuestión de buscar y medir..
siento no poder ser de mucha ayuda ya que todavía no uso lipos, espero comprarme una pronto....
un saludo.