Autor Tema: Cargar botella de gas  (Leído 1173 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Cargar botella de gas
« en: Enero 26, 2012, 07:49:23 pm »
Se puede cargar una botella de Green gas o de gas en general de las comerciales para las réplicas??
Me explico, quiero llevar una bombona de gas (green o abbey según época del año) para recargar la pistola en la partida. La cuestión es que he visto que las hay pequeñas y grandes, la pequeña es más cara en proporción, pero la grande es demasiado grande.
La idea sería pintar una botella pequeña en verde por ejemplo para camuflarla bien y rellenarla cuando se gaste con una botella grande.
Se puede hacer?? que material necesitaría??...no hablo de propano, lo dejo claro de antemano ya que con propano sí he visto algún hilo. Tampoco hablo de pillar una granada porta gas, ya que al parecer por lo que he leído fallan bastante.
Gracias.
Hi-capa TM 5.1 / Glock 17 TM
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re: Cargar botella de gas
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2012, 09:16:14 pm »
Para eso tienes los GASCAN de AIRSOFT INNOVATIONS , que tiene esa funcion ó tambien hay granadas portagas de diferentes marcas que tambien cumplen bien esa mision

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2012, 09:31:49 pm »
Para eso tienes los GASCAN de AIRSOFT INNOVATIONS , que tiene esa funcion ó tambien hay granadas portagas de diferentes marcas que tambien cumplen bien esa mision

Las granadas ya he comentado que las descarto.
Podrías darme algo más de información acerca de los Gascan??
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2012, 09:35:30 pm »
http://www.ebairsoft.com/m116a1-charger-p-4492.html
http://www.ebairsoft.com/wii-gas-charger-p-3006.html
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2996

El problema de las granadas es que hay que desmontarlas para lubricarlas y que no pierdan.
Lo de siempre con el gas.. nada que no sea esperable.

Lo realmente malo es que desperdicias mucho gas cuando cargas el cargador de la pistola, ya que el pitorro es de metal y no se adapta bien a la válvula de carga del cargador.

Para solucionar eso, yo  le corto el pitorro y lo sustituyo por unos sintéticos que me hago con el torno.
Se lo hice a varias chinacas y a la de VFC que tengo yo y el cambio es excelente.
NO desperdicia nada de gas al cargar.

Y eso,  desmontada bien sellada no pierden  una gota.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 10:57:00 pm »
Cue, por qué motivo es necesario lubricarlas?? si el gas que le metes lleva lubricante no es suficiente??
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 11:11:32 pm »
http://www.ebairsoft.com/m116a1-charger-p-4492.html
http://www.ebairsoft.com/wii-gas-charger-p-3006.html
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2996

El problema de las granadas es que hay que desmontarlas para lubricarlas y que no pierdan.
Lo de siempre con el gas.. nada que no sea esperable.

Lo realmente malo es que desperdicias mucho gas cuando cargas el cargador de la pistola, ya que el pitorro es de metal y no se adapta bien a la válvula de carga del cargador.

Para solucionar eso, yo  le corto el pitorro y lo sustituyo por unos sintéticos que me hago con el torno.
Se lo hice a varias chinacas y a la de VFC que tengo yo y el cambio es excelente.
NO desperdicia nada de gas al cargar.

Y eso,  desmontada bien sellada no pierden  una gota.

yo tengo el del 2 enlace y me fuga un huevo y no entra na, en un cargador de tokio marui, me dijiste cue que con un pitorro de eso de plastico... haber si termino una botella de gas y se lo quito haber si le puedo hacer una ñapa...
Sons Of Gaia - Juba

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 11:15:19 pm »
cue, yo les pegue una torica minuscula en la punta que sella perfectamente  XDD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2012, 11:59:55 pm »
Las válvulas de muchos de los cargadores vienen con unas pequeñas toricas para evitar perder gas, pero la mayoria se acaban cayendo.

Las granadas porta gas, yo tengo una de las caras y me esta perdiendo (muy poco, pero pierde). El problema es que no soy capaz de demontarla para lubricar o cambiar las juntas ni con un tornillo de banco y un pico de loro.

Respecto a lo que pregunta Sargento Yogui, posible es:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5854.0

Me han borrado la foto, pero vamos, era un simple tubo y un par de tóricas.
"Si vis pacem, para bellum"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 02:25:58 am »
Sargento Yogui, ya aprenderás que meterse en cacharros de gas significa un buen mantenimiento y engrase periódico.

Lo de que el green gas tiene aceite es muy bonito, pero eso no quita que tengas que hacer un destripe general cada cierto tiempo para engrasar, y te salvas si no tienes que cambiar tóricas, teflonar....
« Última modificación: Enero 27, 2012, 11:11:05 am por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2012, 07:44:10 pm »
Sargento Yogui, ya aprenderás que meterse en cacharros de gas significa un buen mantenimiento y engrase periódico.

Lo de que el green gas tiene aceite es muy bonito, pero eso no quita que tengas que hacer un destripe general cada cierto tiempo para engrasar, y te salvas si no tienes que cambiar tóricas, teflonar....

OK, entiendo que el lubricante que traen los botes de gas no es suficiente??
De ser así que aceite debería usar para lubricar periodicamente el mismo de aceite de silicona que se usa para las réplicas??
Y por último, que habría que lubricar y cada cuanto tiempo (algo orientativo), bastaría con los cargadores o tambien el interior de la réplica (de ser así que partes de la réplica)??
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2012, 07:46:07 pm »
Las válvulas de muchos de los cargadores vienen con unas pequeñas toricas para evitar perder gas, pero la mayoria se acaban cayendo.

Las granadas porta gas, yo tengo una de las caras y me esta perdiendo (muy poco, pero pierde). El problema es que no soy capaz de demontarla para lubricar o cambiar las juntas ni con un tornillo de banco y un pico de loro.

Respecto a lo que pregunta Sargento Yogui, posible es:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5854.0

Me han borrado la foto, pero vamos, era un simple tubo y un par de tóricas.

Gracias, podrías volver a subir esa foto??
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2012, 10:51:48 am »
No lo tengo aqui, pero vamos es tan simple como un trozo de tubo de 3 o 4 cm que tenga un diámetro interior de 2 mm o 2 con algo, y que la pared del tubo no sea demasiado fina, minimo 0.75 mm. Dos tóricas de 1.5x0.75 (diametro interno x grosor), metes una en cada pitorro hasta que lleguen al escalón que tiene los pitorros a la mitad de su recorrido y listo.
"Si vis pacem, para bellum"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2012, 01:25:03 pm »
Si, montar las tóricas de goma en las válvulas de carga del gas ayuda a ahorrar mucho gas cuando cargas.
NO desperdician na de na.

En cambio con la granada de gas que tengo, no había forma, desperdiciaba igualmente más gas que el que entraba en el cargador.

Pegarle una en la punta del pitorro de la bombona no me convencía por que se termina despegando, por eso, como tengo el torno,  me hice uno sintético en Delrrin. Ya que tengo el juguetito, aprovecho  para hacerme esas piezas raritas  :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2012, 09:20:51 pm »
Gracias a ambos.

Mis cargadores llevan una junta de goma y no pierden nada al cargarlos, a pesar de que el tubo del bote de gas green es metálico. Está claro que el apoyo metal-metal no es bueno.

cue entre las 2 primeras granadas que pusiste con cual te quedarías??

Y por último, como se desmontan estas granadas??
A ver si puedes explicarme por favor que piezas de la pistola hay que soltar y lubricar para que no se resequen y con que aceite.
Gracias por todo ;)
USPC KWA / USP .45 KSC

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2012, 02:25:56 am »
cue entre las 2 primeras granadas que pusiste con cual te quedarías??

Y por último, como se desmontan estas granadas??
A ver si puedes explicarme por favor que piezas de la pistola hay que soltar y lubricar para que no se resequen y con que aceite.
Gracias por todo ;)

A ver si cue o calimotxo nos ilustrais un poco con este asunto, que estoy buscando información y no encuentro apenas nada.
USPC KWA / USP .45 KSC