Autor Tema: Surpat  (Leído 20762 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Surpat
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2012, 05:13:10 pm »
Tanto surpat como el marpat son para entornos boscosos y aunque no estoy al 100% seguro creo que no tienen variantes

no me digas esto que yo tengo el marpat desert.. a ver si todos los marines que estubieron en irak y afganistan (actualmente llevan el woodland) van a llevar un marpat desert que se a inventado un chino .. jejeje

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Abril 03, 2012, 05:41:48 pm »
Tanto surpat como el marpat son para entornos boscosos y aunque no estoy al 100% seguro creo que no tienen variantes

no me digas esto que yo tengo el marpat desert.. a ver si todos los marines que estubieron en irak y afganistan (actualmente llevan el woodland) van a llevar un marpat desert que se a inventado un chino .. jejeje

Ya e estado leyendo y tienes más razón que un santo. Mis disculpas

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2012, 06:19:36 pm »
nada hombre... pero olvidarse de uno de los uniformes deserticos mas carismasticos en las 2  ultimas decadas.. jejeje actualmente casi todos los ejercitos tienen su version desert.. lo raro es el surpat que no he visto nada de informacion sobre su version desertica

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #63 en: Abril 03, 2012, 08:40:00 pm »
En este camuflaje los rusos han tirado la casa por la ventana en lo que a I+D se refiere:

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #64 en: Abril 03, 2012, 09:48:58 pm »
Nah!, todos los pixeles del camo son iguales tanto en americanos como en rusos, ya me sea un marpat woodland, marpat desert, surpat, UCP, NWU y me atrevería decir el marpat snow... (no todo el camo pero si cogiendo unos pixeles de dicha zona y comparándolos con cualquier camo citado anteriormente)

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #65 en: Abril 03, 2012, 10:05:41 pm »
Nah!, todos los pixeles del camo son iguales tanto en americanos como en rusos, ya me sea un marpat woodland, marpat desert, surpat, UCP, NWU y me atrevería decir el marpat snow... (no todo el camo pero si cogiendo unos pixeles de dicha zona y comparándolos con cualquier camo citado anteriormente)

y esto lo afirmas por que si o con alguna informacion contrastada??? el marpat seguro que si tienen el mismo patron ya que es el MARine PATterm.. pero afirmar que todos los americanos... AT..AOR..

la foto de la imagen no me habia fijado anteriormente pero tiene etiquetas americanas... no creo que el surpat original ruso lo fabriquen en USA

segun mi informacion el MARPAT esta basado en el CAPDAT
It is based heavily, both in design and concept, off of the Canadian CADPAT pattern
pero con su propio patron

ya que el capdat se introdujo en el 2002 y el marpat en el 2004
The temperate woodland pattern became the standard issue for the Army in 2002, with the Air Force following suit in 2004. Uniforms and equipment in CADPAT material replaced the olive green material in use since the early 1960s

incluso el arido pixelado español fue desarrollado en canada...

y a lo que quiero decir con todo esto.. cada uno tiene su patron particular

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Abril 03, 2012, 10:18:48 pm »
Lo afirmo porque todos los patrones usan el mismo dibujo pero con otros tonos, y seguro que coges en la espalda de la chaqueta justo en medio y comparas los camos marpat woodland, marpat desert, surpat, UCP, NWU y seguro que tienen el mismo dibujo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 03, 2012, 10:23:32 pm »
Lo afirmo porque todos los patrones usan el mismo dibujo pero con otros tonos, y seguro que coges en la espalda de la chaqueta justo en medio y comparas los camos marpat woodland, marpat desert, surpat, UCP, NWU y seguro que tienen el mismo dibujo

No, por mas que te pongas no son iguales, MarPat woodland y desert por supuesto son iguales, SurPat igual a los ultimos porque no es mas que un plagio, pero el UCP, NWU (basado en el MarPat pero no igual), AOR... tiene patrones distintos, por ejemplo aqui tienes una comparativa del patron NWU y el MarPat:

Aporta pruebas donde se vea que todos los patrones son iguales por favor.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Abril 03, 2012, 10:24:43 pm »
Lo de arriba es MarPat vs AOR, no NWU, que he cogido perla

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 03, 2012, 10:30:07 pm »
Esto de no poder editar...

Por supuesto en la imagen anterior la pongo para que se vean que el AOR2 y el MarPat Desert no son iguales, no por el AOR3... antes de que nadie salte diciéndolo...

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2012, 10:42:51 pm »
te digo yo que marpat desert y marpat woodland sin por que son el mismo patron MARine PATern

respecto al SURPAT solo veo informacion del fabricante de SRV con delegaciones en USA, europa y rusia que es el de la imagen que han puesto con etiquetas americanas y desconozco que sea ese el que usen realmente, en el foro de ocubre rojo encontras mucha informacion sobre el surpat incluso que lo han patentado como SURvival PATtern

pero mientras no me remitas mas informacion que una supuesta afirmacion...

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Abril 03, 2012, 10:55:13 pm »
Pero no me negaras que el marpat woodland, el navy tipe III y el surpat son copias xD

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2012, 11:05:51 pm »
Pero no me negaras que el marpat woodland, el navy tipe III y el surpat son copias xD

pero el navy type III posiblente fuese un prototipo ya que el USMC y NAVY estubieron compartiendo el MARPAT.. en uso tienen el AOR2 que no se parece en nada

otro mas para descartar... te estamos echando abajo tu afirmacion con informacion contrastada

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2012, 09:21:20 am »

la foto de la imagen no me habia fijado anteriormente pero tiene etiquetas americanas... no creo que el surpat original ruso lo fabriquen en USA

El color del patron esta patentado por los rusos y asi se ve en las etiquetas, del mismo modo que esta confeccionado en USA.

Las dos etiquetas que quedan mas abajo en la foto estan en cirilico y dicen que el patron es ruso, patentes y demas. Las dos superiores son de las patentes americanas del velcro y del origen de la confeccion.

Los originales rusos son esos y estan confeccionados en USA, cosas de la globalizacion y la Perestroica ;D

Nosotros como club hemos comprado mas de 40 para los socios, son originales y traidos de la "madre rusia" y todos tienen esas etiquetas. Curioso pero cierto.
AirsoftMadrid-MADRID

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #74 en: Abril 04, 2012, 11:18:09 am »
si que es curioso.. y los de SRV son los que usa la tropa rusa???