Autor Tema: Surpat  (Leído 20763 veces)

Desconectado gatolupa

• Novatisimo
Re: Surpat
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 04:33:01 pm »
me da la impresion que es casi identido al Marpat
no tiene nada que ver con marpat

Estoy mas liado que antes.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 10:22:26 pm »
yo tengo marpat, aunque me duela reconocerlo porque me gusta mucho los marpat (desert y woodland) el Surpat en boscosa camufla que da miedo...

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 01:25:23 pm »
me da la impresion que es casi identido al Marpat
no tiene nada que ver con marpat

Estoy mas liado que antes.

Es parecido al MARPAT en cuanto que es un camuflaje digital para terreno boscoso. En este sentido, todos los camuflajes digitales boscosos son parecidos. El patrón matemático que siguen las manchas y la distribución de los colores son muy parecidos, efectivamente.

Es ligeramente distinto en cuanto a los colores elegidos, que si bien son parecidos, no son exactamente los mismos. Estos colores los elige cada ejército en función de los terrenos y de lo que les parezca.

El MARPAT tiene más marrones, el SURPAT más verdes muy poco saturados (casi grises), lo cual lo hace parecer más grisáceo o verde.

Como poseedor de MARPAT y de SURPAT, personalmente opino que el SURPAT me parece mejor para los bosques típicos de Madrid, y me parece más versátil porque también me parece mejor para urbano. Lo que me he fijado es que en los camuflajes parece muy importante la saturación de los colores, no sólo los colores en sí, y los rusos han usado este truco para el SURPAT, consigueindo mejorar el MARPAT, que tiene colores más vivos. Como digo, es una opinión personal.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2012, 04:26:30 pm »
Teneis más fotos vuestras de detalle con el Surpat?? alguna que se vea de cerca como las que se ahn colgado atrás, no la típica de grupo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2012, 04:55:33 pm »
Lo malo del Surpat es el precio. Se escapa un poco del presupuesto, pero ahora que hay mas verde en el campo va mejor que el Marpat.

Ajo y agua hasta que pueda pillarme uno.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 04:59:54 pm »
Pues hombre si solo es el uniforme tampoco es tan caro, otra cosa es que tengas que pillarte todo el conjunto con chaleco, botas y todos los accesorios que lleva el ejercito real, si aprovechas estos elementos de un uniforme a otro poca diferencia hay de llevar un uniforme u otro.
Hi-CAPA Open

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2012, 05:06:06 pm »
Hombre de 35€ que me costo el Marpat a 100€ que sale el Surpat... va diferencia.

Aparte que este mes me he dejado una pasta en equipacion, pero ha merecido la pena.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2012, 05:14:26 pm »
Con la pasta que cuesta todo el equipamiento creo que esa diferencia no es sustancial  ;D otra cosa es que estes empezando, yo tambien lo estoy y se que parece que no acabas nunca de gastar, pero cuando ya tienes todo el equipo cambiar de uniforme tampoco es tanto, es a lo que me refería. Ahora seguro que alguien me dirá que aquí nunca acabas de gastar  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 12:15:30 am »
Por si alguno estais interesados he encontrado esto en surpat,supongo que no será facil encontrarlo, así que lo dejo por aqui.
http://www.ebay.com/itm/SURPAT-Hydration-Tube-Cover-Camelbak-Water-Bladder-/220794562541?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336861a7ed
Hi-CAPA Open

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2012, 08:24:27 pm »
Por lo uqe he visto por ahí en tiendas, no se tiene casi todavía.

En una tienda de Madrid capital, la semana pasada me dijeron lo mismo que al compañero antes... que era casi lo mismo que un marpat, que pillase marpat, que se lleva mucho... ??? y a mi me pareció tan rara que dije que lo vería.

En general, cuestan bastante, de los 100 euros no he visto que baje. Una pasta para mi depauperada economía. :-\
Por Ebay no he encontrado (aquí debo anotar que buscando en Ebay soy "el" paquete...).
De momento aguantaré con el woodland-decathlón y esperaré.

Reconozco que parece mejor que el MARPAT, algunas fotos del link que habeis añadido son realmente curiosas. Buena elección.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2012, 09:25:38 pm »
es que por ahora no he visto copias chinas del surpat si es lo que bscas

de todas formas me ha gustado lo de que el marpat 'se lleva mucho', como las bufandas este año ^^
Bushi-no ichi gon

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2012, 11:46:21 pm »
Me ha gustado. No lo conocía...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2012, 12:43:34 am »
La diferencia del precio entre el Marpat y el Surpat, es por la calidad del uniforme, si buscas el Marpat original el precio es el mismo.
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2012, 07:08:49 am »
esta tarde subo un par de fotos. de los dos esquemas cromaticos

pero esl Surpat usa el mismo patron que el marpat. salvo:

el marron del fundo del Marpat an Surpat es un gris. Por lo que a nivel general, el tono del traje es mas apagado.
como dice JC da miedo si te colocas debajo de un seto.

El resto de prendas, en AM. no tenemos obligatoriedad, por lo que algunos usan, OD otros Tan, y otros Marpat

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2012, 07:58:08 pm »
La verdad que este camuflaje es brutal, mira que me gustan los marpat pero este....   :!
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW