Autor Tema: Mercenarios-empresas privadas  (Leído 25026 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Mercenarios-empresas privadas
« Respuesta #75 en: Febrero 06, 2012, 02:17:50 pm »
Siendo purista no podrias llevarlo. EO se disolvio en el año 1998. El sistema de camelbak se uso por primera vez (no lo que hoy llamamos camelbak) en el año 1997 durante una carrera. Su uso comercial primero fue en ciclismo u otros deportes y con el tiempo en version militar.

Pero vamos si hay sed... que le den a la historia XDD

Fuck, a seguir viviendo de las cantimploras británicas. Dan ganas de hacerse una equipa del Congo de los 50-60, al menos no tienes la tentación de llevarlo xD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Febrero 07, 2012, 09:44:10 am »
Ya que estamos con el tema, dos cuestiones:

- ¿Hay pruebas gráficas/testimonios de PMC en África en los últimos años (Executive Outcomes y similares) que llevasen algo de equipo ALICE (cantimploras/bolsas principalmente)? Me cuesta mucho encontrar fotos, y las cantimploras/botellas británicas son de plástico y no me acaban de gustar (al final iré con alguna cantimplora francesa o algo así, visto lo visto).

- En el mismo tema ¿por qué esa reticencia a llevar equipo americano? En los 80-90 debía ser facilísimo comprar equipo LC1/2, y, salvo los portacargadores (por aquello del 7.62), es muy bueno, en cambio, nunca se les ve con ello).

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Febrero 08, 2012, 06:14:23 pm »
Botella de Coca Cola, al más puro estilo americano  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Febrero 09, 2012, 12:01:41 pm »
Ya que hablais de Executive Outcomes y demas,aqui teneis un documental donde salen fotos de cuando estuvieron en africa.

http://www.youtube.com/watch?v=EsdikFTruKk&feature=related

Son 5 partes.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Febrero 09, 2012, 09:32:24 pm »
Gracias muchas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 23, 2012, 01:29:37 am »
Vamos a ver si animamos un poco el hilo.
Supongo que mismamente por funcionalidad y forma de organizarse los propios grupos la equipación que lleven las empresas privadas será bastante diferente a la de los diferentes ejercitos que trabajen en un mismo conflicto.
Así por ejemplo supongo que será más dificil ver mercenarios con cascos, bowman o localizadores nocturnos, usando más bien material más convencional o facil de conseguir.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2012, 02:03:23 am »
Mercenario creo que seria mas a tu Propio estilo, e visto muchas fotos y vídeos y van en vaqueros o docker de toda la vida... A mi el que mas gracia me hizo es un bicharraco cOn unos pantalones kaki y un polo azul cielo.. Y un chest ring con su m4 ... En fin no hay una línea creo yo, al no ser que trabajen en alguna emPresa que les obligue o algo.. No olvidemos lo que son los mercenarios históricamente.
Nerv Airsoft

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2012, 02:20:31 am »
Buenas a todos.

Esta es la equipación PMC que llevaba durante una partida en el Berrocal.

Equipación:

- Pantalones Tiger Stripe ( El camuflaje esta permitido siempre que no sea el mismo que el de las unidades militares que operen en la zona, tanto locales como extranjeras).
- Botas Magnun.
- Chaleco Body Armour Tan con placas balisticas. En la espalda llevo un camelbak y el botiquín.
- Palestina.
- Guantes Mechanix.
- Gorra negra.
- Gafas estilo ESS. (Yo uso una Swiss Arms que me encantan, no soy tan geardo  )
- Pistolera: Aqui el mayor "FALLO" de la equipación PMC: Es una Dingo para la MK23 SOCOM, las cuales están supuestamente prohibidas por HK, ya que HK dijo que no quería que se asociasen sus armas a las empresas PMC, por lo cual no se suelen utilizar, pero ya sabemos como es esto, en la realidad cada uno lleva lo que le da la gana.
- Yo uso laringofono Albrecht con un Midland G7, en la realidad suele variar el sistema de laringos, pinganillos...suelen usar lo más comodo.

Replicas:

- Steyr Aug A2 modelo civil.
- HK MK23 SOCOM.

Normalmente se suele ver a los PMC con variedad de m4, aun que realmente suelen llevar armas con munición de 7,62, ya que es mas facil encontrarla en la zona y mucho mas barata ( Caso de Iraq, Afganistan...). Pero realmente pueden portar las armas que más les guste.

Esta prohibido el uso de silenciadores, sistemas laser y explosivos tales como granadas y lanzagranadas (40mm)... pero bueno, luego hacen lo que les da la gana cuando nadie los ve, no es la primera vez que he visto alguna foto suya saltandose las normas, := aún así es muy muy raro verlos ya que esta prohibido.

En cuanto prendas de cabeza les he visto usar los Protecs ( Operarios en helicopteros), Michs ( En muchas fotos he visto el modelo 2000)... pero los veras siempre con gorras cool de NY y cosas así. Llevarán una cosa u otra dependiendo el cometido que realicen.

Sobre los camuflajes ya lo he comentado, así que puedes ir de PMC y llevar cualquier camo sin ningún problema. En Milsim ya es otra cosa. El camuflaje completo no lo he visto en ninguna foto original, en entrenamientos si. Y como algo curioso suelen llevar puesto un mono de color liso (OD, negro, Tan..) cuando andan por la base o hacen alguna guardia, según comentan, por comodidad.

Resumiendo, la equipación PMC se ciñe a unas pequeñas normativas de armamento ( el tema de HK, silenciadores.. ya comentado anteriormente), a los camuflajes usados y patrones en las prendas según la empresa, banderas... pero al final dependiendo su cometido usarán lo que les parezca mas idóneo, cómodo y seguro. No será igual la equipacion que portará un PMC que acompaña dentro de un edificio gubernal a un politico (Paca, polo, gorra, pantalones vaqueros...) a la que puede portar un PMC que vaya en la cabeza de un convoy o que patrulle las proximidades de una zona a proteger, el cual irá mucho mas protegido y preparado.

Espero que os sirva la ayuda, y si en algo estoy equivocado que se me corrija, que yo estoy aqui para aprender  ;D. He leido bastantes foros que a mi parecer son bastante rigurosos, pero en internet nunca se sabe  :-\.

Un saludo compañeros.
"Rock & Roll"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #83 en: Junio 23, 2012, 02:29:09 am »
Mercenario creo que seria mas a tu Propio estilo, e visto muchas fotos y vídeos y van en vaqueros o docker de toda la vida... A mi el que mas gracia me hizo es un bicharraco cOn unos pantalones kaki y un polo azul cielo.. Y un chest ring con su m4 ... En fin no hay una línea creo yo, al no ser que trabajen en alguna emPresa que les obligue o algo.. No olvidemos lo que son los mercenarios históricamente.

Lo que ocurre hoy en día es que más que mercenarios propiamente dicho son empresas privadas que hacen semi-funciones de militares, luego dependerá de la empresa que facilite más o menos material o que exija ciertas normas de comportamiento o vestimenta...se tiende a la privatización en todos los sectores.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #84 en: Junio 23, 2012, 01:43:07 pm »
Yo creo que van como les sale de la @¥+* recomiendo ver el doc de mercenarios deocumentos tv ahí vas a ver que cada 1 va como quiere por encima de la empresa que trabaje...
Nerv Airsoft