Autor Tema: Mercenarios-empresas privadas  (Leído 25059 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Mercenarios-empresas privadas
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 05:29:08 pm »
Creo que la intención del post no era esta, sino discutir sobre equipaciones de PMC. Como sigamos por esta senda veo en el futuro un post bloqueado...

Me siento un poco culpable de haber desviado el hilo, así que me disculpo con el autor del post por haber colaborado un poco en este offtopic fuera del foro offtopic
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2012, 05:37:23 pm »
Creo que la intención del post no era esta, sino discutir sobre equipaciones de PMC. Como sigamos por esta senda veo en el futuro un post bloqueado...

Me siento un poco culpable de haber desviado el hilo, así que me disculpo con el autor del post por haber colaborado un poco en este offtopic fuera del foro offtopic

en parte tienes razon, pero mi 1 post era para que viese imagenes reales de pmc y asi tener una orientacion, que no todo va a ser black water. perdon por contribuir al off topic
Nerv Airsoft

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 06:03:48 pm »
Conozco a miembros del USMC que no han sido aceptados despues de varios intentos en la antigua Blackwater. Y conozcos a ex-miembros de las FFAA de paises sudamericanos que estan en nomina de Defion, por ejemplo.

Por lo que se los requisitos varían enormemente de una a otra compañia, pero siempre piden experiencia en combate demostrable.

Exacto.
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2012, 06:05:30 pm »

Mmmmm bueno, lo hasta ahora hablado se puede considerar una introducción al post ;D . Faltan imágenes... yo después si puedo subo alguna que se vea el equipamiento.
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 11:05:54 pm »

Mmmmm bueno, lo hasta ahora hablado se puede considerar una introducción al post ;D . Faltan imágenes... yo después si puedo subo alguna que se vea el equipamiento.

+1 Ahora que ya todos sabemos de que va el asunto...a ver quien empieza a subir fotos y equipamiento ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2012, 12:01:46 am »
mercenarios de  executive outcomes.. en sierra leona..

http://iacmc.forumotion.com/t1806-cool-photos-of-mercenaries-in-africa-executive-outcomes

y este mercenario de blackwater, muy guapo el con su polito azul cielo..

http://rohaut.blogspot.com/2010/12/blackwater.html
Nerv Airsoft

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2012, 07:37:34 am »
mira, pues lo mas parecido a mercenarios españoles

y este el enlace del artículo para mas explicaciones:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Defensa-formara-seguridad-atuneros-Indico_0_1306069450.html

otras mas de la misma empresa:

y el enlace del articulo para saber algo mas:

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com/2010_03_01_archive.html
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2012, 04:04:14 pm »
Bueno, yo voy a poner varias fotos así sin más xDD que por lo menos queda más adornado el post... quien sepa más de equipamientos y así que analice si quiere las fotos jeje.

Esta foto es de la polémica actuación de la Blackwater en Orleans, por lo del Katrina... la verdad es que la M4 asusta un poco xDDD no creo que las balas le afecten a un huracan, o ayuden a reconstruír casas jajaja.

Bueno, se ve que de arma llevan lo que quieren más o menos... y de ropa también, excepto el chaleco que a mí me parece que coincide.
Semper Fi

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2012, 04:37:42 pm »
Creo que en resumen la cosa esta clara. No se puede buscar una uniformidad de empresa privada-mercenarios, al menos en lo que se refiere al entorno urbano de Irak. Aunque haya casos como los de Blackwater en el que se ven todos con la misma equipacion como en la foto del Katrina. En un entorno africano es posible verlos con una uniformidad conjunta, algo logico ya que es una mision muy distinta al ejercercer de seguridad privada.

Siendo en la mayoria de los casos expertos exmilitares, teniendo dinero para poder equiparse a su gusto, es logico que lleven ultimo en tecnologia. Tanto en armamente, visores, chalecos, vehiculos. Mal comparado es como nosotros en el airsoft, si tienes dinero buscas lo mas comodo, funcional y de calidad que puedes.

LLevado al extremo que es un trabajo, lo mismo.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2012, 04:52:09 pm »
Por eso es buena opción en el airsoft... te gusta esto, esto otro y aquello, pero ningún ejército lo lleva a tu gusto... pues nada, eres contratista XDD. insignia de Blackwater en el pecho, y al lío... 8) .
Semper Fi

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2012, 07:09:46 pm »

Justo con el mismo AK que vendo xD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2012, 08:10:22 pm »
Por eso es buena opción en el airsoft... te gusta esto, esto otro y aquello, pero ningún ejército lo lleva a tu gusto... pues nada, eres contratista XDD. insignia de Blackwater en el pecho, y al lío... 8) .

jejeje, esa era más o menos la filosofía del hilo...

La única empresa española privada es UC Global SL., creo que surgió para acompañar a los barcos españoles en Somalia ante la imposibilidad de hacerlo con militares españoles ya que lo prohibían las leyes vigentes. Es curioso pero todas ellas estan fundadas por ex-militares-ex-políticos, posiblemente para abarcar aquellos conflictos que la via oficial no puede cubrir, vamos que estan mal vistos pero al final son necesarios. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2012, 12:58:33 pm »
He encontrado la revista con el artículo sobre contratistas... y casualmente hablan de UC Global S.L., que, como has dicho, es una de las PMC españolas,  las más importante (pero hay otras como SGSI o Hallmark Security Solutions). Fundada en 2008, su director es el gaditiano (¿¿qué cojones es eso?? XDD) David Morales, un ex infante de marina con un currículum admirable, pues participó en la toma de Perejil, el abordaje del buque norcoreano So San que en 2002 intentó introducir misiles Scud y armamento químico en Yemen... La empresa se ha empezado a hacer más conocida públicamente por el tema de las escoltas de barcos que faenan en las costas de Somalia, pero la empresa tienen otros "trabajitos" como la instrucción de fuerzas de seguridad del Estado, labores de escolta en el norte de África y en Latinoamérica, protección de convoyes y ayuda humanitaria en países conflictivos... pero según su director ellos no quieren convertirse en una Blackwater, ya que su "horizonte de desarrollo y mapa de relaciones tiene más que ver  con las ONG, la sociedad civil, los pescadores, la distribución de ayuda humanitaria y el diseño logístico de actuaciones de rescate en catástrofes". El centro de formación de la empresa está en el aeródromo de Trebujena (Cádiz), y, como anécdota, decir que en los entrenamientos utilizan "armas simuladas", vamos, seguramente de airsoft ;D (al menos la AK-74u de la imagen lo parece xDD). ¡Incluso tiene una bonita página web! (cuidado, que ya tiene un nivel, ¿eh? XDD): http://www.uc-global.com/spanish/index_sp.html

Esta foto es de un curso a... pues no sé a quien xDD, de UC Global:

También hay que destacar la PMC Spartan Security & Consulting que, aunque tiene sede en Honduras y Panamá, su presidente es el español José Félix Ramajo, que después del ejército, fue contratista en Iraq, Afghanistán, Brasil, México... y ahora su empresa trabaja por la zona sudamericana.

Os dejo este artículo sobre los contratistas españoles en los pesqueros de Somalia: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=4747&id=50338

Bueno, ahora si alguien puede buscar temas más "airsofteriles" relacionados con las PMCs, como equipamiento en airsoft y tal... yo he encontrado esto, al parecer en alguna tienda de los EE.UU. venden directamente un "kit de contratista"... lo malo es que sólo he encontrado la imagen en un foro, y no la tienda:

¡Espero haber ayudado! Y me da que este post va a acabar en OffTopic ;D .

Semper Fi

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2012, 02:21:20 pm »
Esa foto es de complementos para muñecos  >:D

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2012, 02:25:21 pm »
Esa foto es de complementos para muñecos  >:D

Hombre, a mí no me lo parece O.o jajaja, y si lo es, ¡pues sirve igual! xDD aunque no sé qué niño pide complementos de contratista para su action-man XDDD.
Semper Fi