A raiz de un comentario sobre equipación de mercenarios que salió hace poco en el foro (creo que fue de Cue) me he puesto a investigar un poco el asunto de las empresas privadas de seguridad que actúan en conflictos bélicos viendo que es un mundo infinito de posibilidades

Supongo que habrá quien defienda a ultranza el llevar la equipación correcta de un ejercito en concreto, pero tambien supongo que mucha gente se habrá acabado aburriendo de buscarse la vida para conseguir una equipación concreta o simplemente no le gustan ciertas partes de la equipación de un ejercito en concreto y prefieren llevar su equipación particular. Quien dice con la equipación dice con las réplicas que usa el ejercito en cuestión.
Abro este hilo para hablar principalmente de eso, de empresas privadas y equipaciones posibles.
Podeis dejar vuestros comentarios o exponer vuestras dudas u opiniones al respecto. Toda información que podamos aportar sobre estas empresas serán bien recibidas.
Tambien valen fotos de vuestras equipaciones para que todos podamos copiar detalles

Pues eso, que esto es un todo vale para hablar de todo aquello que no sean ejercitos regulares.
De momento estoy buscando información sobre la que parece la empresa más importante a nivel mundial, Blackwater, americana como no, creada e integrada por ex-militares.
A nivel nacional creo que tambien hay algo...seguiremos investigando