Autor Tema: Dudas sobre chaleco  (Leído 7491 veces)

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
Dudas sobre chaleco
« en: Enero 19, 2012, 12:57:07 pm »
Hola compañeros,

Quisiera, por favor, que alguien me ayudara con respecto al chaleco de las fotos que os adjunto. En las tiendas se anuncia como CHALECO C.I.R.A.S. DELUXE OD.

El caso es que estoy buscanco un CIRAS modelo LAND en verde (olive drab) y éste parece ser el modelo. Ahora bien, las fotos que cuelgan las tiendas son muy oscuras y claro, no aprecio el color real de la prenda. En una de las tiendas en las que he preguntado por teléfono me han dicho que en realidad no es tan oscuro, pero entonces, ¿cuál es el color real?.

La cuestión es doble, ¿podría alguien colgar alguna foto real de éste chaleco así como decirme qué tal es de calidad?. Estaría muy agradecido ya que estoy detrás de comprarlo pero no quiero llevarme sorpresas una vez lo reciba en casa.
Es la única alternativa `económica´ a las grandes marcas.

Saludos,
Jose.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Dudas sobre chaleco
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 01:01:41 pm »
Pillate el de Flyye :

Ese parece que tambien es ciras land, pero esa curva que hace en la parte superior no lo lleva la version estandar, y parece bastante malucho.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 01:17:33 pm »
Pillate el de Flyye :

Ese parece que tambien es ciras land, pero esa curva que hace en la parte superior no lo lleva la version estandar, y parece bastante malucho.

Hola compañero,

Ante todo, muchas gracias por contestar.

En su momento, compré unos bolsillos de la marca Flyye en O.D. y realmente me sorprendieron para mal y es que eran de un color verde muy, pero que muy intenso. Alguien de una tienda de Madrid me comentó que ellos les llamanba verde radiactivo...
Luego, me pillé un chaleco PANTAC pero por error compré el Maritime (que tengo venta) en lugar del LAND. Siendo el color verde un poquitín más oscuro que el de Flyye y por tanto más real.

Lo de comprarme uno más malucho es para poder tirarme y revolcarme por los matojos sin que me ande mirando después, a ver si he arañado o estropeado el chaleco.
Estoy metido en el munco GEARDO y está bien llevar el equipo un poco trillado, pero no roto, y con mi forma de juego, además de como están las cosas en lo referente a lo económico, no me hace gracia romper equipos de más de 200€, o estropearlos en exceso.

Gracias,
Jose.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 03:11:51 pm »
Pues si lo tuyo es tirarte al suelo y y revolcarte,mejor que pilles uno de calidad.Sufrira menos,
Lo barato a la larga sale caro.
Y como dice Menague,esa curva no es característica de los CIRAS.Aparte de que no se le ve la solapa en la parte derecha para el desmontaje rápido.

No se cuanto costara,pero tiene pinta de ser malucho.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 03:21:52 pm »
Pues si lo tuyo es tirarte al suelo y y revolcarte,mejor que pilles uno de calidad.Sufrira menos,
Lo barato a la larga sale caro.
Y como dice Menague,esa curva no es característica de los CIRAS.Aparte de que no se le ve la solapa en la parte derecha para el desmontaje rápido.

No se cuanto costara,pero tiene pinta de ser malucho.

Sale por unos 100€/110€ según la tienda.

Respecto a la calidad, tengo un conocido que usa una imitación del CIRAS, hecho por MFH, pues bien, no es cordura, es puro nylon y le da una tralla impresionante y ahí está aguantando lo que le eches...

Por otro lado, acabaré haciendo eso que decis, me pillaré el PANTAC versión LAND y venderé el PANTAC que tengo, versión MARITIME y que compré por error.

¿Alguien lo quiere?, está nuevecico...  ;D

Nabrasho,
Jose

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 04:04:23 pm »
Hombre, yo seguramente me compraré éste que creo que es estilo CIRAS, y lo hay en la tira de colores... y te queda, con gastos de envío y todo, en unos 60 €:
http://www.royaltigergear.com/product_info.php?cPath=22_49&products_id=234

Luego tienes este, que parece algo mejor y sí es CIRAS... con envío no llega a los 100 € (creo que es el que te pusieron por ahí arriba): http://www.royaltigergear.com/product_info.php?cPath=22_49&products_id=244

Si tal busca en esa página, en Ebay aparece como "power seller" y tiene paypal, así que debe de ser segura xDD. Espero haberte ayudado.
Semper Fi

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 05:08:24 pm »
Gracias compañero por la respuesta

A ver, el primer chaleco que me aconsejas, no es que sea tipo CIRAS, que no lo es, más bien sería tipo MOLLE, por sus características. El tema es que ya tengo un FESBE de esos, de Guarder en woodland...

El segundo chaleco, sí que es un CIRAS, pero el modelo Maritime, y yo busco el modelo LAND.

En lo que sí coincido contigo es en el precio de ambos, están muy bien para el cometido que yo les podría dar, pero como he dicho antes, no son los modelos que busco.

No se por qué, pero los fabricantes chinos que hacen éstas prendas, sólo se centran en unos cuantos modelos, del CIRAS LAND, que puse al principio, salvo ese ejemplo del modelo del cual colgué la foto, no conozco a nadie que lo haga, sin contar las grandes marcas, claro está. Todos los fabricantes se centran en la producción del modelo MARITIME.

Gracias de nuevo por los enlaces.
Nabrasho,
Jose.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 05:16:35 pm »
Yo soy tu y pillo el de flyye, le echo encima un saco de arena y cemento para que coja polvo y fuera, queda real real, ademas es un chaleco que aguanta bastante trilla, yo todavia no he visto uno roto.

Chinos y maluchos si, incluso de ir corriendo y soltarse enteros xD

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2012, 05:36:08 pm »

A ver, el primer chaleco que me aconsejas, no es que sea tipo CIRAS, que no lo es, más bien sería tipo MOLLE, por sus características. El tema es que ya tengo un FESBE de esos, de Guarder en woodland...

El segundo chaleco, sí que es un CIRAS, pero el modelo Maritime, y yo busco el modelo LAND.

En lo que sí coincido contigo es en el precio de ambos, están muy bien para el cometido que yo les podría dar, pero como he dicho antes, no son los modelos que busco.

No se por qué, pero los fabricantes chinos que hacen éstas prendas, sólo se centran en unos cuantos modelos, del CIRAS LAND, que puse al principio, salvo ese ejemplo del modelo del cual colgué la foto, no conozco a nadie que lo haga, sin contar las grandes marcas, claro está. Todos los fabricantes se centran en la producción del modelo MARITIME.

Nabrasho,
Jose.

Ah bueno, pues es una pena, siento no haber podido ayudar. Pero ahora me pica la curiosidad, ¿qué ejército utiliza el CIRAS LAND, y el CIRAS MARITIME? Por cierto, si no hay mucha diferencia entre los dos modelos, a lo mejor puedes hacerle algún apaño tú, al estilo de convertir un casco PASGT en LWH, etc :D . Yo como novato no doy más jajaja espero que alguien te solucione el tema.

P.D.: en ebay he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/Ciras-land-Ranger-Green-OPS-War-belt-Crye-Multicam-FREE-SHIPPING-/120845119774?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c22ee311e#ht_1614wt_1396 no es el color que quieres y es algo caro, pero sí es el land... quizás el vendedor tenga más colores o así O.o .
Semper Fi

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2012, 06:06:15 pm »
Pues de mfh yo huyo como la peste. De color bien pero de calidad de costuras...

Bushi-no ichi gon

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 06:06:44 pm »
Yo soy tu y pillo el de flyye, le echo encima un saco de arena y cemento para que coja polvo y fuera, queda real real, ademas es un chaleco que aguanta bastante trilla, yo todavia no he visto uno roto.

Chinos y maluchos si, incluso de ir corriendo y soltarse enteros xD

Hola compañero,

He de reconocer que pillar en España un CIRAS LAND de FLYYE es más fácil y barato que un PANTAC traído de Hong Kong, ahora bien, como más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y viendo los colores, en mi opinión el marca PANTAC es más fiel a la realidad que FLYYE.
Al menos en mi ordenador se ven prácticamente iguales, la primera foto soy yo con mi PANTAC MARITIME cuando lo estrené y la segunda es el mismo modelo pero el original, de Eagle Industries.

Así que, una vez venda mi MARITIME me compraré el LAND de PANTAC.
Lo de echarle la tierra y esas cosas es un método que a mí no me mola, aunque tengo que reconocer que lo emplea mucha gente...
Saludos,
Joper.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2012, 06:11:55 pm »
La opcion de flyye es mas economica, pero pantac es buena marca, seguira siendo una buena compra o mejor.

Eso si, ojo con las tallas, que pantac las hace mas grande.

saludos

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2012, 06:15:46 pm »

Nabrasho,
Jose.

Ah bueno, pues es una pena, siento no haber podido ayudar. Pero ahora me pica la curiosidad, ¿qué ejército utiliza el CIRAS LAND, y el CIRAS MARITIME? Por cierto, si no hay mucha diferencia entre los dos modelos, a lo mejor puedes hacerle algún apaño tú, al estilo de convertir un casco PASGT en LWH, etc :D . Yo como novato no doy más jajaja espero que alguien te solucione el tema.

P.D.: en ebay he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/Ciras-land-Ranger-Green-OPS-War-belt-Crye-Multicam-FREE-SHIPPING-/120845119774?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c22ee311e#ht_1614wt_1396 no es el color que quieres y es algo caro, pero sí es el land... quizás el vendedor tenga más colores o así O.o .

Eso de qué modelo es empleado por según qué ejército, uff, no te sabría decir, tendría que ponerme a bucear en el archivo de fotos, además, yo me centro en la uniformidad española de boinas verdes.
Al respecto, te puede decir, que salvo alguna excecpión en la que he podido ver un MARITIME, generalmente usan el LAND, en verde, caqui y últimamente multicam.
Del verde puedes ver multitud de tonalidades, porque, hasta lo que yo se, desde el 2009, han comprado muchos ejemplares, muchas veces chinos, otras veces de PANTAC/PHANTOM, etc. Los originales pata-negra los reservaban para las misiones en el exterior.
Saludos

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2012, 06:19:21 pm »
La opcion de flyye es mas economica, pero pantac es buena marca, seguira siendo una buena compra o mejor.

Eso si, ojo con las tallas, que pantac las hace mas grande.

saludos

En ese aspecto no tengo problema, el que tengo es talla M y una vez lo ajusté me va como dedo en el cul..., es decir perfecto, además, lo uso siempre con las placas balísticas simuladas.
En una ocasión bromeé con un compañero porque llevaba las placas puestas y yo ahora no se jugar sin ellas...  ;D.

Saludos.

Desconectado joper

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2012, 06:50:45 pm »
Del verde puedes ver multitud de tonalidades, porque, hasta lo que yo se, desde el 2009, han comprado muchos ejemplares, muchas veces chinos, otras veces de PANTAC/PHANTOM, etc. Los originales pata-negra los reservaban para las misiones en el exterior.
Saludos

Respecto a lo que he escrito arriba, en la portada del número 70 de la revista Fuerza Terrestre, el soldado que aparece porta un CIRAS LAND, que para mí es chino, rechino vamos. Tiene costuras con hilos sueltos y unos colores rarísimos.
La verdad sea dicha, no veo del todo mal que use chalecos de éstos para los entrenos, todo hay que decirlo, ya que la diferencia en el precio de unos y otros es brutal y para moverse en según qué temas, qué mas da, pero tampoco hay que comprar tan cutre...

En el interior, en el artículo en cuestión aparece otro MOE que lleva un CIRAS MARITIME en caqui, versión ésta, que como digo, es una excepción en el MOE. De aspecto se ve de mejor calidad que el que comento de la portada pero no sabría decir si es original o no, dado que las fotos no dan para mucho.

Saludos,
Joper.