Autor Tema: Correa convertible 1 - 2 puntos  (Leído 5697 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Correa convertible 1 - 2 puntos
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 07:07:32 pm »
Lo prometido

Uploaded with ImageShack.us

Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 07:11:20 pm »
Más fotos

Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 08:29:58 pm »
Vale, ahora me ha quedado clara la función de la piececita de Magpul  ;D

Aún así, quiero intentar hacer el apaño con paracord tanto en el enganche delantero como el trasero. He visto que en Soldiers venden cuerda paracord (solo me queda averiguar si por metros) si encima fuera negra, perfecto.

Sé que es muy cutre y todo lo demás, pero como ya he comentado tengo ya pensadas unas compras de piezas internas, y todo a la vez no puede ser. Aún así, a tí por cuanto te salieron los rises y la pieza? Quizás buscando lo tengan baratito en WGC y se lo pueda pedir a Rober.

Bueno de todas formas muchisimas gracias por las fotos
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 09:26:58 pm »
Quien quiera la MS2 oficial de Magpul, la tiene en Dealextreme por 10 leuros... es una página bastante fiable; ¡yo ya me voy a pillar dos xDDD!

http://s.dealextreme.com/search/MS2

También está la pieza esa de la que hablan por ahí... pero es no hace falta para una M4, ¿no? Es decir, compras la correa y ya la puedes poner, supongo.
Semper Fi

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 09:32:13 pm »
Quien quiera la MS2 oficial de Magpul, la tiene en Dealextreme por 10 leuros... es una página bastante fiable; ¡yo ya me voy a pillar dos xDDD!

También está la pieza esa de la que hablan por ahí... pero es no hace falta para una M4, ¿no? Es decir, compras la correa y ya la puedes poner, supongo.

Claro, la original que vale 50USD por 10€ gastos incluídos... :facepalm:

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 09:49:33 pm »
Snat, te contesté sobre los precios unos post atrás, echale un vistazo a todo el hilo.
La de dealextreme es la más barata y es la misma que en otras páginas chinas. Yo vi este mismo enlace 5 minutos despues de hacer la compra en otra página a 15$...al final compré dos ;D una en verde y otra negra.

Para el M4 no necesitas la pieza. Para el G36 tampoco si le pones cordón, pero con el cordón es muy complicado pasar de 1 a 2 puntos, creo que la solución pasa por hacer que la cuerda quede rígida para que el agujero quede abierto, por ejemplo enfundándola con tubo de plástico o termoretractil de electrónica.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2012, 10:24:55 pm »

Claro, la original que vale 50USD por 10€ gastos incluídos... :facepalm:

Hombre, yo esto lo saco del mismo post en que abrió hace tiempo el compañero de abajo, y que no las pilló por poco jejeje... y fue una recomendación de cue que yo pensé que eran las buenas, y aunque no lo sean, supongo que si recomienda esas serán igualitas... que por que sea Magpul no es de fibra de oro ni nada, es una simple correa... en fin, aunque me entero ahora, sinceramente me la voy a comprar igual... ¬¬
Semper Fi

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2012, 04:04:52 pm »
Totalmente cierto Yogui, pusiste los precios al principio. Es lo que tiene hacerse mayor (que duro es decir esto a mi edad)

De momento creo que compraré la correa en masqairsoft, me sale por 10€ y no solo voy a pedir eso, así que me sale más o menos igual que en Dealextreme. Quizás pida ahí la piececita del demonio, pero mira que 10€ por eso... cuando me llegue la correa me pondré a ver si consigo alguna manera de ahorrarmelos.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2012, 04:58:32 pm »
Tienes otra opción si ni quieres comprar los ris. Hay una pieza de Magpull tambien para enganchar la correa que en lugar de al ris va fijada con un tornillo, lo puedes fijar al tornillo lateral del ris. Yo pillé los ris porque en el derecho iba a poner una linterna, de paso aproveché a poner esta pieza.
Otra opción fijarla al ris de abajo, el que te viene con la réplica, pero a mi gusto queda peor.
Una opción más poner el ris que te viene en el lateral y fijar ahí la pieza...tampoco me gusta como queda, pero para gustos.
Hi-CAPA Open