A ver yo tengo esa misma réplica, como bien dices. Necesitas bien poner en el enganche delantero una argolla o bien comprar la pieza que te han puesto. Va fijada al ris delatero, pero con el ris que trae la G36 a mi no me gusta como queda, mejor ponerla en un lateral. Para ello lo mejor es hacer lo que he hecho yo, comprar unos ris laterales y poner la pieza esa en el lateral izquierdo, si eres zurdo en el derecho.
En el enganche trasero tienes otro problema, el enganche de la correa no entra por poco en el agujero de la réplica, le puedes poner otra argolla, pero yo he preferido ponerle un aro hecho con cuerda negra, así no se roza tanto la réplica y no mete tanto ruido con el roce.
Yo sí creo que es mejor poder usarla como 2 puntos en ciertas ocasiones que quedarse solo con la opción de 1 punto.
La réplica con ris laterales gana mucho.
En cuanto a la pieza que te han puesto la tienes por 9€ en Dealextreme...tambien la correa la tienes por unos 9€. Los ris en ebairsoft por unos 10-12$ ahora no recuerdo, tambien en maxaventuras.