Autor Tema: Correa convertible 1 - 2 puntos  (Leído 5711 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Correa convertible 1 - 2 puntos
« en: Enero 15, 2012, 06:39:38 pm »
Hola a todos,

Hoy he petado la correa cutre que venía usando, así que ya es hora de comprar una. He leido que recomendais una de Magpul que puede pasarse de 1 punto a 2.

He encontrado esta http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CT-MS2-N que creo que es igual pero en copia china. Alguien la tiene y sabe si sale buena? Me da miedo que al tener el clip y sea china se me parta en 2 dias.
Si no me compraré una correa sencilla, en breves haré un pedido a Masqairsoft así que cogeré una de las que tienen.

Muchas gracias por adelantado
Qui audet adipiscitur

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Correa convertible 1 - 2 puntos
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 06:47:26 pm »
Esa correa esta bastante bien y aguanta.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2012, 06:54:22 pm »
Yo estoy usando esa correa en una GR4 G26 de G&G con un RSA (el guardamos del G26 es como el MOE magpul y puedes usar su sistema de railes, y tango el AFG 2Gen y el anclaje de correa RSA) y estoy muy contento por que cuando esntro en CQB paso a dos puntos la correa y tiro de pipa (y mas esta mañana estrenando una Sig Sauer P226)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 07:16:42 pm »
estoy muy contento por que cuando esntro en CQB paso a dos puntos la correa y tiro de pipa

Eso quería yo!!! Pues perfecto, cuando haga el pedido me la compro.

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas tan rápidas
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 08:47:04 pm »
Según que réplica tengas igual tienes que pillar una anilla delantera de Magpull,ya que el enganche delantero es bastante grueso.
Hi-CAPA Open

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 08:49:35 pm »

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 08:54:48 pm »
Pues tengo un G36C de Jing Gong, el mismo que creo que tienes tú Yogui....

Quizás cueste más a la hora de ponerlo para 2 puntos... pero todo es verlo. Aún así seguramente me la compraré, si la tengo que llevar como 1 punto mala suerte y ya veré si compro la pieza que dice Roko. De todas formas, por la foto no entiendo exáctamente como funciona esa pieza xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2012, 09:09:34 pm »
A ver yo tengo esa misma réplica, como bien dices. Necesitas bien poner en el enganche delantero una argolla o bien comprar la pieza que te han puesto. Va fijada al ris delatero, pero con el ris que trae la G36 a mi no me gusta como queda, mejor ponerla en un lateral. Para ello lo mejor es hacer lo que he hecho yo, comprar unos ris laterales y poner la pieza esa en el lateral izquierdo, si eres zurdo en el derecho.
En el enganche trasero tienes otro problema, el enganche de la correa no entra por poco en el agujero de la réplica, le puedes poner otra argolla, pero yo he preferido ponerle un aro hecho con cuerda negra, así no se roza tanto la réplica y no mete tanto ruido con el roce.
Yo sí creo que es mejor poder usarla como 2 puntos en ciertas ocasiones que quedarse solo con la opción de 1 punto.
La réplica con ris laterales gana mucho.
En cuanto a la pieza que te han puesto la tienes por 9€ en Dealextreme...tambien la correa la tienes por unos 9€. Los ris en ebairsoft por unos 10-12$ ahora no recuerdo, tambien en maxaventuras.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2012, 09:53:53 pm »
La correa mas comoda que he tenido para un M4. La tela es fina y no roza nada, es solida, y el mayor fallo es que los enganches se despintan facil por el roce. Para enganchar, las cuerdas a lo israel es ideal, no suena, y parece tonteria lo que hace el ruido en una partida....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2012, 09:59:26 pm »
Hmmmmmmmmmmmmm... me gusta la idea de las cuerdas. Así arreglo el problema y no hace ruido. Y si encima dice Hari que se despinta, la cuerda lo evitará. Alguna cuerda recomendable? Quizás en alguna ferretería tengan algo que me sirva, como tampoco necesito tanta  :P

En cuanto a lo que me dices Yogui de los ris laterales... de momento no va a ser. Tengo pensado otras compras antes, la correa ha sido porque la mia ha muerto hoy   :'(

De todas formas, si tienes alguna foto de como queda con los laterales ponla, tengo curiosidad.
Qui audet adipiscitur

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2012, 10:06:49 pm »
Hmmmmmmmmmmmmm... me gusta la idea de las cuerdas. Así arreglo el problema y no hace ruido. Y si encima dice Hari que se despinta, la cuerda lo evitará. Alguna cuerda recomendable? Quizás en alguna ferretería tengan algo que me sirva, como tampoco necesito tanta  :P

El paracord es tu HamiJo, en tu tienda de internet de confianza  ;)

Sobre las correas, la MS2 me ha resultado muy grata y muy fácil de usar, no como sus primas de 3 puntos, que si bien, son complicadas, una vez estrangulado varias veces, no hay nada más práctico...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2012, 10:17:08 pm »
Dame unos días y te cuelgo unas fotos, la verdad es que merece la pena.
Con las cuerdas puedes salir del paso tranquilamente, yo la he tenido así una temporada, pero me apetecía hacerle un cambio. Es cierto que pierde muy rápido la pintura, pero le da una gracia, parece que así tiene más uso.
Lo que sí estaría bien sería estudiar un poco como poner la lazada de la cuerda para que no quede el nudo en contacto con el enganche de la correa ya que así cuesta engancharla, sería mejor que el nudo quedara para el lado de la réplica pero todavia no he encontrado la forma.
Un inconveniente de la cuerda es que cuesta más engancharla y desengancharla rápido ya que el aro de la cueda se cierra, por eso intenté ponerle anillas aunque lo quité porque no me gustaba estéticamente. Una opción sería ponerle una funda a la cuerda de tubo de plástico por ejemplo.
Cuerda buena (rígida) no he encontrado en negro, usé una sacada de una bolsa vieja para ropa sucia de esas de publi, de las que se usan para ir a la piscina o a hace deporte.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2012, 10:59:41 pm »

En cuanto a lo que me dices Yogui de los ris laterales... de momento no va a ser. Tengo pensado otras compras antes, la correa ha sido porque la mia ha muerto hoy   :'(

De todas formas, si tienes alguna foto de como queda con los laterales ponla, tengo curiosidad.

Todo poseedor o ex poseedor de un Tavor, sabe que las cuerdas son un lujo indispensable =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2012, 05:02:04 am »
cuerdas, bridas y cinta americana everywhere
Bushi-no ichi gon

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2012, 02:55:01 pm »
Miraré el paracord. A ver si hay suerte y encuentro alguien que me venda un poco, de momento no necesito mucha. Lo de bridas y cinta americana sé que son muy útiles, de hecho tengo en casa. A las partidas no me las llevo, algún día cuando me pille el chaleco las dejaré ahí puestas.
Qui audet adipiscitur