Autor Tema: Problemas con WE m1911  (Leído 2917 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Problemas con WE m1911
« en: Diciembre 06, 2006, 02:27:59 pm »
Hola tengo un problema con este modelo de pistola, y es que la corredera no se queda para atras cuando el cargador esta vacio, me temo que es la chapa de retencion de la corredera, alhuien sabe como podria arreglarla?????
Creo que es eso por que la pistola esta limpiada y lubricada y me da que es eso. Si alguien puede ayudarme que deje un mensaje aqui.
1 saludo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Problemas con WE m1911
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 04:00:00 pm »
Yo tengo una similar y me pasa lo mismo. Unas veces por que la pestaña no encaja en la corredera, otras porque la pieza del cargador no la empuja. A mi me pasa por la escasa calidad del plastico de la corredera y la poca efectividad del sistema que acciona el mecanismo. Amen de que la muesca de la corredera en la que engancha la pieza que la traba en abierto la misma, le falta un trozo de plastico que se rompió así porque si. Los fabricantes deberían currarse materiales más resistentes...  En mi caso, no creo que tenga arreglo. Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 04:09:58 pm »
Vaya panorama, yo que creia que una full metal aguantaba mas tralla. La verdad es que no tiene apenas uso que es lo mas decepcionante

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 04:17:28 pm »
Cuidado, que la mía es de plástico y el tema puede variar. Pero como dicen en un post más abajo el metal más usado en estos menesteres es el zinq y no es muy resistente. Deberían ser de acero.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2006, 10:59:56 pm »
yo tengo una tambien y le pasa lo mismo y es muy simple el problemilla. la pieza que debe retener la corredera tiene una pequeña rebaba o escalon que retiene esta pieza hasta que el cargador no tiene bolas. este escalon puede que sea muy grande para lo que el muelle que hace subir las bolas pueda empujarlo, por eso se queda abajo y no impide que la corredera vuelva a su sitio. este es el problemilla que yo le veo. creo que o bien limandolo un pelin o bien rozando las piezas unas con otras varias veces se soluciona.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2006, 11:56:58 am »
yo vendo un par de cargadores nuevos de casa sin uso absoluto..por si os interesa a alguna... :P ;D

mi email es mrmojoamazing@yahoo.es

saludos y suerte con la pipa que es una preciosidad..por cierto no sabia que la hicieran en plastico tambien...?¿?¿??

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2006, 10:14:39 pm »
me acabo de pillar esa replika y los dos cargadres que he tirado alguna vez la corredera no ha vuelto a su sitio alguna solucion? (puede ser el gas que es green gas?¿)
 eso si cuando suelta la ultima bola la corredera se queda atras

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2006, 11:03:23 pm »
la solucion es no disparar muy rapido....y entre disparo y disparo no dejar pulsado el gatillo..sino soltarlo una vez el disparo se haya producido....Ademas gasta mucho gas....y cuidado al manejarla e intentar dejar el gatillo en reposo...hay que hacerlo sacando el cargador un poco y efectuando un disparo en seco..

Si la corredera no se queda atras al ultimo disparo prueba por si acaso a recolocar bien la palanca de retenida o la de desmontaje.

Tambien puede ser muchas otras cosas incluso el tipo de gas....o el defecto intrinseco de fabrica...o que esté tocado el cargador que son bastante fragiles...

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 04:03:14 pm »
Prueba a lubricarla bien (en la cara interna del martillo tambien pues hay roza con la corredera durante el disparo, emplea un gas potente, sigue los consejos de Leica en el disparo, y estirale el muelle recuperador para ganar fuerza en el retorno o sustituyelo por uno de mas calidad.
Yo tiro casi dos cargadores con super power green gas de hfc, en cambio con power gas de ics los resultados son mediocres, no llegando a vaciar ni la primera tanda de bolas.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2006, 01:46:59 am »
con aps3 cybergun de invierno a mi me iba bien...pero depende en que condiciones de temperatura lo hagas..

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2006, 06:39:27 pm »
Cierto, a temperaturas altas, medio-altas, medias y medio bajas el coktail que he descrito funciona bien. A temperaturas inferiores si es posible que observes alguna que otra retencion, aunque no se yo si meterle mas caña de gas a esos cargadores.
Prueba encarecidamente a sustituir el muelle recuperador por otro con mas fuerza.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 11:47:54 pm »
Creo que ya se cual es el problema y es que la pesataña exterior que va junto al muelle del cargador es la pieza que ace que suba la pestaña que retiene la corredera, pues esa pestaña no cumple su cometido, la muy jodia.
Ahora el problema esta en saber si se puede arreglar sin tener que comprar otro cargata, alguien sabe alguna idea?
1 saludete

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2006, 12:43:14 am »
jjjjjj....comprarme a mi mis cargatas nuevos sin uso....jjjjjj
en serio..ni idea...eso hay que verlo in situ..pero por experiencia si el problema es que el cargador está defectuoso porque le falta algun trocito...poco se puede hacer...aunque hay gente mañosa pa todo..suerte