Autor Tema: Expertos en CYMA  (Leído 5983 veces)

Desconectado malyck

• Novatisimo
Expertos en CYMA
« en: Enero 11, 2012, 01:12:08 pm »
Hola a todos,
he buscado todos los hilos relacionados y en ninguno lo aclara.

¿Que diferencia hay en las versiones de CYMA?

Me explico, estoy interesado en un RPK74, pero me encuentro que está la "CM-051" y la "CM-052". He leido por el foro que la CM-051 lleva el cañon interior mas largo (unos 630mm) y la CM-052 de 500mm.
¿Es eso cierto?

En las caracteristicas de las réplicas pone que la longitud total de la réplica es la misma en las 2 versiones (107cm). En ese caso, ¿que beneficios tiene la nueva versión (CM-052) al ponerle el cañon mas corto? (si el cañon externo es igual de largo que la CM-051, no entiendo porque rebajan el cañon interno)

un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Expertos en CYMA
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2012, 01:59:14 pm »
En rsov no existe la 051 pero si existe una 052S que es con la culata plegable
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2012, 02:33:21 pm »
La que yo he destripado es la de culata plegable, CM052S, y el cañón era de 500mm.

Por lo que yo he leído, la de culata fija, CM052, lleva el mismo cañón.

Desconectado malyck

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2012, 03:15:12 pm »
Cue, ¿que tal los internals de esa CM-052???
Según tengo entendido, ponerle goma y cañon y a correr. ¿Es cierto?

Los drums automáticos, ¿dan problemas de alimentación? ¿Donde se consiguen en tienda nacional?
¿Hay alguna marca de cargador drum que destaque de las demás?

Siento tanta pregunta, pero no encuentro esa información por ningún lado.

Un saludo

Pd: la diferéncia entre CM-051 y CM-052 seguirá siendo un misterio.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2012, 05:49:59 pm »
viendo que el post es de experto de cyma,y asi no crear otro post, y se han pasado un par de expertos, aunque luego no me hagan ni p+++ caso, tengo en mente un cyma m14 el de toda la vida no el socom.

y queria saber si se podria montar en este cuerpo:http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail4.php?tabpage=4&search=special&rs=Conversion%20Kit%20for%20AEGs&item=GP-KIT-819&search_From=category

ya se que no lo teneis que saber por cojones, pero una orientacion, ya que en la descripcion del cuerpo pone que es compatible con marui...
gracias
Nerv Airsoft

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2012, 06:00:30 pm »
si pone que es compatible con marui, deberia serlo con cyma porque es una copia perfecta. pero solo te lo puedo decir porque pones eso, no porque lo haya probado.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2012, 06:21:54 pm »
pero solo te lo puedo decir porque pones eso, no porque lo haya probado.

perdon pero eso no lo entendido, por que pongo el, el cuerpo o que. sorry. y creo que en el cuerpo tambien viene una especie de conectores..
Nerv Airsoft

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2012, 06:24:04 pm »

perdon pero eso no lo entendido, por que pongo el, el cuerpo o que. sorry. y creo que en el cuerpo tambien viene una especie de conectores..
El cuerpo es como las vfc que se monta y desmonta por pasadores, lo internos si son compatibles con marui

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2012, 06:31:18 pm »

que me fio de lo que ponga ahi( que tu habias puesto que era compatible con marui), no porque yo haya probado ese cuerpo

que :    suitable for m 14 G&G? because i heve got an M14 G&G and I would buy one of these for my M 14...but can't try if it fill or notgood,and I don't found a rewiew to get sure of this article. sorry for my english......
A :    For Marui M14 only, it doesn't compatible with G&G M14 series..

osea vale para marui, lo del motor y los conectores supongo que es proque hay que cambiar la posicion del motor para adptarlo al nuevo cuerpo

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2012, 07:32:19 pm »
esto que comentas ya lo habia escuchado pero tambien le cambiaria el motor... que no se si el motor de cyma va a entrar..
Nerv Airsoft

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2012, 12:28:17 pm »
Pregunta para expertos en CYMA, quiero pillarme una AK quería saber dos cosas:

1º según sea CM03, CM04, CM05, so mas nuevas y con mejoras ¿no? y si es así, ¿todos los modelos de cada serie tienen interiores iguales?

2º aunque a muchos le parezca un aborto quiero pillarme el modelo, CM039C, y si hubiera una mejora notable (no visuales yo busco exactamente el modelo antes dicho) por ser modelos mas nuevos, si es que es así, pues pillarme el modelo CM042A, y si realmente mereciera la pena el extra económico y que es muy superior a la primera pues querría el modelo CM050A. En definitiva que la que me gusta físicamente es la primera CM039C, y si no hay mucha diferencia entre las otras pues prefiero esa, es mi primera replica y prefiero gastarme menos y aprender a destripar y todo. Pongo link por modelos:

CM039C --->    http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=2&prodId=2654&cateId=0

CM042A --->    http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=2&prodId=2582&cateId=0

CM050A --->    http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=2&prodId=3761&cateId=0

P.D. Me puedo fiar de esa pagina web o de otras como shop.ehobbyasia.com
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2012, 04:23:44 pm »
a ver... la 50 es con blow back ( una pijadilla vamos) que es que se mueve la ventana de expulsion...

la 42 y la 39 cambian la culata... y un rail superior... asi a primera vista...

sobre rsov, pues como todo mira los gastos de envio mira posibles aduanas... (~24% extra) mira ne tiendas nacionales a ver si lo tienen y a que precio... 

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2012, 05:05:51 pm »
a ver... la 50 es con blow back ( una pijadilla vamos) que es que se mueve la ventana de expulsion...

la 42 y la 39 cambian la culata... y un rail superior... asi a primera vista...

sobre rsov, pues como todo mira los gastos de envio mira posibles aduanas... (~24% extra) mira ne tiendas nacionales a ver si lo tienen y a que precio... 
Gracias, pero la cosa es que tengo entendido que el interior de las serie 3 a la 4 son distintos, o no es así? quiero decir, perdona, pero estoy apunto de hacer un pedido, y no quiero cagarla. Osea que de AK de CYMA la serie 4 es la mejor no? y la 39 y la 42 la única diferencia es la culata. Gracias
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 05:47:15 pm »
Si te va ese estilo yo me iría a la CM050, el modelo que es sin blow.
Ya que es la que internamente está más mejorada, y externamente mejor  está construida.
Además de ser más simple de desmontar que sus hermanas menores.

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-050a-black-version_1.html

NO te creas que te ahorrarás mucho... si no es que te sale más cara.. al pedirla a RSOV, ya que entre gastos de envío y aduana, la sablada será buena.

Busca a ver si la tienen disponible en alguna tienda nacional, ya que te puedes dar una grata sorpresa con el precio:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM050A

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2012, 06:38:28 pm »
Si te va ese estilo yo me iría a la CM050, el modelo que es sin blow.
Ya que es la que internamente está más mejorada, y externamente mejor  está construida.
Además de ser más simple de desmontar que sus hermanas menores.

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-050a-black-version_1.html

NO te creas que te ahorrarás mucho... si no es que te sale más cara.. al pedirla a RSOV, ya que entre gastos de envío y aduana, la sablada será buena.

Busca a ver si la tienen disponible en alguna tienda nacional, ya que te puedes dar una grata sorpresa con el precio:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM050A

Si ya me estoy dando cuenta de ello, a ver si alguien de la zona de boadilla quisiera pillar algo := jajaj