Autor Tema: Ayuda scar fn g&g  (Leído 9991 veces)

Desconectado ralcanas

• Novato
Ayuda scar fn g&g
« en: Enero 07, 2012, 11:09:35 pm »
hola Cue y demas compañeros  una pregunta soy nuevo en esto y me he comprado una marcadora scar fn de g&g que tengo que hacerla primero, me imagino que pasar primero el crono??? o decirme que tenria que hacer, ahh me he comprado una lipo de 7,4 de 1600 y que tal es la marcadora que me he comprado??

gracias

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda scar fn g&g
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 11:18:08 pm »
La réplica sinceramente esta saliendo muy buena, yo tengo una y otro compañero otra y la verdad es que ambas estan perfectas. De primeras te tocará bajarle la potencia (cambiar muelle vamos... ponle un sp90 de guarder o un 90 de modify...). Y, aprovechando que la desmontas, lubrica con grasa de teflon el cilindro y la cabeza del pistón...

Por lo demás, uso la misma batería que tu y en 4 o 5 meses ni un fallo hasta ahora, la verdad es que viene tirando bastante bien de serie y la goma del hop tp suele venir mal, ante la duda cambiala que es lo de menos XD.

Para terminar, te digo que la suelen recomendar por delante del scar de vfc... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2012, 11:46:04 pm »
Gracias Kellemdros la voy a llevar a la tienda ranger que la compre que si me bajan ellos la potencia me respetan la garantia, me cuesta me han dicho de 20 a 25 euros y osea nada de cortar muelle se cambia ok. y lo del hop es la ruletita de color verde???. pedona pero ando muy verde, pero ya fui un dia a una partida al matadero y sali encantado y segun sali me fui a comprar la marcadadora. a que potencia le digo que me la dejen a 330/340 no se????

saludos y gracias

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2012, 11:59:56 pm »
Para asegurar 330 XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2012, 12:00:42 am »
Porras, que vicion con publicar antes de tiempo, si, el hop es la ruletita esa que le das, dentro lleva una goma que el lo que le hace hacer el efecto a la bola, eso es lo que se cambia, la goma, pero de primeras no suele venir mal en esas XD
C O N D E N A D O S

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2012, 12:04:10 am »
gracias Kellemdros o sea 330 vale, el muelle cambiarlo y la goma la dejo por ahora.

gracias

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2012, 12:50:08 am »
Kellemdros una ? el hop o sea la ruleta verde va dura de narices como la mueves tu ???

saludos

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2012, 01:02:17 am »
Lo mas seguro es que el tornillo que sujeta la ruleta este apretado a mas no poder,con un destornillador de estrella prueba a  aflojarlo un pelin a ver si te va mejor

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2012, 01:24:48 am »
Lo mas seguro es que el tornillo que sujeta la ruleta este apretado a mas no poder,con un destornillador de estrella prueba a  aflojarlo un pelin a ver si te va mejor

Pero si aflojas muy pocquito XDDD, sino con el uso se va ablandando pero si, de serie viene como una piedra XD
C O N D E N A D O S

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2012, 01:26:29 am »
ya va pero una cosa se mueve para pestañas lo he comprobado, es el juego mi imagino 4 para derechas y luego devuelta 4 para izquierdas??????

gracias y saludos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2012, 01:30:58 am »
ya va pero una cosa se mueve para pestañas lo he comprobado, es el juego mi imagino 4 para derechas y luego devuelta 4 para izquierdas??????

gracias y saludos

Ufff, traduce por que no entiendo la frase... sorry XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2012, 01:41:18 am »
si que muevo la pestaña para abajo sentido las agujas del reloj 4 pestañas hasta que no puedo mas y luego vuelvo en sentido contrario 4 para izquierdas es asi, no se mueve mas???

saludos

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2012, 01:43:40 am »
El compi te lo dira mejor que lo tiene pero la mayoría de camaras son unos 3/4 de vuelta como mucho lo que gira

Desconectado ralcanas

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2012, 01:46:28 am »
si pepe_livinston se mueve eso mas o menos para abajo a tope o sea en sentido de las agujas del reloj sera con el hop quitado??? y se vuelvo para arriba a izquierdas sera puesto no?? demasiado novato pero hay que preguntar.

saludos y muchas gracias

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 01:56:31 am »
Me parece que para darle efecto es dado hacia delante, pero para regularlo tienes que estar disparando con distancia de 30 o 40 metros para ver el efecto, ademas cuando termines de jugar intenta dejarlo al mínimo para que no deforme la goma