Autor Tema: Problema en el montaje de mi gr16 de g&g  (Leído 2740 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Problema en el montaje de mi gr16 de g&g
« en: Enero 07, 2012, 08:22:23 pm »
Hola compre recientemente una gr16 de la marca g&g el chaval que me la vendio la tenia royo cqb exactamente asi:

y a mi esa estetica no me gusta y la quiero dejar como vienen segun las compras tal que asi:

es simplemente sacar el silenciador y volver a montar su cañon nose el nombre:

pues bien lo he hecho y se me queda con una separacion y yo en las fotos no lo veo separado tiene que ir el asa delantera con el que se apunta pegada al guardamanos o es normal que se quede una separacion

asi me a quedado:

como podeis ver se ha quedado un hueco no sabreis decirme como ponerlo bien o si teneis algun tutorial de montaje lo intentado todo y no e sido capaz

un saludo y gracias de antemano

MP5A5 de Classic Army

Desconectado balasdegoma

• Novatisimo
Re: Problema en el montaje de mi gr16 de g&g
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 10:24:02 pm »
Una pregunta, la chapa que sujeta el ris se mueve en ese espacio?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2012, 10:32:55 pm »
jo, macho, no he entendido nada...
puedes poner la foto un poco más grande, aunque sea de pinchar a imageshack para no tener que redimensionarla en el foro?
a ver, tenías un cañon corto y le has puesto un prolongador de cañon?
algunos prolongadores no son capaces de llegar al final de todo, y otras veces es el cañon externo el culpable, por culpa de la rosca que no llega hasta el final, si algún amigo tuyo tiene un cañon que se separa, pidele el prolongador para hacer la prueba. Yo en mi caso tenía dos, uno se quedaba un milimetro separado y el otro no, es como si tuvieras que poner la arandela que trae la bocacha para que no se viera, y era en este caso por culpa del cañon externo, no del prolongador.
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2012, 10:36:54 pm »
Si has puesto el standar de g&g, la parte final del ris no es fija, es una chapa que se quita...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2012, 11:15:58 pm »
Haber la chapa esta fija y el cañon es el que traia la replica de serie lo e montado y se queda ese hueco todo esta bien fijado no se mueve nada pero nose si tiene que tener esa separacion que se ve en la ultima foto

siento no explicarme mejor

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2012, 11:20:24 pm »
Pues yo la he tenido y esa chapa va dura, pero se despplaza por en interior del ris, aunq muy justa, mira a las malas de quitar los tornillos del ris a ver si es que te esta rozando con alguno la chapa... pero vamos, con el de serie no queda nada de separación.... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2012, 11:27:25 pm »
mira os pongo una imagen mas detallada haber si asi me ayuda a que me entendais

pues nose que hacer no roza nada con nada simplemente el cañon no me entra mas nose si sera culpa del hierro ese que va desde el cañon al cuerpo atravez del ris.... el problema biene que nose montarlo y lo he logrado asi pero nose que falla no tendreis un tutorial ....

lo 1 que he hecho a sido meter el hierro en el cuerpo y encajar los ris o guardamanos (nose su nombre) luego e puesto la chapita y finalmente le he encajado el cañon hasta su tope y e apretado los tornillitos allen del cañon ....

y es que sino lo hago asi se me quedaba separacion y encima la chapa suelta... esto de desmontar y montar replicas no es lo mio  ::)

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2012, 11:34:25 pm »
Puede ser que no te esté entrando bien el tubo de gases en el final del guardamanos, aparte de comprobar eso no se que mas decirte... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2012, 01:13:57 am »
no tengo ni idea... puffff  >:(

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2012, 09:14:36 am »
Que marca es el guardamanos?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2012, 12:06:19 pm »
todo es de serie es un gr16 de g&g lo quiero montar tal y como biene cuando la compras nueva

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2012, 12:19:40 pm »
El alza delantera no admite opción alguna en el montaje. El sitio donde se monta está definido por los rebajes que hay en el cañón para los pasadores.

Comprueba que el cañon externo está bien montado en el cuerpo, es decir está ajustado hasta el tope, porque lo que te pasa o es eso o que el delta ring está mal montado y queda demasiado retrasado.

Por cierto que te hablo de oidas, desde el desmontaje de G&P, CA y KA, que nunca he montado grardamanos a una G&G. Supóngo que será igual. Supongo.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2012, 06:45:32 pm »
La parte del alza/cañón delantera se pone aparte no es como las otras kurtz por lo demás es igual, a mí solo me ha pasado eso cuando no he metido bien el tubo de gases... asegurate de que entre... Sino lo del delta tb podría ser claro... el tubo tiene un hueco que le permite entrar dentro del propio cuerpo, si el delta no esta alíneado (el agujerito), igual no te entra suficiente... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado balasdegoma

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 06:41:48 pm »
Bueno, G&G hace los cañones de una pieza, lo único que se me ocurre que puede ser, es que este mal montado el delta ring pero si me dices que la pieza que sujeta el ris no se mueve, la única cosa que se me ocurre es: que salio así de fabrica (me extraña mucho) o que el compañero al que compraste la replica le diera por ajustarlo a su modo para encajar el el cañon "cqb"
De todos modos si el ris esta bien sujeto y la chapa no se mueve, deja de preocuparte.
Saludos

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2012, 01:33:59 am »
donde compraste ese RIS? porque tengo la misma desde hace 1 año y estoy buscando 1 que le valga a la mia... y no he encontrado:(
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I