Autor Tema: ayuda con g36c  (Leído 10581 veces)

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
ayuda con g36c
« en: Enero 07, 2012, 12:13:13 pm »
Buenas, soy nuevo en el mundillo del airsoft, y tengo un problema, ayer me regalaron una g36c de jing gong, mi hermano cargó la batería unos 15 minutos y estuvimos probandola y iba bien, duro una media hora. despues cargue la bateria uas 6 horas, y duró bien otra media hora. Esta noche la deje cargando y cuando voy a probarla no funciona, no hace ni el ruido de intentar tirar. Si alguien sabe lo que le pasa se lo agradecería mucho.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: ayuda con g36c
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2012, 12:32:03 pm »
Lo primero decirte que esas baterias no son de lo mas recomendable; aunque para probar la replica mientras adquieres otra pueden valer.

1- Si tienes la posibilidad de probar con otra bateria hazlo, asi puedes descartar la mayor. (revisa tambien los contactos tanto de la replica como de la bateria). Quizas siplemente la bateria haya muerto...

2- Si con otra bateria sigue sin funcionar puede ser:
    fusible fundido.
    que el cable este partido por algun punto.

De todos modos la replica aun esta en garantia me imagino; en cualquier tienda deberian poder probartela con otra bateria si no dispones de otra en casa.

Te muevo el post a Tecnica, mantenimieno y reparaciones, alli te daran mas respuestas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2012, 02:21:15 pm »
Si, además usas el cargador que trae la réplica, es otra buena razón, ya que esos cargadores son una porquería y nada aconsejable usarlos.

Pilla un  cargador decente tipo IMAX B6 o B6AC.

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2012, 05:26:53 pm »
del cargador no es, porque tengo 2 y con ninguno dispara, he llamado a la tienda donde la compre y me han dicho que es la bateria, iré a una tienda a que la prueben con otra bateria, gracias.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2012, 06:04:56 pm »
Las baterias suelen ser un asco si, pero yo también tengo el G36 de JG y de momento no ha petado. No sé, quizás al dejarlo toda la noche se ha quemado. Hay un cálculo sencillo que puedes hacer para saber el nº de horas que tienes que cargar una bateria (si no tienes un cargador inteligente bueno como el que te estan recomendando claro):

En el cargador tienes una pegatina, y en output te pondrá seguramente 250 mA. La bateria si no recuerdo mal es de 1100 mA, por lo que si divides los mA de tu bateria (1100) entre los que carga por hora (250) te salen aproximadamente 4h y media.

Creo que ese era el cálculo, al menos yo lo hago así y aún me dura. Eso si, planteate la compra como te recomiendan por aquí.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2012, 06:14:40 pm »
Muchas gracias, en el cargador (que es el que viene con la replica) hay una pegatina en la que pone 300 mA, asi que la cuenta me sale sobre 3 hrs y media - 4 hrs. Lo pondre ese tiempo, y si sigue sin funcionar, me tendre que comprar otra, muchas gracias por el metodo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2012, 10:39:58 pm »
Si el G36 es de JG y le has tenido toda la noche posiblemente te has cargado la batería. Con el cargador que trae partiendo de una batería vacía en 4 horas y media está cargada.
Lo que te han dicho, un IMAX y a la larga lo agradecerás...parece mentira que esté diciendo esto yo  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2012, 12:11:35 am »
lo puse toda la noche porque antes lo puse 6 horas y solo me duro media hora funcionando, de todas formas la llevare el lunes a la tienda para ver si es de la bateria. Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2012, 04:52:56 pm »
Vamos a ver, con decir que te dura media hora no dices nada, el motor solo consume cuando dispara. Durante esa media hora como cuantos tiros disparaste, porque para ponerte un ejemplo, en el caso de mi G36C ajustando el motor en 3 minutos me cargo la batería.
Media hora si has disparado mucho puede ser algo normal.
Hi-CAPA Open

Desconectado sasser69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2012, 09:39:39 am »
tambien te puede haber pasado que al dejar la bateria casi agotada en el ultimo disparo se haya quedado el piston atras bloqueado con lo que la bateria de serie no podra desatascarlo.
pueba que alguien te deje una bateria de mas amperaje como una 9,6 o una lipo de 7,4 y da un solo disparo a ver si estaba atascada.
espero haberte servido de ayuda.

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2012, 06:46:20 pm »
Lo primero decirte que esas baterias no son de lo mas recomendable; aunque para probar la replica mientras adquieres otra pueden valer.

1- Si tienes la posibilidad de probar con otra bateria hazlo, asi puedes descartar la mayor. (revisa tambien los contactos tanto de la replica como de la bateria). Quizas siplemente la bateria haya muerto...

2- Si con otra bateria sigue sin funcionar puede ser:
    fusible fundido.
    que el cable este partido por algun punto.

De todos modos la replica aun esta en garantia me imagino; en cualquier tienda deberian poder probartela con otra bateria si no dispones de otra en casa.

Te muevo el post a Tecnica, mantenimieno y reparaciones, alli te daran mas respuestas.

ya fui a la tienda, y con una bateria nueva seguia sin funcionar. Si fuera lo del fusible fundido o algun cable roto sabrias cuanto costaria arreglarlo? por cierto, cuando aprieto el gatillo con la bateria puesta se escucha muy flojo un muelle o algo parecido, y si lo aprieto mucho la bateria se calienta.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2012, 06:57:45 pm »
ya fui a la tienda, y con una bateria nueva seguia sin funcionar. Si fuera lo del fusible fundido o algun cable roto sabrias cuanto costaria arreglarlo? por cierto, cuando aprieto el gatillo con la bateria puesta se escucha muy flojo un muelle o algo parecido, y si lo aprieto mucho la bateria se calienta.

es muy facil, esta nueva no? no la has abierto para nada? que te la cambien, para eso esta la garantia en la tienda... que tienda es?

otra cosa lo que escuchas es un "clac" en el pistolete? si es asi es que el gear esta obstruido.

lo que te digo ve a la tienda... y usa la garantia...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2012, 07:02:07 pm »

es muy facil, esta nueva no? no la has abierto para nada? que te la cambien, para eso esta la garantia en la tienda... que tienda es?

otra cosa lo que escuchas es un "clac" en el pistolete? si es asi es que el gear esta obstruido.

eso es lo malo... que la compre en madrid cuando estuve de vacaciones, y soy de malaga. Si es lo del gear que esta obstruido, sabes cuanto costaria arreglarlo?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2012, 07:42:00 pm »

eso es lo malo... que la compre en madrid cuando estuve de vacaciones, y soy de malaga. Si es lo del gear que esta obstruido, sabes cuanto costaria arreglarlo?

planteate llamar a la tienda y mandarla por mensajeria... te puede salir mas barato. un gear atascado puede ser desde que la bateria no tiene fuerza a que se ha roto un engranaje/cilindro/motor...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Raúl_P

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2012, 03:40:33 pm »
Pues bien, os cuento lo que ha pasado. El miercoles la envie por correo a la tienda, que es airsoft almagrib, y al dia siguiente me llamaron diciendo que la probaron y funcionaba, a ver si sabéis lo que pudo pasar. Lo que yo pienso es que tendria alguna bola atascada y que con el viaje se pudo desatascar.