Autor Tema: Duda alza G36C  (Leído 912 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Duda alza G36C
« en: Enero 06, 2012, 12:11:58 am »
Intentando regular el alza (trasera para que no haya dudas) de mi G36C de JG he visto que el punto de mira se mueve levemente a los lados como casi medio milímetro. Aunque tengo claro que la precisión en airsoft es muy relativa con esta holgura poca precisión se puede pedir.
La cuestión es que mirando el manual veo que entre la mira y el lateral derecho de ésta debiera de llevar un pequeño muelle que se supone que es para mantener la mira en un punto fijo y que no se mueva a los lados.
Como no es la primera diferencia que me encuentro entre el manual y la réplica quería preguntaros si este muelle lo han podido eliminar del modelo actual por no tener pracicamente ninguna función o pensais que se les ha olvidado ponerlo?? De ser esto último como podría conseguir un muelle original??
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Duda alza G36C
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2012, 12:16:20 am »
Acabo de bajar a revisar las 2 que tengo abajo (irónicamente ninguna es mía) y ambas lo llevan, una tiene su tiempo pero la otra ni 2 meses... por el tamaño del muelle no te hace falta ni comprarlo, coge el muelle de un bolígrafo que es mas o menos... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2012, 12:24:29 am »
Acabo de bajar a revisar las 2 que tengo abajo (irónicamente ninguna es mía) y ambas lo llevan, una tiene su tiempo pero la otra ni 2 meses... por el tamaño del muelle no te hace falta ni comprarlo, coge el muelle de un bolígrafo que es mas o menos... XD
Suponía que se les había olvidado montarlo.
Pues en un primer momento pensé ponerle uno de un boli, pero creo que sería poco fuerte ya que la pieza entra dura, el muelle aunque pequeño creo que tiene que tener cierta fuerza.
Habría alguna forma de conseguir un muelle original de JG?? ya extiendo la pregunta a cualquier otra pieza.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2012, 12:31:05 am »
mmm ten en cuenta que estaría comprimido al máximo, yo creo que te vale de sobra, su única función es quitarle esta holgura, para eso no tiene que empujar mucho... Mas que nada por que la pieza al fin y al cabo la mueve el tornillo...

No creo que sea facil de conseguir algo así original... alguna pieza mas llamativa quizá... pero un minimuelle como ese que tp tiene mucho uso... a las malas hay tiendas de muelles... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2012, 12:14:59 am »
Gracias, buscaré algún muelle por ahí a ver que tal.
Jodidos chinos, son unos chapuzasss. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2012, 12:18:30 am »
Gracias, buscaré algún muelle por ahí a ver que tal.
Jodidos chinos, son unos chapuzasss. :=

PEro a veces hacen copias cojonudas, ahí esta la gracia XD
C O N D E N A D O S