Autor Tema: ¿SAFARILAND PARA COLT 1911?  (Leído 6295 veces)

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
¿SAFARILAND PARA COLT 1911?
« en: Enero 04, 2012, 12:17:54 am »
Hola, me han regalado una Colt 1911, y creo haber leido en algun sitio, que la mejor funda es la Safariland, el problema es que, no la encuentro en ninguna tienda, que no sea Estados Unidos, por lo que me tiran un poco para atras, la duda que tengo es que si las replicas, osea las copias de Safariland salen bien, osea, que no se estropean, ni tienen problemas a los 3 dias de uso. ¿O es mejor funda una Serpa?. Lo que si tengo claro, es que quiero una funda rigida de calidad. A ver si me podeis ayudar, gracias.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: ¿SAFARILAND PARA COLT 1911?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 12:27:58 am »
Yo personalmente soy un poco "detractor" de las Serpa, y estoy "enganchado" a las Safariland, entre las dos, me quedo con Safariland sin dudarlo. He tenido varias, tanto originales como copia, y si bien no son tan modulares y no se encuentran tan facilmente...en cuanto a agarre y comodidad, son mucho mejores de lejos que las Serpa.

Safariland como dices tienes originales y tienes copia; dentro de las copias...las hay malas, y bastante buenas, que poco tienen que envidiar a las originales y las encuentras por unos 70US$ con envio:

http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=1762&osCsid=n30g0f472h9jd6faeh9vnn24a1

Esa es la copia "buena", luego las hay de 45 y de 30US$ que mejor ni mentarlas la verdad...

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 12:32:36 am »
Gracias  Rammstein, me guardo el link y si como dices son de las buenas, las pedire mañana mismo, que pena que no las veo en Tan.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 12:39:27 am »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 01:23:15 am »
Esa es la misma que la que te he pasado pero en tan (y por lo que veo, mas barata vaya...)

Yo tengo esa actualmente para la P226 y la tuve para la Glock 17 y es una maravilla...vamos, yo no me lo pensaria.

Un saludo!

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 06:46:39 pm »
Al parecer en todas las tiendas es mas barata en Taan, que en negro, me imagino que sera porque el color desert del Tan se cae XD. Gracias, un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 07:05:40 pm »
Pues la verdad es que las TAN estan algo mejor construidas que las negras, los correajes son mejores y demas.

He tenido una TAN por mucho tiempo para una Glock 17 y la verdad, 0 desperfectos, ya la des golpes, la raspes, y demas, y ahora tengo otra e igual, aguantan lo que las hagas...

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2012, 07:05:05 pm »
Sin animo de ser pesado......la funda que puse de la tienda crw, pues, me piden 48 dolares de gastos de envio, y en fin, no me da la gana pagar esa barbaridad.
¿Como ves esta?   http://egoairsoft.com/product_info.php?products_id=1384
A mi me parece igual que esta otra: http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/pistol-hostlers/dropleg/ea-sls-dropleg-tactical-holster-6004-tan-glock.html
Y encima los gastos de envio son gratis.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 07:58:23 pm »
Ala...se han pasado un rato largo no? Demasiado barata era...

De las de Ehobbyasia olvidate, no volveran a traer mas, por eso me tuve que buscar la de P226 por otra parte...la pena es que donde la pedi no tienen de 1911.

Nunca he oido hablar de la tienda que tiene envio gratis, pero se supone que mientras pagues por Paypal...no deberias tener problema. La verdad que el precio esta bastante bien, al final es lo que suele rondar en otras con envio.

Pesado para nada, mas vale preguntar... ;)

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 10:06:38 pm »
Pues nada,gracias antes de todo, ya esta pedida(junto con unos parches,una gorra.....si es que al final...vas picoteando... XD), tardaran mes y medio en enviarlo, pero bueno, pagado por Paypal, con confirmacion posterior y todo, me parece de fiar la tienda. Thank u very machis.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 10:37:29 pm »
El Padrino cuando recibas todos nos comentas que tal la tienda (creo que has pedido a egoairsoft verdad?) porque llevo ya un tiempo echandole un ojo a las cosas que tienen...
Mi perfil de Google +

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2012, 01:10:00 am »
Ok, ya os comentare, pero creo que tienen unos 22 dias de envio como maximo, osea,.....que toca esperar.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2012, 04:31:38 pm »
Para los que me preguntaroin por la tienda, me acaban de devolver el dinero pagado, la unica explicacion es: Sorry sold out.
Asi que nada a buscar la funda por otro lado...con lo contento que estaba yo.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2012, 04:36:20 pm »
Para los que me preguntaroin por la tienda, me acaban de devolver el dinero pagado, la unica explicacion es: Sorry sold out.
Asi que nada a buscar la funda por otro lado...con lo contento que estaba yo.

Muchas gracias por acordarte de comentárnoslo, que decepción que respondan tan escuetamente y se queden tan tranquilos.

Es una pena que no la hayas conseguido al final, en fin como tienes el dinero, a buscar que también tiene su puntillo el encontrar cosas.

Un saludo y gracias.
Mi perfil de Google +

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2012, 04:04:53 pm »
Buenas tardes a tod@s, es increíble que es la segunda vez que me pasa, que pido la pistolera y me dicen después de haber pagado, sorry out of stock.....con los millones de chinos que son y no saben actualizar una pagina, en fin, que se dediquen a lo que saben hacer, piezas de Airsoft. Se ve que la 1911 es la niña bonita y todos quieren una buena cama para ella, porque no hay una replica china decente en ningun lado(exceptuando la que me cobra 48$ de gastos de envio, que no se en que estaran pensando..).

Ahora no me queda otra que pillarme una original, pero hay tengo dudas, porque en Optics Planet tienen unos cuantos modelos, a diferentes precios y ni zorra el por qué. ¿Si compro en esta tienda, me pararan aduanas?¿Alguien ha comprado en este sitio?. Los links de las fundas que he visto son:
http://www.opticsplanet.net/safariland-6004-sls-tactical-holster-stx-fde-brown-right-hand-6004-536-551.html
http://www.opticsplanet.net/safariland-6004-sls-tactical-holster-day-desert-camo-right-hand-6004-536-521.html
http://www.opticsplanet.net/safariland-6004-sls-tactical-holster-stx-fde-brown-right-hand-6004-530-551.html

Por cierto mi replica no tiene RIS, y soy diestro, no se si servirá de algo, a ver si me podéis echar un cable porque ya estoy un poco cansado de buscar la Safariland, que me he recorrido media millar de tiendas ya. Gracias.