Autor Tema: CTW no tiene fuerza  (Leído 929 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
CTW no tiene fuerza
« en: Diciembre 29, 2011, 05:35:04 pm »
Buenas,
aprovecho que he visto que por aquí se maneja del tema de CTW y están Stilo y Paraca, el cual me ayudo el otro día por AB y le agradezco.

EL caso es que ahora para colmo mi CTW solo me da una media de 140fps con 0,20 TM medido con Xcotech. Y por supuesto su alcance es una birria al lado de cualquier AEG...

No se cual puede ser el problema, el caso es que tengo instalado el muelle m90 de Systema y la anilla y goma de admisión de Systema.
Me está desesperando porque la tengo desde hace un par de meses y aún no la he catado porque me da problemas y cuando no es culpa mia por lo novato que soy en el tema, es por diversas cosas..

Gracias de antemano señores
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: CTW no tiene fuerza
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 05:37:12 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 06:44:29 pm »
Que cargadores estás usando?Te recomiendo que pongas 20-30 bbs en el cargador para las lecturas,sin son cargadores Celcius,estos dan problemas de todo tipo,y si son Vanaras,estos vienen de fabrica con el muelle muy duro,y si metes mas de 70 bbs los primeros dias dan problemas de alimentación y perdida de fps...

Doy por sentado que todos los componentes de la camara de hop estan correctamente instalados,y el cilindro esta bien ajustado y no se mueve cuando disparas...y por supuesto,que el hop está al minimo,es decir,el tornillo de regulación apretado en el sentido horario....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 06:55:56 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 10:20:26 pm »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."