Autor Tema: La estupidez del ser airsorfero  (Leído 14137 veces)

Desconectado obitus

• Novatisimo
La estupidez del ser airsorfero
« en: Diciembre 28, 2011, 04:35:01 pm »
pues vengo a espresar una cosa ke me molesta ala hora de ver las reglas estupidas por otro lado ke en algunos clubes o campos imponen ala hora de poder jugar a este gran deporte.

Como ya intuireis me refiero a dos conceptos que van literalmente relacionados, limites de fps y tiradores selectos.

En el campo de toledo la granja, no te permiten disparar con el fusil principal dentro de las edificaciones, el motivo no tengo ni idea. Dicen ke dentro de las edificaciones se use la secundaria (la cual nunca o casi nunca pasa el crono) y por ejemplo el g36c de una migo mio da 345 fps en semi y 320 en auto, pero lo gracioso y incongruente eske su replica de una pistola usp da 380 fps. es decir ke si es por el tema de hacer pupa siempre y digo siempre hara mas pupa con la pistola ke con el fusil. Aparte la incongruencia del roll claro esta porke si sea pillado un g36c no es mas ke por jugar el roll de cqb cosa ke es este campo keda limitada por una regla estupida.

La segunda parte de esta nota de keja biene por la ignorancia en muchos casos sobre armas de los jugadores/organizadores de partidas, en foros he leido ke un g36e no es acmitida como rifle de tirador selecto porke segun ellos es de fusilero y hay es donde se ekibocan del todo. Siempre achacan ke la replica de sniper selecto seria el sl8 o sl9 pues bien paso a esplicar la realidad de esas armas.

Yo he pertenecido a la brigada paracaidista durante 4 años y he utilizado el g36e real hasta artarme, y no todos saven ke existen muchas versiones de ese fusil.
yo integrante de la primera bandera paracaidista tenia un fusil g36e con mira de 3.5 y cañon de precision, sustitullendo la mira en mision por una acog de 3.5 aumentos. pues bien este rifle es considerado de precion por todas y cada una de las fuerzas mundiales donde se utiliza, con un alcance mas ke efectivo a 800 metros, unidad de medida de cualkier rifle ke haya considerarse de precision, he visto hacer blancos con ese rifle a mas de 1200m. Cosa ke un m40 keda limitado ya ke su alcance maximo es de 1000m.

De la misma manera ke existe una version del g36e de fsilero montonero ke porta cañon normal y mira de 1.5 aumentos.

Por eso me kema cuando leo ke el g36e no esta permitido en las partidas como rifle de precion.

Ablemos de sus primos hermanos. Existe dos variantes del g36e estas son el sl8 y el sl9 la gente se jarta de decir ke son las versiones sniper de la familia g36 pero es un eror, simplemente son las versiones CIVILES de los g36, ya ke en su dia hk no kiso sacar ala venta civil sus fusiles militares, desarrolaron un rifle similar pero sin opciones de auto he incompatible en piezas con los g36, de hecho un cargador del militar no puede ser introduciodo en su version civil ni ala inversa. La gente llega a esta erronea conclusion por el hehco de ke el sl9 a sido adoptado como fusil de precision por los swap ke es una unidad policial no militar.

La conclusion de todo esto es ke en el mundo del airsoft nos a dado por reglamentar estupideces no se a cuento de ke. porke no es ni por seguridad ni por roll de juego. es solo porke algunos flipados han decidido meter mierda en este gran deporte.

En el tintero me dejo normas estupidas como las de ke un selecto o esniper no puede serlo si no tiene bipode, o mira de 4 aumentos o superior o memeces varias ke no hace nmas ke kemar ala peña. pake coño quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu una mira de 4 o superior si mi bola no va a llegar tan lejos eske es pa cagarse XDDD.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: La estupidez del ser airsorfero
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 04:37:03 pm »
Decidme que es una inocentada... :facepalm:

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 04:40:41 pm »
por cierto se me kedaba en el tintero tirador selecto a nivel militar o policial es todo akel ke en las pruebas de tiro saca una puntacionde mas de 90 puntos. ya sea con una pistola fusil rifle o tirachinas. cuando hablamos de sniper deveriamos decir tiradores de precion o armas de precion o tiradores de precion extrema o armas de precision extrema como el barret calibre 50.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 04:49:12 pm »
Por eso los sniper van a 550 y lsos selectos a 450, son cosas diferentes, por cierto tu amigo es un pelin cabron jugando en un campo cqb con una pipa a 380, eso no es problema del campo si no suyo por no pensar que puede hacer daño a alguien

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 04:50:50 pm »
Por eso los sniper van a 550 y lsos selectos a 450, son cosas diferentes, por cierto tu amigo es un pelin cabron jugando en un campo cqb con una pipa a 380, eso no es problema del campo si no suyo por no pensar que puede hacer daño a alguien

Bueno, del campo también por no pasar chrono XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 04:53:26 pm »
completamente de acuerdo, pero eske en muchos sitios no admiten el g36e a 450 para jugar como sniper electrico

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 04:53:32 pm »
Eso es verdad jajaja, pero en pocos sitios pasan las pistolas pro que no suelen ir a esa burrada, creo que mas que los campos esta en cada uno el tener cabeza para no ir con esas burradas

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 04:54:13 pm »
Decidme que es una inocentada... :facepalm:

esperemos que asi sea, por que se esta echando mucha mierda encima, criticando normas que cada uno en su casa pone las normas que quiera (mientras se cumplan) y diciendo que su amigo juega con una pistola a 380 sabiendo que el limite son 330....

valla futuro nos espera con jugadores de esta indole

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 04:58:12 pm »
no os centreis en los fps de la pistola ese no es el tema. ya ke como yo abreis visto a sniper de 550 diaparando a 20 metros y eso si ke pica. de hecho ami con la pistola de 380 me ha disparado en el culo y  en la espada a 3 metros y entre el chaleco tactco y el uniforme solo he notado el tipico pellizco sin moraton ni nada.

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2011, 04:59:52 pm »
se ke cada uno en su casa pone las normas ke kiere pero este hecho no esta peleado conke la norma en si sea una gran estupidez

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2011, 05:01:59 pm »
1200m con un 5.56?

Barret fusil de precisión?

De verdad...

Desconectado obitus

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2011, 05:04:35 pm »
el barret es un rifle calibre 50 de precion a distancias extremas con dos versiones una de cerrojo y otra semiautomatica

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2011, 05:06:49 pm »
si nos tenemos que centrar tambien en el tema de la potencia de tu colega, esta infirngiendo las normas de un campo respecto a la seguridad, y mas que en la granja hay 0 metros de distancia de pistola, y un tiro a esa distancia duele y bastante a esa potencia

respecto a lo de jugar solo con secundaria dentro de las naves lo veo bien, mas seguridad y mas diversion al juego, ya que una pistola no tiene la misma cadencia ni capacidad de bolas que una primaria

las normas en los campos son las que hay, si no te gustan no vas... te puedes quejar de que las normas no se cumplen o que las cambian a media partida que eso lo hacen mucho, pero las normas son las que hay le guste a quien le guste

y por favor, estas en un foro publico y en las normas del foro esta prohibida la escritura tipo movil, es lo primero que se debe de hacer al postear en un foro o jugar en un campo LEERSE LAS NORMAS

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2011, 05:10:54 pm »
pues vengo a espresar una cosa ke me molesta

A mi una cosa que me molesta son las faltas de ortografia intencionadas....y tus K lo son...las demas ni te las tengo en cuenta.

Un tirador selecto lo puede ser hasta con una mp5 en la realidad....la discriminacion de roles en el airsoft no es oficial y sus requisitos varian con el campo...yo tengo claro cuales aplicaria.

Creo...repito...creo...que el sl9 es version militar...y el sl8 la civil

y lo de jugar con secundaria en los interiores es por seguridad al ser distancias mas reducidas....que no te pasen crono a la pipa no justifica sus 380fps...los limites y potencias estan mas que indicados en las normas del campo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2011, 05:12:38 pm »
el barret es un rifle calibre 50 de precion a distancias extremas con dos versiones una de cerrojo y otra semiautomatica

Mira solo decirme que con un 5.56 pegas un tiro a 1200 metros, madre mía, ese día se alinearon los planetas, bajo jesucristo a llevar la bala en la mano y millones de cosas más.

Segundo tu no has jugado al airsoft en tu vida, o tu amigo dara 380 con 0.12, porque 380 en el culo por mucho pantalon galvanizado de tusteno con refuerzo de adamantium que lleves te pica y que te cagas, así que las reflexiones dejalas para los que llevan un poco de tiempo "jugando", ya que esto es un juego y si dentro de casa se limita el fusil es por algo.

PD: Espero que sea una broma, porque me duelen los ojos con tantas K y resto de faltas...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.