Autor Tema: Acabo de ampliar mi arsenal  (Leído 19286 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Acabo de ampliar mi arsenal
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2011, 09:52:38 pm »
Mira, sinceramente, no compro una puñetera réplica mas en este país, al fin y al cabo con aduanas a las malas malas sale mas o menos...

yo pienso eso, pero me surgio una duda hace tiempo, los que compramos replicas a china que no tenemos factura ni nada, a la hora de que legalicen (dios sabe cuando) nos las tenemos que comer con papas porque pediran factura a la hora de "legalizarla" ¿estoy equivocado?

un saludo!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2011, 10:14:18 pm »
Nada, ya se buscarán un método que valga para todas esperemos, no tendría lógica lo contrario (mas que nada por que y los que han perdido la factura... y los de segunda mano... en fin..).
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2011, 10:17:13 pm »
Pues como la venta ha sido libre hasta ahora y nadie te obliga a guardar el ticket de compra de nada, no creo que nos vayan a pillar por ahí.

Yo pensaba pillar una thompson, pero ahora me da que nanai, la oferta me parecía cojonuda.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2011, 10:36:33 pm »
ok, comprendido. es una pena, yo iva a ir a por un m16 o a por un  Scar... :((( snif snif

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Diciembre 27, 2011, 10:38:34 pm »
mmm comentan lo de la oferta del 50% en todo, a saber si la oferta de 30% entre 200 y 300 y 50% por encima de 300 sigue... ante la dudad coge el teléfono y ale XD
C O N D E N A D O S

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #50 en: Diciembre 27, 2011, 10:40:22 pm »
Lo que no entiendo es cómo ceden a "presiones de otras tiendas"...

Si son tan valientes de decir que están siendo apretados por la competencia, que digan quiénes les aprietan...

No sé... a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano... Ahora quedan ellos de guays por querer hacer una megaoferta, y los otros (todos, ya que no dan nombres) los malos...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2011, 10:42:05 pm »
Lo que no entiendo es cómo ceden a "presiones de otras tiendas"...

Si son tan valientes de decir que están siendo apretados por la competencia, que digan quiénes les aprietan...

No sé... a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano... Ahora quedan ellos de guays por querer hacer una megaoferta, y los otros (todos, ya que no dan nombres) los malos...

Pues mas que nada por que si citasen a alguien en particular puede que se la liasen... pero todos intuimos quienes son XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2011, 10:42:14 pm »
¬¬

Y luego esperarán que compremos en España para reforzar el sector.

+1, no pido a españa ni las bolas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2011, 10:44:09 pm »
Posiblemente por vender por debajo de coste sin motivo aparente ( liquidación rebajas etc...)

Pero bueno los que íbamos a comprar era solo por la oferta, no han ganado clientes realmente

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2011, 10:45:12 pm »
No, lo que han hecho los otros es perder clientes por impedir que los otros vendan un día, vamos, que es de tontos...
C O N D E N A D O S

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2011, 11:49:08 pm »
Cuando compras una réplica en China no puedes conseguir factura?? supongo que pidiéndola te la enviaran, no??
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2011, 11:53:39 pm »
Cuando compras una réplica en China no puedes conseguir factura?? supongo que pidiéndola te la enviaran, no??

y que valor tiene?

que no os vayais del tema, lo de las facturas es un cuento chino, no pueden ir por ahi, porque lo que harian seria un mercado negro de facturas falsas. y como nadie te obliga a guardar las facturas no harian falta...

de todos modos nlo que digo no han ganado ni perdido ningun cliente con esta oferta, los que nos ibamos a acercar, era solo por el descuento, y posiblemente nos ibamos a comprar cosas que de otra manera ni comprariamos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Diciembre 28, 2011, 12:03:19 am »

y que valor tiene?

que no os vayais del tema, lo de las facturas es un cuento chino, no pueden ir por ahi, porque lo que harian seria un mercado negro de facturas falsas. y como nadie te obliga a guardar las facturas no harian falta...

de todos modos nlo que digo no han ganado ni perdido ningun cliente con esta oferta, los que nos ibamos a acercar, era solo por el descuento, y posiblemente nos ibamos a comprar cosas que de otra manera ni comprariamos.

Lo de que no estas obligado a guardar las facturas, evidentemente tienes razón, cada uno con su factura hace lo que le da la gana, pero como un día tengas que justificar que la réplica es tuya como no tengas factura ya verás que risas haces. Mi consejo es siempre tener una factura.

Reitero la pregunta, los chinos si la pides no te dan factura?? me interesa este dato, a ver si alguno me lo podeis aclarar.
Hi-CAPA Open

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #58 en: Diciembre 28, 2011, 12:06:41 am »
ellos evidentemente no iban ganar muchos clientes, ya que la gente va a lo que va, las ofertas eran buenas, y esa tienda estaba enfocada principalmente para otras cosas, y secundariamente airsoft.
lo que si, es que por mi parte, y de gente cercana a mi, y gente a la que no conozca y me pregunte, otras tiendas SI han perdido clientes, y espero que muchos, el boca a boca es muy jodido y es la mejor o peor publicidad, y ciertas marcas (o más bien distribuidores, no la marca en sí) para mi en españa han conseguido mi desprecio público. Y es tan sencillo que no voy a entrar en los motivos, con un "no te lo recomiendo, hay tiendas mejores y marcas mejores en españa" se evitan a esos que tan ligeramente te amenazan con demandarte por injurias, al fin y al cabo, yo como usuario soy libre de "recomendar" o no una tienda, marca o distribuidor sin necesidada de entrar a saco con ellos ni tener que demostrar chorradas para certificar que lo que digo es cierto, sin tener que "insultarles" o cosas similares.
¿me recomiendas g&G?, si, sino lo compras en españa.
¿me recomiendas esta tienda? no, por esos precios, hay tiendas mejores, hasta tienes a sherman.
¿me recomiendas cibergun? no, y menos aún en españa.
sencillo verdad? me falta certificar 100% que la tienda es la que pienso que sea, y saber si hay más en el ajo, pero mis sospechas sobre ella/s son muy grandes, así que al pan pan y al vino vino.

y no te sirve la hoja, yogui, de donde sale la lista que has comprado con el coste y los correos electronicos?
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Diciembre 28, 2011, 12:15:37 am »
y no te sirve la hoja, yogui, de donde sale la lista que has comprado con el coste y los correos electronicos?

A falta de factura menos es nada, pero creo que una factura "o algo que se le parezca" siempre es mejor ya que nadie va a poner en duda su autenticidad. Y esto no solo lo digo por una hipotética legalización de las réplicas, imaginad por ejemplo que or roban la réplica de casa, como la reclamais al seguro??
Hi-CAPA Open