ellos evidentemente no iban ganar muchos clientes, ya que la gente va a lo que va, las ofertas eran buenas, y esa tienda estaba enfocada principalmente para otras cosas, y secundariamente airsoft.
lo que si, es que por mi parte, y de gente cercana a mi, y gente a la que no conozca y me pregunte, otras tiendas SI han perdido clientes, y espero que muchos, el boca a boca es muy jodido y es la mejor o peor publicidad, y ciertas marcas (o más bien distribuidores, no la marca en sí) para mi en españa han conseguido mi desprecio público. Y es tan sencillo que no voy a entrar en los motivos, con un "no te lo recomiendo, hay tiendas mejores y marcas mejores en españa" se evitan a esos que tan ligeramente te amenazan con demandarte por injurias, al fin y al cabo, yo como usuario soy libre de "recomendar" o no una tienda, marca o distribuidor sin necesidada de entrar a saco con ellos ni tener que demostrar chorradas para certificar que lo que digo es cierto, sin tener que "insultarles" o cosas similares.
¿me recomiendas g&G?, si, sino lo compras en españa.
¿me recomiendas esta tienda? no, por esos precios, hay tiendas mejores, hasta tienes a sherman.
¿me recomiendas cibergun? no, y menos aún en españa.
sencillo verdad? me falta certificar 100% que la tienda es la que pienso que sea, y saber si hay más en el ajo, pero mis sospechas sobre ella/s son muy grandes, así que al pan pan y al vino vino.
y no te sirve la hoja, yogui, de donde sale la lista que has comprado con el coste y los correos electronicos?