hola, pos siento rectificar al sr. finu, el pedido ese es conjunto, y aclaro las fechas....(lo digo para aquellos que esperan impacientes..) fueron, pedido el 13, pagado la madrugada del 14 al 15, (mañana del 15 en HK) 2 correos mandados y reclamacion por paypal el dia 28.
respuesta de este tio el 30 (con el tracking), al mirar el tracking,el pedido fue enviado el dia 27 por la mañana hora de HK con llegada a españa el 29, ayer lunes dia 4 me llega una carta certificada urgente de Aduanas,(yo la recogí hoy) pidiendome que me presente con la factura,....me pregnto, el preorder, el order confirmation o el recibo de paypal con gastos y todo....no se...pero me dice no que lo recoja, solo que presente la factura y que el paquete seguira su proceso de envio a mi casaaaa!!! no entiendo....a estos de aduanas.....yo crei que ibas con un carrito, eso lo oi muchas veces....que cosas, ayudarme en algo porfa porque queria ir este juevesa por ello, que ya yevaria alli mas de una semana natural...no sea que lo manden a HK