Autor Tema: Ya llego el pedido de gunner  (Leído 3538 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Ya llego el pedido de gunner
« en: Diciembre 02, 2006, 01:31:27 pm »
Bueno pues lo mando el 24 de noviembre y se lo pedimos el 16 con envio urgente, ha hecho falta poner una queja a paypal para que nos contestase y nos mandase el numero de envio, ahora el pedido ya esta en españa desde el dia 29. Esta en correos y en la web pone lo siguiente:

Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.

Estado: Llegada al país de destino.

¿Esto quiere decir que esta retenido en aduanas? ¿o que llega a casita esta semana?

P.D. No pidais a gunner el envio rapido ese porque vais a perder dinero

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Ya llego el pedido de gunner
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2006, 01:35:21 pm »
eso quiere decir que esta en aduanas de pais de destino, pero es normal si viene de un pais estranjero, a primeros de la semana que viene lo tendras en casa fijo, siempre y cuando los operarios de aduanas no consideren que te tienen que cobrar tasa, lo cual dependerá del volumen, precio y demas cosas del envio.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 01:39:04 pm »
Eso quiere decir que ha llegado a correos y lo estan gestionando. No significa necesariamente que haya caido en la garras del muy competente servicio aduanero español. Al menos es lo que me pone a mi en los envios de HK y luego algunos pasan por aduanas y otros no.

Aun hay esperanza. Suerte!!  ;D

Y sobre lo de Gunner...estoooo...podemos repetir eso de que esta muy agobiado...que se le han venido un monton de pedidos encima...que esta intentando contratar mas gente...que es un tio majo...que tiene un gato...pero mucho me temo que a ti lo unico que te importa es que has pedido una cosa por envio urgente, lo has pagado como tal y has tardado un mes en recibirlo...como es logico...eso lo hace una tienda española y la crucifixion publica es notoria...pero como Fung tienen un gato y es buena gente...se le perdona todo...ains...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 02:04:35 pm »
Cuando está en aduanas te lo dice mu claro "el paquete está retenido en la oficina aduanera del estado" o algo así no me acuerdo muy bien. Lo que te dice ahí es que ya está en correos. Dentro de poco lo tienes en tu casa.

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 10:04:35 am »
A mi me paso algo parecido con el pedido de gunsguys y me ponia exactamente lo mismo, casi una semana y media larga despues me pase por la oficina que me corresponde a preguntar porque no habia llegado y alli me explicaron que ese tipo de paquetes (y el mio era pequeño) no los llevan a domicilio, que se recogen en la oficina !!!y no me dejaron ningun aviso de llegada en el buzon!!!.

Yo que tu me pasaba a preguntar tambien por la oficina por si las moscas, que por tres dias estuve a punto de que lo devolvieran a su pais de origen ufff...  :o
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2006, 06:12:41 pm »
a mi el mr fung me acaba de comentar que le quedan 20 pedidos de retraso.. asi que... jejje

Desconectado Tango

• Novatisimo
  • TANGO-www.coesmilsim.com-
    • COES
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2006, 09:02:10 pm »
hola, pos siento rectificar al sr. finu, el pedido ese es conjunto, y aclaro las fechas....(lo digo para aquellos que esperan impacientes..) fueron, pedido el 13, pagado la madrugada del 14 al 15, (mañana del 15 en HK) 2 correos mandados y reclamacion por paypal el dia 28.
respuesta de este tio el 30 (con el tracking), al mirar el tracking,el pedido fue enviado el dia 27 por la mañana hora de HK con llegada a españa el 29, ayer lunes dia 4 me llega una carta certificada urgente de Aduanas,(yo la recogí hoy) pidiendome que me presente con la factura,....me pregnto, el preorder, el order confirmation o el recibo de paypal con gastos y todo....no se...pero me dice no que lo recoja, solo que presente la factura y que el paquete seguira su proceso de envio a mi casaaaa!!! no entiendo....a estos de aduanas.....yo crei que ibas con un carrito, eso lo oi muchas veces....que cosas, ayudarme en algo porfa porque queria ir este juevesa por ello, que ya yevaria alli mas de una semana natural...no sea que lo manden a HK
Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza empequeñecerán el alma del guerrillero.

Desconectado Tango

• Novatisimo
    • COES
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 09:08:28 pm »
ah, y en el tracking, tanto el de correos como el de HKpost no pone nada de aduanas, pone que se encuentra el oficiona de pais de destino y departed respectivamente.......
Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza empequeñecerán el alma del guerrillero.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 09:10:33 pm »
la factura no es el quotation? sino tendras ke decirle al chino ke te mande la factura, joder una y no mas santo tomas

Desconectado Tango

• Novatisimo
    • COES
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2006, 09:14:16 pm »
pos como tenga que esperar a que el chino ese mande algoooooooooooo cagontoooooooooo,
bueno, la respuesta a la pregunta de arriba esta contestada por agoyo en un post muy explicativo....asias...y perdon por no darme cuenta antes.....
siempre podemos darle la de paypal, aunque nos meteran por el ojete (se puede decir ojete verdad) el 100% osea los gastos y todo....

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2006, 08:33:33 pm »
El impuesto que tenéis que pagar es sobre la cantidad abonada, GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS. No os preocuéis, la oficina del BBVA está a 4 minutos andando.

Debes presentar algún documento acreditativo de la cantidad pagada, el recibo de Paypal suele ser suficiente. También cualquier correo de la tienda en cuestión. Total, el importe del envío lo tienen en la caja o sea que os lo sumarán.

Estas fechas son NEFASTAS para comprar. Lo PARAN CASI TODO.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2006, 09:01:16 pm »
pues yo no se que coño pasa con estos envios que haceis;
porque normalmente los de aduanas le ponen el importe y os cobran los de la
oficina de correos.a no ser que hayan cambiado el sistema y alguien quiera que nos
asustemos y compremos las replicas a un precio que te cagas aqui en españa 8).
y si te piden que te asomes por aduanas, y tu estas a tropecientos kilometros de alli,
que haces?
yo toco madera y nunca me ha pasado nada de todo esto,pero
tambien voy a cruzar los dedos por si acaso. ;)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Tango

• Novatisimo
    • COES
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2006, 03:25:37 pm »
pos tarde nada en gestoniarlo todo..... :D :D
yo tambien creo que estas fechas son malas para comprar, seguro que les meten caña para recaudar impuestos para el tema de los presupuestos al año siguiente....
si te pasa a tropecientos km, no pasa nada, envias un fax con todo lo que te piden, y te lo llevan a casa, vendra el cartero y te dira me debes un millon de dolares  :o :o y ya esta.... :P :P :P :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2006, 01:19:30 pm »
A mi me acaba de llegar la carta, y como no tenia ni zorra de que hacer, pues he llamado a la oficina aduanera y me han dicho que le envie la factura de paypal por E-Mail (flipante!!) y con el numero diferido (uno que hay arriba del todo) y ellos te lo envian ya...

asi que el tramite listo en 10 minutos.. ahora a esperar... otra vez

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2006, 02:55:39 pm »
Bueno pues los 3 l96 han llegado de la siguiente manera.

Uno ha llegado sin el ris superior y con bastantes arañazos en el cuepo, dentro de la culata lleva un peso que esta despegado y se mueve haciendo ruido.

Otro ha llegado con arañazos y el tema de la culata otra vez

Y otro sin problema aparente

Ale chavales echen a la loteria jajajaja