Hola a todos, sigo con la mira de serie de mi g36c y me gustan mucho los puntos rojos, he buscado material por el foro ayer y hoy un poco y he visto post con bastante tiempo, el tema de las miras cerradas no me gusta estéticamente, con lo que me fije en esos que son mas cuadraditos, en varios post vi nombrar replicas de eotech, así que me meti en la web de la marca para ver como eran y terminé aqui.
http://www.eotech-inc.com/products/sightsSon muy bonitos estéticamente, alguno de ellos tiene como mucha nariz! pero me gustan, busqué un poco más por el foro y vi que muchos hablaban bien de la marca hurricane, como réplica de estos. El precio me parece bastante alto 121 euros + 9 de envio + posible aduanazo, entiendo que será una replica de calidad, pero busco algo un poco mas para todos los bolsillos, hay alguno mas o menos de este tipo que se vea bien a la luz de un dia soleado y sea mas baratillo? no se si pido un imposible eh, pero como los post que vi tenían tiempo igual ha evolucionado algo el tema o han salido nuevos, un saludo a todos.
pd: el modelo que mas me gusta es el 552